Webcampista.com

mucho más que un foro

Iª MiniWebcampada Costa del Sol. (15, 16, 17 y 18 de Julio)

Iª MiniWebcampada Costa del Sol en Camping Parque Tropical, Días 15, 16, 17 y 18 de Julio,Estepona(Malaga).

Organizadores: JuanHobby y KEPACHA

Colaborador: Cachalote

Camping Parque Tropical: Precios de risa en pleno Julio.
-2 personas, cv o ac, coche y luz: 20€ día.
-Niñ@s: 2,50€ día.
-Adulto adicional: 3,50€ día.
JAJAJA

Viernes noche:
Gran fiesta Tropicana, en la cuál habrá muchas flores y mucho colorido. La vestimenta será:
-Hombres: Pantalón corto con camisa de floreada y collar de flores.
-Mujeres: Vestido floreado, pareo o típico disfraz hawaiano (falda hula con bikini) y adornos florales.




-ASISTENTES-
____________________________________________________________
1 - JuanHobby---------------2+cv----------------Estepona (Málaga).
2 - KEPACHA-----------------2+cv----------------Estepona (Málaga).
3 - Cachalote----------------2+cv----------------Torremolinos (Málaga).
4 - Maremoto----------------2+2+cv------------Puente Genil (Córdoba).
5 - Malory----------------------2+3+cv------------Marbella (Málaga).
6 - Perkim----------------------2+2+cv------------Córdoba.
7 - Anyma-t--------------------2+2+cv------------Almería.
8 - NACHOOO-----------------2+minicv---------Estepona (Málaga).
9 - Correcaminos1---------2+cv----------------Granada.
10 - Mediterraneo-3-------2+cv----------------Málaga.
11 - Antola----------------------2+cv----------------Marbella (Málaga).
12 - Harpagofito-------------2+2+cv------------Algeciras (Cádiz).
13 - Alfonsinp-----------------2+cv----------------A Coruña.
14 - faliway--------------------3+1+cv------------Cordoba.
15 - Verzira--------------------2+2cv--------------Granada.
16 - dima01---------------------2+1+cv----------Sevilla.
17 - nela96----------------------2+2+cv----------Jerez de la Fra (Cadiz).
18 - esnopy---------------------2+1+cv----------Marbella (Malaga).
19 - Moly-------------------------2+1+cv----------Alhaurin de la torre(Malaga).
20 - Luillix----------------------2+2+ac-----------¿?.
21 - Talipuebla---------------2+cv---------------Sevilla.
22 - Josola7-------------------2+cv---------------Puebla del rio (Sevilla).
23 - Josecanijo--------------2+2+tienda-----Cordoba.
24 - xerez----------------------2+1+cv------------Jerez de la fra (Cadiz).
25 - discover3----------------2+2+cv------------Dos Hermanas (Sevilla).
 
yo creo que lo mejor seria ya plantearnos un aporte de toas las instalaciones de 20 euros para hacer la comida del sabado la cena del sabado el desayuno del domingo y la paella del domingo de tal forma que solamente llevemos cena para el viernes y algo de pan para desayunar el domingo con 400 y picos euros podemos hacer un mercado gloabal de todo incluyendo algo de bebida por eso yo creo que comenzamos la lista de gente que apoya esta idea.

1.- cachalote
2.- xerez
3.- barcelo
4.- manolo moli
5.- maremoto
6.- kepacha
7.- juan hobby
8.- malory
9.- mediterraneo
10.-perkim
11.-dima01
11.-alfonsinp
12.-esnopy
13.-faliway
14.-josecanijo
15.-anyma.t.

16.-discover3
 
Hola Juan te veo muy liado con el trabajo ya que te conectas poco, sois unos crak de organizadores esta webcampada va ha quedar de lujo y para los anales de la historia de las webcampadas.
Cuando actualices otra vez la lista apuntame a los agregados que van a ser 2,mi compañera de trabajo y una amiga de mi hija o se que somos 5a +2n porque a las dos mayores me las cuentan como adustos ok.
 
oye juan si yo llevo la carvana el lunes al camping y la dejo alli y el miercoles me llevo a la famila. tendriamos aguna pega? o llamo yo al camping y pregunto? gracias

Tu lo que tienes que decir es que es solo para dejarla alli aparcada unos dias y te cobrearan como parking que es como yo la tengo y te viene a salir a unos 4 € diarios, yo la tengo por meses y me sale a 100€ al mes y la tengo en una parcela instalada y puedo ir cuando se me antoje.
 
Tu lo que tienes que decir es que es solo para dejarla alli aparcada unos dias y te cobrearan como parking que es como yo la tengo y te viene a salir a unos 4 € diarios, yo la tengo por meses y me sale a 100€ al mes y la tengo en una parcela instalada y puedo ir cuando se me antoje.

Buenas:
Les digo que es para dejarla allí aparcada toda la semana para la webcampada?? y aunque lleguemos el martes o miércoles no nos dirán nada?
pero cuando lleguemos el miércoles cómo pasamos con el coche??
 
Teniendola alli tu puedes entrar con el coche sin problemas.Lo que les puedes decir es que la quereis aparcar y vais ha ir para la webcampada,y asi te cobraran como parkin unos dias y cuando llegueis como webcampada,el caso es que hoy dudo que este el dueño por alli,sino me acercaria a preguntarle yo misma,de todos modos intentare informarme de alguna manera si no se me adelanta Juan hobby.
 
Teniendola alli tu puedes entrar con el coche sin problemas.Lo que les puedes decir es que la quereis aparcar y vais ha ir para la webcampada,y asi te cobraran como parkin unos dias y cuando llegueis como webcampada,el caso es que hoy dudo que este el dueño por alli,sino me acercaria a preguntarle yo misma,de todos modos intentare informarme de alguna manera si no se me adelanta Juan hobby.

Gracias Malory crei que los organizadores eramos juanhobby y yo,pero veo que no........................
 
Teneis las maletas preparas, la cerveza fresquita y los bañadores colocaos, Sabeis que nos.......

Quedan:




Dias.
Para algunos:



Pá los que nacen con suerte..............
 
Oje no te enfades que yo no os quiero quitar el protagonismo solo dava algo de informacion ya que yo llevo aparcada en el camping como 3 meses.
HURRA POR LOS ORGANIZADORES QUE LO ESTAN HACIENDO DE PERO QUE MUY REQUETEBIEN.:wav:
Ale me disculpo
 
oye juan si yo llevo la carvana el lunes al camping y la dejo alli y el miercoles me llevo a la famila. tendriamos aguna pega? o llamo yo al camping y pregunto? gracias

joder que ganas desde el miercoles se estan peleando por llegar primero o que yo creo que igual te cobrarian algo por degar la caravana seria cuestion de consultar
 
bueno estuvimos ayer en el camping , fuimos caminando a la playa 9 minutos andando el paso no es bueno porque es por un tunel son 50 mts per se paSA RAPIDO Y LA PLAYA ES FABULOSA esta muy bien, por cierto cenamos con la familia de KEPACHA Y JUAN HOBBY que gente tan amable y simpatica muchas gracias por su atencion , de verdad gracias estuvimos en el camping privado que tiene kepacha que por cierto mi cv esta en estepona hace unos dias ya
 
Aki os dejo un enlace de donde está el camping, para los que vengais de la parte de málaga, cuando llegeis
a Marbella yo recomiendo que tireis por la autopista de peaje de Marbella-Estepona, ya que San Pedro de Alcántara está en obras y lleno de baches, Pues cuando esteis llegando a Estepona por autopista cogeis la primera entrada a Estepona, que pondrá Estepona (Este) y es un cambio de sentido, tirais direccion marbella otra vez y en la salida 162 está el camping. Para los que vengais de la parte de Cádiz pasar Estepona y coger la salida 162. Y para todos los que vengais fijaros bien que la salida 162 es la misma que la del parque Selwo Aventura por si alguno sabe cuál es, ademas 100 metros antes hay un cartel grande del Selwo que pone "Selwo siguiente salida", y por último tambien está al lado la Venta El Caserío. Espero que todo el mundo llegue sin problemas.

de Málaga a Camping Parque Tropical - Google Maps+
 
Tipo de enchufe en camping

Tipo de enchufe en camping

Se me olvidaba!!!!! Este es el tipo de enchufe que se necesita para conectar al cuadro electrico del camping, algunos ya los tenemos de La Sierrecilla en Humilladero. Que no se os olvide.
9749c89a10cc21efb8a00e6dff40c7a3.jpg
 
Enlace de como llegar al camping.
de Málaga a Camping Parque Tropical - Google Maps+

Aki os dejo un enlace de donde está el camping, para los que vengais de la parte de málaga, cuando llegeis
a Marbella yo recomiendo que tireis por la autopista de peaje de Marbella-Estepona, ya que San Pedro de Alcántara está en obras y lleno de baches, Pues cuando esteis llegando a Estepona por autopista cogeis la primera entrada a Estepona, que pondrá Estepona (Este) y es un cambio de sentido, tirais direccion marbella otra vez y en la salida 162 está el camping. Para los que vengais de la parte de Cádiz pasar Estepona y coger la salida 162. Y para todos los que vengais fijaros bien que la salida 162 es la misma que la del parque Selwo Aventura por si alguno sabe cuál es, ademas 100 metros antes hay un cartel grande del Selwo que pone "Selwo siguiente salida", y por último tambien está al lado la Venta El Caserío. Espero que todo el mundo llegue sin problemas.
 
que buena explicacion a prueba de todo sin problemas asi llega todo el mundo
 
yo tengo el enchu fe trifasico grande pero creo que sirve cualquiera de todas formas compra el grande le dicen enchufe de fuerza tambien o de potencia , es algo que en la mayoria de los camping ,los estan cambiando en cualquier ferreteria grande o casas de campismno o caravanas los venden yo lo compre en cardona 10 euros
 
me podeis decir el tamaño del enchufe porque hay dos grande y chico

DIMA01, el nombre técnico del enchufe es: Clavija ZETAL aerea dos polos + tierra de 16 Ap. ( normalmente de color AZUL )
El otro modelo es de 32 Ap ( es muy bestia, se utiliza para equipos gran consumo como soldadura ) seguro que este no es.:read2:
 
Espaaaaaaaaaaaaaañaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
campeonesssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com