Webcampista.com

mucho más que un foro

Iª MiniWebcampada Costa del Sol. (15, 16, 17 y 18 de Julio)

yo creo que lo mejor seria ya plantearnos un aporte de toas las instalaciones de 20 euros para hacer la comida del sabado la cena del sabado el desayuno del domingo y la paella del domingo de tal forma que solamente llevemos cena para el viernes y algo de pan para desayunar el domingo con 400 y picos euros podemos hacer un mercado gloabal de todo incluyendo algo de bebida por eso yo creo que comenzamos la lista de gente que apoya esta idea.

1.- cachalote
2.- xerez
3.- barcelo
4.- manolo moli
5.- maremoto
6.- kepacha
7.- juan hobby
8.- malory
9.- mediterraneo
10.-perkim
11.-dima01
11.-alfonsinp
12.-esnopy
13.-faliway
14.-josecanijo
 
Esto parece que ya va tomando forma .......todo apunta que será una muy buena webcampada.
Si es que no hace falta gente con muchos años de experiencia en este mundillo para montar una buena webcampada.

P.D. Los que lleguen primero que se acuerden de poner a enfriar las cervecitas ja...ja...ja
 
cuanto mas hay que poner para montar una tienda de campaña 2 adultos en el sitio de la caravana me lo podeis cnfirmar
 
cuanto mas hay que poner para montar una tienda de campaña 2 adultos en el sitio de la caravana me lo podeis cnfirmar

Hola Dima01 pues tendra que pagarle al camping por la tienda mas dos adultos,y la colaboracion nuestra.
Lo que si va ha venir lo anoto en la lista de asistentes aunque se ponga en vuestra parcela.
 
cuanto mas hay que poner para montar una tienda de campaña 2 adultos en el sitio de la caravana me lo podeis cnfirmar

tendriamos que ver si el camping no se cuenta ya que siendo adultos inclusive habria que ver si viene en otro coche ya que para entrar tendria igual problemas habria que venir conciente de que pudiesen decirle que ocupe una parcela ya que son adultos aparte tendriamos que ver la contribucion a la compra del grupo
 
quise decir que si el camping no se da cuenta bueno no pasaria nada simpklemente pagaria por dos adultos mas
 
Yo la semana pasada monte la tienda para las niñas en mi parcela y no me dijeron nada eso no quita que esta vez si se dan cuenta tenga que pagar un extra por el elemento ya que tienen que pagar como adultos por tener mas de 12 años
 
bueno amigos hoy por la tarde despues de la siesta acabare de preparar las cosas de la caravana y aunque no saldre hasta el lunes a el mediodia ya la dejare enganchada con destino madrid por motivos de trabajo y el miercoles por la tarde destino ya destino estepona donde estare el jueves por la mañana no es que vaya despacio pero depende de la hora de salida de madrid habra que parar a dormir.saludos y hasta el jueves.alfonsinp
 
bueno amigos hoy por la tarde despues de la siesta acabare de preparar las cosas de la caravana y aunque no saldre hasta el lunes a el mediodia ya la dejare enganchada con destino madrid por motivos de trabajo y el miercoles por la tarde destino ya destino estepona donde estare el jueves por la mañana no es que vaya despacio pero depende de la hora de salida de madrid habra que parar a dormir.saludos y hasta el jueves.alfonsinp

Hola Alfonsinp ya nos va quedando menos yo tambien lo tengo casi todo listo para enganchar,y si todo marcha bien puede que el miercoles ya este yo en el camping.
Saludos
 
bueno amigos hoy por la tarde despues de la siesta acabare de preparar las cosas de la caravana y aunque no saldre hasta el lunes a el mediodia ya la dejare enganchada con destino madrid por motivos de trabajo y el miercoles por la tarde destino ya destino estepona donde estare el jueves por la mañana no es que vaya despacio pero depende de la hora de salida de madrid habra que parar a dormir.saludos y hasta el jueves.alfonsinp
Hola Alfonsinp, tu si que tienes mérito viniendo desde A Coruña hasta aki, eso es tener ganas de webcampada y diversion. Te esperamos el jueves con los brazos abiertos.
 
yo creo que lo mejor seria ya plantearnos un aporte de toas las instalaciones de 20 euros para hacer la comida del sabado la cena del sabado el desayuno del domingo y la paella del domingo de tal forma que solamente llevemos cena para el viernes y algo de pan para desayunar el domingo con 400 y picos euros podemos hacer un mercado gloabal de todo incluyendo algo de bebida por eso yo creo que comenzamos la lista de gente que apoya esta idea.

1.- cachalote
2.- xerez
3.- barcelo
4.- manolo moli
5.- maremoto
6.- kepacha
7.- juan hobby
8.- malory
9.- mediterraneo
10.-perkim
11.-dima01
11.-alfonsinp
12.-esnopy
13.-faliway
14.-josecanijo
buenas noches muchachos nosotros apoyamos la idea
 
que como lo llevais? hemos estado un poco liadillos y no hemos entrado mucho por aqui asi ke lo que haga falta aqui estamos pa lo que sea. un saludo desde almeria
 
yo creo que lo mejor seria ya plantearnos un aporte de toas las instalaciones de 20 euros para hacer la comida del sabado la cena del sabado el desayuno del domingo y la paella del domingo de tal forma que solamente llevemos cena para el viernes y algo de pan para desayunar el domingo con 400 y picos euros podemos hacer un mercado gloabal de todo incluyendo algo de bebida por eso yo creo que comenzamos la lista de gente que apoya esta idea.

1.- cachalote
2.- xerez
3.- barcelo
4.- manolo moli
5.- maremoto
6.- kepacha
7.- juan hobby
8.- malory
9.- mediterraneo
10.-perkim
11.-dima01
11.-alfonsinp
12.-esnopy
13.-faliway
14.-josecanijo

15.-anyma.t.
 
yo creo que lo mejor seria ya plantearnos un aporte de toas las instalaciones de 20 euros para hacer la comida del sabado la cena del sabado el desayuno del domingo y la paella del domingo de tal forma que solamente llevemos cena para el viernes y algo de pan para desayunar el domingo con 400 y picos euros podemos hacer un mercado gloabal de todo incluyendo algo de bebida por eso yo creo que comenzamos la lista de gente que apoya esta idea.

1.- cachalote
2.- xerez
3.- barcelo
4.- manolo moli
5.- maremoto
6.- kepacha
7.- juan hobby
8.- malory
9.- mediterraneo
10.-perkim
11.-dima01
11.-alfonsinp
12.-esnopy
13.-faliway
14.-josecanijo
15.-anyma.t.
que pasa tio como lo llevais? para lo que haga falta conatr con nosotros
 
Aqui seguimos preparando preparativos, para que todo salga lo mejor posible. Pues que no se os olvide traeros los trajes de hawaianos y muchas ganas de pasarlo bien. Un saludo.
vaya tela seguro ke os lo montais de lujo. por lo de los trajes me parece que el armario no tengo na de eso pero ya no la apañaremos de alguna manera. no nos vamos a reir na.
 
oye juan si yo llevo la carvana el lunes al camping y la dejo alli y el miercoles me llevo a la famila. tendriamos aguna pega? o llamo yo al camping y pregunto? gracias
 
hola buenas noches me gustaria saber si todavia estamos a tiempo de poder ir seriamos 2 adultos y 2 niños mas Cv seria nuestra primera wecampada pues por varios mostivos hemos intentado ir a algunas pero por motivos de enfermedad no hemos podido somos de Dos Hermanas (Sevilla) si hubiera sitio si nos parece buena idea lo de la aportacion de los 20 € gracias y un saludo .
 
hola buenas noches me gustaria saber si todavia estamos a tiempo de poder ir seriamos 2 adultos y 2 niños mas Cv seria nuestra primera wecampada pues por varios mostivos hemos intentado ir a algunas pero por motivos de enfermedad no hemos podido somos de Dos Hermanas (Sevilla) si hubiera sitio si nos parece buena idea lo de la aportacion de los 20 € gracias y un saludo .
Hola discover3, y bienvenido. Claro que estas a tiempo, aora mismo actualizo la lista y te incluyo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com