Webcampista.com

mucho más que un foro

Iª MiniWebcampada Costa del Sol. (15, 16, 17 y 18 de Julio)

Ale venga a dormir to er mundo que ya es hora que hay que estar descansaos pa la webcampada, que allí ya tendremos tiempo de cansarnos.
 
almag amigo animate mira que te esperamos
 
Eso digo yo....animaros. Venga Reyes, dale un empujoncito a Alejandro, o mejor que él te empuje a ti jeje.
Sea como sea, a ver si volvemos a tomar algunas cervecitas juntos.

enrique que pasa con el comando z no se animan, se van a perder esta pasada de miniacampada
 
Juanito me alegro un montón de que encontrara un nuevo trabajo siéntete afortunado porque la cosa esta…….. jodida.
Gracias Juanma, porque la cosa esta bien jodiita de trabajo. Bueno que ya va kedando menos, teneis los trajes hawaianos?? jejeje que bien lo vamos a pasarrrrrrrr
 
a los organizadores y a las que van a hacer las paellas

a los organizadores y a las que van a hacer las paellas

hola me gustaria que nos dijerais cuanto arroz necesitais para la paella y que tipo largo o corto por que yo lo puedo conseguir gratis, tambien que actualiceis la lista de caravanas gracias:duckie::duckie::duckie::duckie::duckie:
 
hola me gustaria que nos dijerais cuanto arroz necesitais para la paella y que tipo largo o corto por que yo lo puedo conseguir gratis, tambien que actualiceis la lista de caravanas gracias:duckie::duckie::duckie::duckie::duckie:

En almayate se hicieron 6 kilos asi que sera aproximadamente lo mismo k arriba o k abajo de pende del total de personas que seamos,segun las paelleras de maremoto le podriamos hechar un par de kilos mas que en almayate-
 
hola me gustaria que nos dijerais cuanto arroz necesitais para la paella y que tipo largo o corto por que yo lo puedo conseguir gratis, tambien que actualiceis la lista de caravanas gracias:duckie::duckie::duckie::duckie::duckie:

Me falto decirte que el arroz era de grano corto me lo acaba de chibar malory jejejejjje
 
Hola Malory, perdona pero es que con el curro no me acordao de tu tienda cocina, la semana que viene te la llevo al camping y ya la ves y decides. El trabajo muy bien, mejor que nada es, jejeje. Un saludo.

Es normal que sete olvidara con el curro, vez poniendo pvp para cuando llegue la semana que viene me digas , tu te tomara la ultima a las 7:30 y yo a la 7:00 y al tajo asta para eso te voy a delantar jejejjejejje
 
que pasa donde esta la gente que no se ve estan pèrdidos
 
Eso digo yo, donde está la gente??Aki en Estepona estamos de feria, por si alguien kiere una jarrita de rebujito que se venga pa aka. jeje
 
Eso digo yo, donde está la gente??Aki en Estepona estamos de feria, por si alguien kiere una jarrita de rebujito que se venga pa aka. jeje

Que os gusta una feria............ole...ole....ole.
 
Hola correcaminos1....... Eso es verdad y como tú bien sabes eso lo opina más de uno???????
 
Hola correcaminos1....... Eso es verdad y como tú bien sabes eso lo opina más de uno???????

Ya te digo, donde esté la preferia que se quite la feria y deseando que llegue la próxima feria ( a la que yo no voy) para poder hacer antes la preferia (a la que si voy).

Juanma nos vemos en una semana.
 
Gracias Juanma, porque la cosa esta bien jodiita de trabajo. Bueno que ya va kedando menos, teneis los trajes hawaianos?? jejeje que bien lo vamos a pasarrrrrrrr
tu seguro que vienes el jueves oel viernes ,nosotros llegaremos el viernes,sobrelas 7 .ya csi tengo la ropa pero me falta la camisa de mi marido ,pero hoy lla la he consegido que nosquedan pocos dias lla nosberemos alli.
 
Buenos dias Srs ya va quedando menos para el gran acontecimiento.

Menos de una semana,esto lo tenemos como se dice a la vuelta de la esquina.
 
que pasa donde esta la gente que no se ve estan pèrdidos

Cachalote la gente esta desaparecida entre los que estan de vacaciones,otros en el curro,otros en la piscinita y otros con los preparativos,esta esto muerto.

Sre donde estais?Me teneis preocupado...............
 
hola buenos dias quepacha yo me acabo de duchar y cuando he leido tu post e pensado lo voy a saludar ,que tal lo llevais todo yo ya tengo la caravana preparada a si que el lunes me ire a trabajar a madrid y el miercoles tirare para estepona deseando ya de saludaros saludos .alfonsinp
 
hola buenos dias quepacha yo me acabo de duchar y cuando he leido tu post e pensado lo voy a saludar ,que tal lo llevais todo yo ya tengo la caravana preparada a si que el lunes me ire a trabajar a madrid y el miercoles tirare para estepona deseando ya de saludaros saludos .alfonsinp

Buenos dias alfonsinp,la verdad esque un poco liados pero casi todo controlado.
Saludos alfonsinp nos vemos pronto.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com