Webcampista.com

mucho más que un foro

Iª MiniWebcampada Costa del Sol. (15, 16, 17 y 18 de Julio)

Cachalote.....donde anda la gente que no se ve nadie por aqui,estaran tan liados con los preparativos que no le daran tiempo ni de entrar en el hilo.

Familia decid algo,como lo llevais?
Srta Maremoto onde estas metias que no se te escucha por aqui?desde.................................


Estabamos todcos viendo ganar a España con Alemania.
Campeones, campeones oeeeee, oeeeeee, oeeeeee, Ahora apor holanda que ya estrán temblando.
 
Duda que le ganemos

Buenas noches tocayo,que partidazo si esto ya se sabia que le ibamos a ganar.

Como llevas los preservativos que diga los preparativos de la miniquedada,bueno mini........

Te cogere yo la vez haber quien llega antes al camping,jejejeje..........
Que pocos nos queda........
 
Ya estoy contando los días, estamos con los preparativos para la fiesta.
Besitos a mi Manolo¡¡¡¡¡¡¡¡

Nela96 como estais,que te estas fabricando el traje para la fiesta?
Dale recuerdos ha Barcelò y dile que ya tenia yo ganas de coincidir ora vez con el.

Saludos
 
Nela96 como estais,que te estas fabricando el traje para la fiesta?
Dale recuerdos ha Barcelò y dile que ya tenia yo ganas de coincidir ora vez con el.

Saludos
Pues esta vez estoy muy liada y he dejado que la tienda de los chinos lo fabrique por mi. Hasta mi hijo pequeño se ha comprado uno ( es muy raro en él ) , pero dice que así baila como en la canción del mundial de shakira.
 
Pues esta vez estoy muy liada y he dejado que la tienda de los chinos lo fabrique por mi. Hasta mi hijo pequeño se ha comprado uno ( es muy raro en él ) , pero dice que así baila como en la canción del mundial de shakira.

Ha Barcelo no le habras comprado otra falda verdad?????
Para mi amigo Barcelo pantaloncitos cortos,camisa de flores y sombrero de paja,y si puede ser collar tambien jejeje.

Que pedazos de fotos tienen que salir...............
 
Ha Barcelo no le habras comprado otra falda verdad?????
Para mi amigo Barcelo pantaloncitos cortos,camisa de flores y sombrero de paja,y si puede ser collar tambien jejeje.

Que pedazos de fotos tienen que salir...............


jajajajajajajja
a barcelo lo estoy convenciendo y me está costando bastante lo de la camisa de flores, pero con una faldita tendría que estar monisimo.
 
jajajajajajajja
a barcelo lo estoy convenciendo y me está costando bastante lo de la camisa de flores, pero con una faldita tendría que estar monisimo.

Nela96 dile que no le de verguenza que cuando llegue la hora feliz mas de uno se pondra hasta la falda con sujetador,jejeje
 
pero dios mio que marcha no parais la verdad es que esta minikedada tiene muy buena pinta ole por los organizadores
 
una de las grandes ventajas que tenemos es que no hay tantos problemas con la musica y el ruido asi que no creo que jodan mucho el vigilante
quetal donde andas has visto el partidazo como llevas la preparaciondela gran quedada porque de mini no tiene nadapero mejor es superquedada
 
aqui en torremolinos la fiesta es grande muy grande tengo los perros acogonados pòr la bulla
jjejjjejjjejjeje
 
YA TAN SOLO NOS QUEDAN

LTF06074.gif
DIAS
 
Kepacha, aqui toy, jejeje. Jo, con tanto preparativo ( el cumple de las nenas y la kedada), como que no me da tiempo ni de entrar.
 
Juan dime en que vamos ha quedar sobre esa tienda cocina que hablamos.No es por nada pero si se pone ha tiro es para llevar algunos € mas y quedar de acuerdo en lo que sea.¿Que tal te va en el trabajo?Y no te estreses mucho que nos estais organizando un finde que luego no vamos ha quedar ni para tocar rajao como se dice en mi tierra.Otra cosa esnopy me comenta que porque no hago PONCHE estilo mi tierra para la noche del viernes pero eso es lo que decidais entre todos.No es sangria porque no lleva mucho alcohol (solo el vino que se le quiera hechar ,nada de licores)entra muy bien estando fresquito.Asi que decirdir entre todos y me llevo el cubo para hacerlo-
Hola Malory, perdona pero es que con el curro no me acordao de tu tienda cocina, la semana que viene te la llevo al camping y ya la ves y decides. El trabajo muy bien, mejor que nada es, jejeje. Un saludo.
 
Maremotos el Jueves os kiero ver aki bien tempranitos eh,jeje, que nos echareis una mano a terminar de preparar. Esto va a ser lo mas de lo mas.
 
Cuenta con ello Juan, pa eso estamos, pa todo lo que necesiteis.
Ya decia Antonio, "Estos no cuentan conmigo" jajajaja.
 
hombre Juanma ya por aquí. Espero que el viaje haya salido mejor de lo que esperabas.
Saludos.

Hola almag …pues si la verdad que el viaje a sido inolvidable, Paris es una de las ciudades más bellas que he podido conocer. Al final pudimos hacer todo el recorrido previsto pero siempre te parecen pocos días, la verdad es que Francia tiene mucho que ver y con 15dias por mucho que quieras estirar no dan para verlo todo. Pero bueno estamos muy satisfechos con todo lo que hemos podido ver, que no ha sido poco….
Bueno ya tengo lista la cv. para salir para Estepona y ustedes no os animáis???????

1 salu2
 
Kepacha, aqui toy, jejeje. Jo, con tanto preparativo ( el cumple de las nenas y la kedada), como que no me da tiempo ni de entrar.

Nos tenias preocupados tanto sin entrar en el foro es raro en ti.
Pues nada el jueves nos veremos en el camping y asi nos echais una mano a prepararlo todo.
 
Juanito, como va ese curro? Oye te permitira el horario venir a la kedada no?
El curro va muy bien, todo el dia colocando zapatos y chanclas pa la playa, jejeje. El horario esa semana trabajo de mañana asi que tengo las tardes libres, y por la noche no ai problema, terminandome el ultimo wiski a las 7:30 me cambio de ropa y pal curro.
 
Juanito me alegro un montón de que encontrara un nuevo trabajo siéntete afortunado porque la cosa esta…….. jodida.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com