Webcampista.com

mucho más que un foro

Iª MiniWebcampada Costa del Sol. (15, 16, 17 y 18 de Julio)

El jueves 15 cachalote, no me animes que me voy a arruinar tantas vacaciones tantas vacaciones si a mi no me gustan,jejejje.
Que bien que llegeis el Jueves, asi tendremos vuestra ayuda para terminar los preparativos,jejeje. Respecto a la ropa de hawaiana, mi novia lleva lo de la foto, pero en la parte de arriba lleva una camiseta debajo del sujetador ese de flores.
 
Hola a todos hay que apostar Antonio (Maremoto) Quien llega antes al Camping, con las ganas que tenemos veremos si de lo rapido que salimos nos dejamos hasta los niños, jejejeje
La ABUELA, tengo que llamarle, le he enviado a un familiar los enlaces para que vaya viendo los progresos de la criatura.
Es timida LABUELA, hay que animarse.......
 
hola nonos conocemos somos del puntal y nuevos en esto nos gustaria saber que dia vais a salir por si lo haceis el viernes quedar para ir juntos.:lurk:

Dima nosotros salimos el viernes despues de comer, ya que trabajamos por la mañana. Vamos dos caravanas asi que si te apuntas seremos tres los que hiremos juntos.
 
a ver los del taco de sevilla llegan temprano el viernes que bueno alli los esperaremos yo saldre a las 2 pm
 
hola como va la wedcampada veo que somos 24 no lo vamos a pasr guenial teneis la ropa ya preparada vueno nosbemos
 
Buenos dias a todos,como bien dicen mis amigos por aqui esto de mini tiene poco jejeje,me alegro de que la gente se apunte y pueda disfrutar de tan buena compañia y sobre todo de la gran fiesta tropicana.

-En principio voy a responder a algunas dudas que hay por aqui,con respecto a pagar,he estado hablando con el camping y hemos decidido pagar conforme vamos llegando para cuando el domingo salgamos no haya colas.
-El Domingo podremos marcharnos del camping a la hora que queramos,no tenemos hora de salida.
-El que quiera puede irse el jueves para el camping nosotros estaremos alli esperandoles desde por la mañana.
-La comida,hemos pensado de poner por cv y ac unos cuantos euros y hacer algo el Sabado ,y el Domingo.

El Viernes medio dia y noche haremos la comida del medio kilo,cada uno aporta algo de comida,que junto ha una cajita de sardina que tendremos comeremos todos juntos,(comida en comùn).
Viernas noche hora feliz donde nos tomaremos el brindis de bienvenida.

El sabado madio dia gran parrillada de carne.
El sabado por la noche le daremos fin ha esa pedazo de parrillada pudiendole aportar algo cada uno si se desease.
Sabado por la noche tendremos de nuevo la hora feliz.

El Domingo se hara una grand paella para todos la cual nos comeremos todos juntos.
Domingo tarde cafe de despedida (jejeje)
 
ole , ole y mas ole a los organizadores muy bien hecho bravo
 
Estoy lellendo qui en llega antes yo se quien va acer el primero yo jejejeje que ya estoy aqui o no tocallo
 
buenos dias me podeis dar una idea deloque vais a llevar de comer para el viernes nose que hacer si dulce salado
 
pues unos llevan tortilla,otros filetes,ensaladillas,cualquier picoteo.
tu que vas a llevar yo esque no me quiero romper mucho la cbeza tengo que horganizar tambien laropa para la qedaday no se que boy hacer sino encuentro la ropa que ago ami hijo tambien tengo que bestirlo
 
tu que vas a llevar yo esque no me quiero romper mucho la cbeza tengo que horganizar tambien laropa para la qedaday no se que boy hacer sino encuentro la ropa que ago ami hijo tambien tengo que bestirlo

no te enrrolles demasiado lo natural es lo mejor de comer y cenar el viernes cualquier picoteo es bueno
 
Lo que si es importante es que todos estemos de acuerdo en hacer una gran compra para el sabado y domingo aportar un dinerito que no sera mucho yo diria que con 15 euros por instalacion llega lo recogeriamos el viernes en la tarde y sabado a primera hora se compraria todo para el fin de semana.
excepto las bebidas que cada uno lleve lo que quiera y beba o chupe lo que quiera que la cervecita nunca falta

se escucha comentarios y puntos de vista
 
tu que vas a llevar yo esque no me quiero romper mucho la cbeza tengo que horganizar tambien laropa para la qedaday no se que boy hacer sino encuentro la ropa que ago ami hijo tambien tengo que bestirlo

esnopy no te rompas la cabeza,nosotros solemos llevar lo que te e comentado antes o una ensaladilla o unas hamburguesita o unos pinchitos de chorizo,tambien hay quien lleva otras cosas.
Mas bien es un picoteo como ha dicho mi amigo cachalote,ya que tenemos pensado de hacer una parrillada el sabado y una paella el domingo.
 
Lo que si es importante es que todos estemos de acuerdo en hacer una gran compra para el sabado y domingo aportar un dinerito que no sera mucho yo diria que con 15 euros por instalacion llega lo recogeriamos el viernes en la tarde y sabado a primera hora se compraria todo para el fin de semana.
excepto las bebidas que cada uno lleve lo que quiera y beba o chupe lo que quiera que la cervecita nunca falta

se escucha comentarios y puntos de vista

Pues sí Luís, creo que así podria ser.
Recuerdas que en Almayate, la paella con todos sus ingredientes no llegó ni tan siquiera a 5€ por familia, más barato imposible
Creo como tú, que no solo es la forma más económica
sino también la mas participativa; de esta manera se genera una gran mesa donde como es lógico no podremos estar físicamente todos al lado de todos, pero sí que formamos parte de una sola mesa, y no nos dividimos a la hora de las comidas principales. Otra cosa es, que a la hora de las cervecitas aisladas, cada cual tome las que quiera, con quien quiera y a la hora que quiera ( yo a todas horas ) jejejeje
Referente a la barbacoa pienso que si alguien prefiere una carne en concreto, o por el contrario prefiere alguna otra cosa lo pide y punto; se hacen los cálculos sobre los kgrs que hagan falta, ingredientes, etc, en fin, todo lo que sea necesario para que todos estemos a gusto, tál como hicimos en la última con la lista de la compra en la mano. Y como tú dices, se recogen los € y....... sábado sábadete......... a comprar jijijji

Má salio un tocho.
 
Estoy lellendo qui en llega antes yo se quien va acer el primero yo jejejeje que ya estoy aqui o no tocallo
La leche, JAMPA y yo que creia que iba a llegar el primero el Jueves, pues me ire el lunes, jejeje
 
Oye como estamos un poco liados con lo que cada uno llebaremos; los que estemos el Jueves y Viernes podiamos hacer un poca de dieta y poner coktel de frutas que nos ayudara para ir preparando los estomagos para la gran chuletada y la paella, la fruta esta muy rica y hacemos lo correcto ya que estamos en el Camping TROPICAL ah!!! y pinchos de Verdurita............... Como lo Veis?
 
No nada que no tenga colesterol , trigleceridos , glucosa y etc de dietas nada que yo ya estoy operado
jjejejejjjejejejjejej
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com