Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada relax 11-12-13 de septiembre

bueno seguramente alli estare,pero como os reconozco?sois verdes,con cuernos(perdona lo de los cuernos son mis jefes,estaba pensando en otra cosa),ya me diras
saludos

verdes no, pero si nos aprietan mucho el cuello nos ponemos morados, claro que tambien nos ponemos morados por otros motivos jejejeje.
tu, cuando llegues dices en recepcion que vienes a la quedada de webcampista y ya te indicaran donde estamos, ya que es tu primera vez, nos das un toque y os recibimos todos en recepción haciendo la ola :wav::wav:
 
Hola a todos, yo estoy solo para esas fechas, pues Mary y los niños los tengo en Ecuador, pero no me voy a quedar en casa, así que apuntarme.
javimary 1 adulto CV
 
Peaso caravana que tienes jejejeje..... por que mira que es grande la puerta de entrada, pero podéis venir hacernos una visitilla.

Claro que necesito una peaso puerta, me tiene que caber el carrito de las niñas.
A ver si para la webcampada me la entregan, y si es así, allí estaré, pero no sé que hacer porque va Ericz y es mu feo.
 
Vaya, con las ganas que teniamos de ir a una webcampada despues de las vacaciones.

Teniamos previsto ir a Peñiscola con la furgo, que son las fiestas, así que a la siguiente será.

Si salis algun finde avisad, a ver si nos vemos pronto.
 
Claro que necesito una peaso puerta, me tiene que caber el carrito de las niñas.
A ver si para la webcampada me la entregan, y si es así, allí estaré, pero no sé que hacer porque va Ericz y es mu feo.

A ti lo que te da miedo es que las peques se encariñen de mi, como hizo el figura..... Bueno ya me pondré un trapo en la cabeza, pa que no se asusten, pero intenta venir que tengo ganas de conocerlas.
 
Pues no vamos a poder ir a esta webcampada. Vamos a buscar a nuestros niños que aún estan en el pueblo.
A ver si para el puente del Pilar organizamos algo, no?
Tenemos ganas de veros de nuevo a tod@s.
Que os lo paseis genial.
Besosssssssssssss
 
A ver chicos!!!! un poquito de atención.
Necesito que me envíes por privado vuestro nombre y 2 apellidos para enviárselo al camping, el resto de vuestros datos a la llegada en recepción. También necesito saber quien entrará el jueves 10 y quien el viernes 11.
Muchas gracias a todos por vuestra colaboración.

Actualizo!!!!!!
WEBCAMPADA RELAX

Lista de asistentes:
1.- Crism- 2 adultos -1 adolescente - 1 perra-CV
2.-Ericz- 2 adultos -2 niñas -1 adolescente -1 perro-AC
3.-Essu- 2 adultos -1 niña -1 adolescente -1 perro-AC
4.-Calimero 2 adultos - CV
5.-marco- 2 adultos - 2 niños - 1 perrazo -CV
6.-javier 407sw - 2 adultos - 1 niña -1 perro -CV
7.-José y Elena- 2 adultos - 2 niños - tc
8.-JaviMary (sin Mary) -1 adulto-CV
 
Por cierto esta noche te llamo y te confirmo quienes vamos por quecon tantos de familia, cada vez que hay salida, tenemos que realizar una especie de congreso, vamos como una reunion de menistros y cada uno pone sus pegas y eso. Merche, Marc, Lidia, Sarcozy y yo vamos seguro. Laia y Erika no lo se, a estas no las puedo obligar. Bueno no me enrrollo mas, se nota que me aburro eh... Esta noche te llamo. Bueno llamo a tu maromo, que por cierto dile que se deje de pley Esteichon, que ya entra en una edad mu delica, pa esas cosas..jejeje
 
Hola James, se que tu llegas el viernes por la mañana, pero Essú vendrá contigo o llegará el jueves por la tarde/noche????
 
Por cierto esta noche te llamo y te confirmo quienes vamos por quecon tantos de familia, cada vez que hay salida, tenemos que realizar una especie de congreso, vamos como una reunion de menistros y cada uno pone sus pegas y eso. Merche, Marc, Lidia, Sarcozy y yo vamos seguro. Laia y Erika no lo se, a estas no las puedo obligar. Bueno no me enrrollo mas, se nota que me aburro eh... Esta noche te llamo. Bueno llamo a tu maromo, que por cierto dile que se deje de pley Esteichon, que ya entra en una edad mu delica, pa esas cosas..jejeje

Hola campeón soy el maromo. Solo soy yo el que se tiene que dejar de pley Esteichon??????
 
como dice danix , cada uno tiene una opinión de las cosas, yo hay campings superrecomendables que no me han gustado lo más mínimo.
en la masía estuvimos de visita hace poco y de no ser por una cruceta, de cuyo nombre no quiero acordarme, y donde casi me dejo el pie, estuvimos muy agustito .
 
Hola a todos. Acabo de registrarme como usuario... y de presentarme. Estoy algo sola y necesito escapar....
He visto esta webcampada para el próximo puente de septiembre... me encantaría asistir. Pero soy nueva en esto y necesito información.
No tengo ni idea en qué consiste... Pero voy cargada de ánimos y con ganas de dejar de estar con la moral por los suelos.
Podéis informarme de cómo va esto?
Gracias!
 
estoy más perdíaaaaaa

estoy más perdíaaaaaa

Hola a todos, me encantaría asistir pero estoy sola y novata en esto y necesitaría información de cómo funciona todo...
¿Podéis ayudarme? ganas no me falta pero estoy algo perdida.
Gracias y un saludo para todos
 
Hola Susana6, siempre hay una primera vez para todo, jejejeje
no es complicado, te apuntas, me dices cuantos vais a venir, que tipo de elemento llevas (CV,AC, TC.........) si llegaréis el jueves o viernes, me pasas por privado tu nombre y 2 apellidos para poder reservar y ..........tachaaaaaaaan ya estas apuntada y nos conocemos el próximo fin de semana.
Venga animate podemos pasarlo genial, que digo, seguro que nos lo pasaremos genial, ademas para marco, tambíen es su primera vez.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com