Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada relax 11-12-13 de septiembre

Actualizo!!!!!!
WEBCAMPADA RELAX

Lista de asistentes:
1.- Crism- 2 adultos -1 adolescente - 1 perra-CV
2.-Ericz- 2 adultos -1 niñas -1 adolescente -1 perro-AC
3.-Essu- 2 adultos -1 niña -1 adolescente -1 perro-AC
4.-JaviMary (sin Mary) - 1 adulto-CV
5.-Calimero 2 adultos - CV
6.-marco- 2 adultos - 2 niños - 1 perrazo -CV
7.-javier 407sw - 2 adultos - 1 niña -1 perro -CV
8.-José y Elena- 2 adultos - 2 niños - tc
9.-Susana6- 1 adulto - tc
10.-Sim - 2 adultos - 2 adolescente - 1 niña - CV



Asistentes virtuales
1.- mbgeam
2.-Carlus/evamm (seguuuuuuuuuro????)
 
Actualizo!!!!!!
WEBCAMPADA RELAX

Lista de asistentes:
1.- Crism- 2 adultos -1 adolescente - 1 perra-CV
2.-Ericz- 2 adultos -1 niñas -1 adolescente -1 perro-AC
3.-Essu- 2 adultos -1 niña -1 adolescente -1 perro-AC
4.-JaviMary (sin Mary) - 1 adulto- 1 niño - CV
5.-Calimero 2 adultos - CV
6.-marco- 2 adultos - 2 niños - 1 perrazo -CV
7.-javier 407sw - 2 adultos - 1 niña -1 perro -CV
8.-José y Elena- 2 adultos - 2 niños - tc
9.-Susana6- 1 adulto - tc
10.-Sim - 2 adultos - 2 adolescente - 1 niña - CV



Asistentes virtuales
1.- mbgeam
2.-Carlus/evamm (seguuuuuuuuuro????)
 
Por cierto, este fin de semana hemos estado en Sant Joan de L'erm, por que me habian dicho que estaba muy bien y pensé que podiamos preparar una webcampada allí. Pues eso, que esta muy bien, pero en los quintos huevos, y con 30 Km finales pa cagarse. Yo cuando llegué arriba y ví una c.v. flipé. Como ño habia llegado, dios que carreterita, que subiditas y que curvas, de aquellas que cuando estas saliendo de la curva, ves al de detras pegado a tu ventanilla. Bueno que ya buscaremos otro sitio.
 
Crism, te he mandado un privado con mis datos y para confirmar que iré a la quedada de este finde en Blanes.
Como te digo, se ha apuntado mi madre, así que seremos 2. :)
Que no os pase na!!!!
 
Actualizo!!!!!!
WEBCAMPADA RELAX

Lista de asistentes:
1.- Crism- 2 adultos -1 adolescente - 1 perra-CV
2.-Ericz- 2 adultos -1 niñas -1 adolescente -1 perro-AC
3.-Essu- 2 adultos -1 niña -1 adolescente -1 perro-AC
4.-JaviMary (sin Mary) - 1 adulto- 1 niño - CV
5.-Calimero 2 adultos - CV
6.-marco- 2 adultos - 2 niños - 1 perrazo -CV
7.-javier 407sw - 2 adultos - 1 niña -1 perro -CV
8.-José y Elena- 2 adultos - 2 niños - tc
9.-Susana6- 2 adultos - tc
10.-Sim - 2 adultos - 2 adolescente - 1 niña - CV



Asistentes virtuales
1.- mbgeam
2.-Carlus/evamm (seguuuuuuuuuro????)
 
Actualizo!!!!!!
WEBCAMPADA RELAX


Lista de asistentes:
1.- Crism- 2 adultos -1 adolescente - 1 perra-CV
2.-Ericz- 2 adultos -1 niñas -1 adolescente -1 perro-AC
3.-Essu- 2 adultos -1 niña -1 adolescente -1 perro-AC
4.-JaviMary (sin Mary) - 1 adulto- 1 niño - CV
5.-Calimero 2 adultos - CV
6.-marco- 2 adultos - 2 niños - 1 perrazo -CV
7.-javier 407sw - 2 adultos - 1 niña -1 perro -CV
8.-José y Elena- 2 adultos - 2 niños - tc
9.-Susana6- 2 adultos - tc
10.-Sim - 2 adultos - 2 adolescente - 1 niña - CV



Asistentes virtuales
1.- mbgeam
2.-Carlus/evamm (seguuuuuuuuuro????)
3.- Laia y Erika
 
Si, no puede venir, me ha dicho que acaba de pillar las vacaciones y que se marchan a la Francia, y despues 15 días a Asturias, que cuando vuelvan nos llaman para hacer otra kdd, así que...... ves pensando algo jejejejeje
 
A ver esta organización que no explica nada de las actividades que tiene preparadas...

a ver guapetón, si te miras el primer post......... veras una línea en la que pone: actividades.............. allí lo explica todo. jejejejeje
peroooooooooo vais a venir o vais a venir?????
 
a ver guapetón, si te miras el primer post......... veras una línea en la que pone: actividades.............. allí lo explica todo. jejejejeje
peroooooooooo vais a venir o vais a venir?????

Ahora tengo que ir al primer post... que pereza.

No vamos a ir, lo mío es incordiar un poquitin.
 
:cheers::cheers: Bien¡¡¡¡¡ Voy a ir a mi primera webcampana, aunque sea virtual¡¡¡¡ y que lejos voy a ir¡¡¡¡¡¡:iroc:

Por lo menos tendreis que acordaros de mi.....
 
Programa de Actividades

Jueves Tarde: Llegada de los elementos y a esperar que llegue Ericz
Jueves Noche: Cena conjunta (cada uno lo suyo) y a seguir esperando.
Viernes Mañana: Desayuno y a montar las banderitas y los globos para la bienvenida que se le dara a Ericz.
Viernes 12h aprox: Gran bienvenida con el vermut preparado para recibir comose merece a Ericz y su tripulación.
Viernes Tarde: Despues de comer, poco ruido que vendre cansadito y habra una siesta de pijama.....
Viernes Noche: Fiesta de la Guatlla, barbacoas a tope y a comer....
Sabado Mañana: Deportes de riesgo. (Petanca o similares)
Sabado Tarde: Paseito por mercadillo Jipi, con poquito dinero en el bolsillo, pa no gastar.
Sabado Noche: Sabado, sabadete ................ (los niños a la c.v. de Danix, pa que no molesten)
Domingo Mañana: Descanso, por lo del sabado noche.....
Domingo tarde: Final de fiesta, despedidas, lloros, abrazos etc etc.


Espero que las actividades sean de vuestro agrado, si no es así, la organizaión ( Crism) estara encantada en recibir nuevas propuestas.
 
jajajaj
me ha encantado..sobre todo la del sábado noche.
eso de dejar los tres niños en la caravana de danix y crism , y yo de sabado sabadete poco, prefiero dormir a pierna suelta durante 12 horas seguidas..jaja

estoy pensando que no es tan mala idea apuntarnos ...
 
Ericz, peaso pogramaso que has organizado, ves como me tenias que ayudar a organizar esta webcampada, si es que eres el espiritu de las webcampadas, solo tengo una unica queja...... lo del sabado por la noche, es que sabes que pasa que llevaré 7 días sin ver a danix y claro..... no se si me entiendes, habrá que meter a todos los peques incluida sandra en otra cv, como por ejemplo la de javimary que viene muy solito. jejejejeje pero solo pensando para que no sienta solo y no heche tanto de menos a mary. jejejejejeje
 
Crism...pos yo sigo con mis preguntas de novata...
he leído el "programa de actividades" y me asaltan algunas dudas:
a) para los deportes de riesgo, ¿debemos llevar protector bucodental, betadine, vendas, etc? a mi eso de la petanca, pos me da un poco de respeto, con eso de las bolas de hierro y la poca puntería de algunos... je je
b ) para la barbacoa ¿tenemos que llevar algo? el viernes va a ser festivo... ¿donde compramos las cosas? Aviso que si me encargo de las chuletas, en mi peaso nevera de dominguera con sistema de refrigeración cubitos de hielo de gasolinera, pueden llegar algo rancias... Supongo que la solución será el súper del camping. Disme algo porfa! no quiero sentarme a celebrar una barbacoa y ponerme a comer un sandwiche de fuet...
c) me gustaría confirmar que el camping es la Masia en BLANES... por ahí alguien ha dicho:pasarlo bien en Sitges que es muy bonito... a ver si me voy a plantar en Blanes y me va ha mirar con cara de chino el hombre de recepción cuando le pregunte por vosotros!

Merci!
Susana
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com