Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada relax 11-12-13 de septiembre

Susana, que no te engañen, es en Sitges, pero tu ves a Blanes que lo pasaras mejor. n cuanto a lo de la comida, no te preocupes, tu lleva lo que quieras, parecemos vascos, a la hora de hacer barbacoa siempre hay pa tres o cuatro mas, recuerda aquello de... Donde cabeeenn dos cabeeeen treeeessss..... Referente a lo de los deportes de riesgo, tambien esta la opcion de volar la cometa....
 
Ende luego... bueno, yo llevaré las patatas fritas... je je je
Para otra vez, buscaré una web-quedada en la que organicen mariscada en vez de barbacoa, a ver si pillo algún percebe, je je je.
MErci x tot!
 
Como dice Ericz, por la comida no te preocupes somos un poco brutos cuando hacemos barbacoas jejejejeje si quieres traer algo a parte de patatas fritas, pan de molde y fuet creo que hay neveras de sobra. Y si es Blanes!!!!! jejejeje
 
Ende luego... bueno, yo llevaré las patatas fritas... je je je
Para otra vez, buscaré una web-quedada en la que organicen mariscada en vez de barbacoa, a ver si pillo algún percebe, je je je.
MErci x tot!

Cuando la encuentres nos avisas que tambien nos apuntaremos :blob5::blob5::blob5::blob5:
 
Dile a Danix que se traiga la caña y se olvide de la esteichon que seguro se la ha llevado de viaje.

la esteichon sigue en casa, las cañas no las vamos a poder traer, no las tenemos en casa y como llega el jueves y tal y como llega nos vamos pa blanes, pues no hay tiempo de ir a vuscarlas. Pero me ha dicho que si tienes 2 se apunta a ir de pescar con vosotros.
 
Si homeeeee
si alguna vez encuentro una quedada que organice una mariscada y lo comento con to kiski... menos percebes, escamarlanes, gambones langostineros, berberechos...ñam ñam... pa mí.

Si acaso voy y luego comparto las fotos con vosotros.
je je :)
 
Como yo tambien soy novato en esto de las webcampadas, tambien tengo alguna preguntilla:
La barbacoa se hace en las que tenga el camping o llevamos la nuestra?
Cuantos kilos de chuletas-costillas por persona?
El acceso al camping es facil?Veo en la guia repsol que te mete por las calles de Blanes.Cabe el conjnto?
Podré montar una tienda iglú en la parcela?Es solo por desterrar a los adolescentes y sobre todo a sus pies. Si no se puede pues nada.
Sorry por el tocho pero es que no quiero encontrarme fuera de juego.Saludos.
 
Eso sí que son unas buenas actividades y estresantes, jejeje

Espero que os lo paséis muy bien, y a ver si a la próxima nos podemos apuntar.
 
Como yo tambien soy novato en esto de las webcampadas, tambien tengo alguna preguntilla:
La barbacoa se hace en las que tenga el camping o llevamos la nuestra?
Cuantos kilos de chuletas-costillas por persona?
El acceso al camping es facil?Veo en la guia repsol que te mete por las calles de Blanes.Cabe el conjnto?
Podré montar una tienda iglú en la parcela?Es solo por desterrar a los adolescentes y sobre todo a sus pies. Si no se puede pues nada.
Sorry por el tocho pero es que no quiero encontrarme fuera de juego.Saludos.

yo tambien soy novato en la kedada,y no te puedo informar,pero el acceso es bastante bueno no te preocupes ,pasa por blanes pero no por el centro,las calles son muy anchas hasta el camping ,te aseguro que no tendras problemas para entrar .
saludos ,nos vemos
 
El acceso al camping por la puerta nueva es muy bueno, para los que tengais GPS poner calle mallorca,4 (lo siento no recuerdo las cordenadas), para que no os meta por calles estrechas, teneis que seguir la carretera siempre dirección lloret y cuando llegueis a una rotonda don hay el MC donals al un lado y Burger King a otro, pues esa rotonda a la derecha, todo recto, una bajada luego una subido, luego otra bajada, una rotonda, la segunda salida a la derecha y ya veréis al final de la calle el CAMPING LA MASIA.
Bueno no se si me explicado bien.

Normalmente cada uno lleva su barbacoa que luego comparte con quien no tiene. Comentaros que el camping tiene una zona donde hay barbacoas y mesas de piedra, pero están un poco lejos, vamos que como te olvides algo ........... pero como querais, ya lo decidiremos sobre la marcha cuando estemos todos allí.
La carne....... normalmente cada uno trae mas o menos para lo que come su tropa y un poco mas por si acaso y se va comiendo sobre la marcha.
Sim creo que no tendrás problemas para desterrar los pies de los adolescentes, he pedido que nos den parcelas grandes ya que hay cv muy grandes.
Menudo rollo os he pegao!!!! jejejejeje que poquito falta.
 
Siento no poder estar esta vez!!!!! Sniff!!!!!! Trabajo el viernes y el sabado..... upsss!!!!!! Será para la próxima!!!!

Pasaroslo genial!!!!!! Cuidadin con las guatlles Ericz!!!!! y cuidadin con Crism que os gana a todos a petanca.....
 
Siento no poder estar esta vez!!!!! Sniff!!!!!! Trabajo el viernes y el sabado..... upsss!!!!!! Será para la próxima!!!!

Pasaroslo genial!!!!!! Cuidadin con las guatlles Ericz!!!!! y cuidadin con Crism que os gana a todos a petanca.....

Que penita, pero alguien tiene que trabajar para que los demás tengamos fiesta y podamos ir de webcampada, jejejeje.
Nos vemos en la próxima.
 
Bueno, que ya falta muy poquito, lo tenéis todo claro, tenéis alguna duda, como:
Cuantas cervezas tengo que llevar?????? jejejejeje
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com