Webcampista.com

mucho más que un foro

¡¡¡impresentables camping torre de la mora¡¡¡

FRANCRIS

locuaz
:argue:Hola a todos,os explico lo sucedido en el camping torre de la mora en tarragona,el viernes llamo para ver si tienen parcela para entrar sabado y salir el domingo,me dicen que si pero que no me la pueden reservar,llego el sabado mañana y me dicen que tienen parcela pero que para un noche que no me la dan que se las guardan para estancias mas largas.os podeis imaginar tras una hora y media de viaje con un bebe en el coche y esperar veinte minutos en recepcion para hacer la entrada.pensaba ser cliente asiduo si me gustaba pero como comprendereis va a ser que no...un saludo a la familia webcampista.:banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead:
 
Ya sabes estos meses estan como locos por la pela.
 
seni, si lo entiendo pero cuando llame el viernes me lo tenian que haver dicho y me huviera ahorrado el viaje y lo peor la cara de gilipo...que se te queda y la mala leche e impotencia que te quedaaaaaaaaaaa ¡¡¡ME DESAOGUE¡¡¡
 
Pues es muy sencillo, entras sin fecha de salida y el domingo te largas, ¿O es que tienes que pagar por adelantado? Si el empresario del camping le echa cara tu le echas cara y media.
 
Ostras! la verdad que muy normal no es, hasta que punto pueden hacer eso?

Un saludico.
 
son una "maná" de capullos... quiere trincarte como minimo una semana... seran....

A mi tambien en alguna ocasión me han dicho que para 7 noches minimo ... seran... seran..
 
Yo lo que no entiendo es que no hagan reserva...lo mismo llamas antes de salir y te dicen que si que hay parcelas libres, y cuando llegas, lo mismo ya están ocupadas.
Yo prefiero no jugármela al menos estos días de mayor afluencia.

De todas maneras, se ha comportado muy mal el camping.
Saludos.Rafa
 
:argue:Hola a todos,os explico lo sucedido en el camping torre de la mora en tarragona,el viernes llamo para ver si tienen parcela para entrar sabado y salir el domingo,me dicen que si pero que no me la pueden reservar,llego el sabado mañana y me dicen que tienen parcela pero que para un noche que no me la dan que se las guardan para estancias mas largas.os podeis imaginar tras una hora y media de viaje con un bebe en el coche y esperar veinte minutos en recepcion para hacer la entrada.pensaba ser cliente asiduo si me gustaba pero como comprendereis va a ser que no...un saludo a la familia webcampista.:banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead:

Una noche no, ¿ no era de viernes a domingo ? son dos noches, de todas formas estos abusos hay que denunciarlos, hoja de reclamaciones y a Consumo.-

Saludos, Paco.-
 
Una noche no, ¿ no era de viernes a domingo ? son dos noches, de todas formas estos abusos hay que denunciarlos, hoja de reclamaciones y a Consumo.-

Saludos, Paco.-
hola ,solo era para la noche del sabado,pero para el caso es lo mismo,tenia que haver echo una reclamacion pero con la peque de año y medio en el coche tras hora y media lo que queria era ir al gavina corriendo y acampar,¡¡¡desde luego no volvere ni en temporada baja¡¡¡un saludo a todos:bounce::bounce:
 
pues hay varios campings que hacen eso como por ejemplo el playa bara park.yo lo intente una vez y me dijeron lo mismo.solucion no ir saludos
 
En el camping Torre del sol de Tarragona hacen lo mismo no se si son minimo 5 o 7 noches es una basbaridad para la gente que salimos los fines de semana y no podemos acampar mas de 2 noches.
 
En estas fechas lamentablemente, es lo habitual en casi todos los campings de playa. Lo que no es de recibo es que te avisasen por teléfono ¿?.
 
a mi tambien me sucedio el año pasado en el camping de la manga queria ir 5dias que tenia libres y me dijeron que lo minimo eran7 dias pero que podia ir 5 y pagar 7 conlo cual fui5 dias pero a otro sitio.saludos alfonsinp
 
Si se las gastan finas si,,,la pena es no poder ponernos en huelga como los controladores aereos esos,,,,decir todos un veranito,,,,esta año no pisamos un camping nos plantamos donde nos plazca , en las veredas de los rios, en las afueras de algun puelo, en los finales de alguna playa y ale a pasar las vacatas sin pagar un euro.
Donde quedaran los dias en que estando de paseo por cualquier sitio de costa te ofertaban, campings, hoteles, discotecas, pafetos etc,,,,
Y tal como va la crisisssss es que para requetepensarselo.
si lo hacen los rumanos porque no puedo yo?
 
a mi tambien me paso igual en otro camping.llamo el viernes alas 8:30pm y medicen que no hacen reservas pero que tienen plazas libres llegamos alas 11:30 y no tienen plazas,como te puedes imajinar a esas horas para ir a otro camping yate imajinas,tuvimos que dormir en la calle,con una niña de 4 años yo no pegue hojo en toda la noche.a en camping se llama camping baiona en baiona
 
ellos pierden,otro dia a lo mejor vas para estancias largas y te vas a otro camping asi que un cliente que pierden saludos
 
yo el viernes hice lo mismo llame a unos cuantos y me dijeron que minimo 2 noches y algunos 7 (vaya tela) , menos en el vendrell platja y en el eurocamping al final fuimos a este ultimo supongo que no les hizo mucha gracia (le preguntaron al encargado) pero nos dejaron, por cierto el camping muy bonito.
 
Vaya... parece una técnica habitual, a un familiar mío le pasó exactamente lo mismo en el Cambrils Park. A mi lo que me parece más feo es que llames antes, les digas que vas solo para una noche en fin de semana y te digan que no hay problema. Y luego cuando llegas allí no te dejan entrar. Pues que te avisen cuando lo comentas por teléfono, no?
 
si lo mejor era que se lo hubiesen dicho antes y no haberle echo esa faena a el hombre lo mejor para esos casos es hacer lo que indico el otro forero entras dices dos o tres dias y luego a el dia siguiente te vas que eso no me gusta pero a una cara otra-saludos alfonsinp
 
:argue:Hola a todos,os explico lo sucedido en el camping torre de la mora en tarragona,el viernes llamo para ver si tienen parcela para entrar sabado y salir el domingo,me dicen que si pero que no me la pueden reservar,llego el sabado mañana y me dicen que tienen parcela pero que para un noche que no me la dan que se las guardan para estancias mas largas.os podeis imaginar tras una hora y media de viaje con un bebe en el coche y esperar veinte minutos en recepcion para hacer la entrada.pensaba ser cliente asiduo si me gustaba pero como comprendereis va a ser que no...un saludo a la familia webcampista.:banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead:

No me extraña nada lo que te han hecho, esta gente no tiene consideración con nadie, ni siquiera con los niños. Sobre todo a la encargada-jefa del camping (pelirroja ella) los trabajadores no la tragan, es la bruja avería.
Tienen múltiples denuncias pero ahí están porque... Don dinero, poderoso caballero y se rien del ciudadano de a pie
 
No me extraña nada lo que te han hecho, esta gente no tiene consideración con nadie, ni siquiera con los niños. Sobre todo a la encargada-jefa del camping (pelirroja ella) los trabajadores no la tragan, es la bruja avería.
Tienen múltiples denuncias pero ahí están porque... Don dinero, poderoso caballero y se rien del ciudadano de a pie

Vikawman lo normal cuando se entra en un foro es presentarse,que te demos la bienvenida,yo no sere quien defienda a este camping despues de lo ocurrido pero no encuentro logico que tu primer post sea en uno del 2010,imagino que seras un extrabajador del camping ,bienvenido al foro y un saludo desde barcelona.
 
Vikawman lo normal cuando se entra en un foro es presentarse,que te demos la bienvenida,yo no sere quien defienda a este camping despues de lo ocurrido pero no encuentro logico que tu primer post sea en uno del 2010,imagino que seras un extrabajador del camping ,bienvenido al foro y un saludo desde barcelona.

A ver, esto de presentarse en un foro no tengo ni idea de como se hace, así pues mil disculpas. Pensaba que con registrarte y opinar era suficiente.

No, no soy ni por asomo un ex-trabajador del camping renegado, simplemente que los conozco a todos y cada uno de ellos ya que casualidades de la vida me han explicado sus vivencias en este "magnífico" Camping que se atreve a infringir la ley de costas bloqueandonos el paso y acceso a las playas colindantes con su muro de la verguenza, bordea todo el litoral marítimo e incluso tienen los bungalows en el camino que según el departamento de costas es público, por no decir que tienen la poca verguenza de decir a sus clientes que tienen una playa privada... el día que pueda hablar sin peligro de represalias...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com