Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuevo comando " zeta" de los ioz....putaz

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Fali ( Morbat ) .... , en vista de tu exito optenido en la operación " aquí te pillo , aquí te quemo..." , me he decidido a vender mi coche , y no hay mejor manera que dejarlo en tus manos.... ,¿ cuando te lo llevo para que le eches un vistazo a los frenos ?...

Creo que me lo tunearás como éste , y el seguro se encargará del resto , no ??


http://picasaweb.google.com/lh/photo/8hgq3Z1EFTQSy9ocfdfNjzOMUMX60x91GNLRGjtCqp4?feat=directlink


IMG_0517.JPG
 
Ainsssssss pecadoooorrrrr.............. , escribir zola como que me han dicho que ez coza de tontoz y no quiero que me aumenten la dozi de paztilla jajajaja

Puez zi no ezcribez .... tonto no contezta..... Y laz fotoz de mi pueblo?

Bezito pa loz niñoz... pal Moreno no, que no llego.
 
Fali ( Morbat ) .... , en vista de tu exito optenido en la operación " aquí te pillo , aquí te quemo..." , me he decidido a vender mi coche , y no hay mejor manera que dejarlo en tus manos.... ,¿ cuando te lo llevo para que le eches un vistazo a los frenos ?...

Creo que me lo tunearás como éste , y el seguro se encargará del resto , no ??


http://picasaweb.google.com/lh/photo/8hgq3Z1EFTQSy9ocfdfNjzOMUMX60x91GNLRGjtCqp4?feat=directlink


IMG_0517.JPG

Zi zeñó, chulo que ha quedao con ezas difertentez tonalidadez de color, zi ez que er Fali ez el Mizter der Tunning
 
jajajajaja.......
 
Me ha llamado Peter , tiene el culo como un mono , pelao , jajajaja , ya se le acaba lo bueno.. , ahora..., al puto curro , juajuajauajua..........

red-ass-monkey.jpg
 
Por cierto miz ezpiaz me han enviado un mail diciendo que han vizto al Peter a ver el futbol con la vuvucela preparada


obus_de_14_417.jpg
 
Fali ( Morbat ) .... , en vista de tu exito optenido en la operación " aquí te pillo , aquí te quemo..." , me he decidido a vender mi coche , y no hay mejor manera que dejarlo en tus manos.... ,¿ cuando te lo llevo para que le eches un vistazo a los frenos ?...

Creo que me lo tunearás como éste , y el seguro se encargará del resto , no ??


http://picasaweb.google.com/lh/photo/8hgq3Z1EFTQSy9ocfdfNjzOMUMX60x91GNLRGjtCqp4?feat=directlink


IMG_0517.JPG

FALI y tu me dicez a mi mamoncete entocez el kiko ez un CABRONAZO jijijijiji
 
Buenaz tardez-nochez a todoz, he llegado a caza hace unoz minutoz dezde laz nueve de la mañana, jo!!!!que día maz largo......!!!!
Pero bueno, ze acabóy hazta el lunez por la tarde,LIBREEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!
 
Ainsssssss pecadoooorrrrr.............. ,zi quiziera cerraba zezion ,pero últimamente ezcribo poco pero leo ......... ez que tampoco tengo nada que hablar y ez que algunaz veces habláiz en clave y no lo entiendo y zi ezcribo no conteztan menoz mal que eztáz tu jijijijajaja y escribir zola como que me han dicho que ez coza de tontoz y no quiero que me aumenten la dozi de paztilla jajajaja

Yo tambien llevo unoz cuantoz diaz hablando zola en el foro, porque he eztado de tarde y no he coincidido, pero no paza nada,y no ez coza de tontoz......¿ Cómo llevaiz la vuelta al día a día??? y tú cómo te encuentraz?? ezpero que ya te encuntrez mejorcita, unaz buenaz vacaz te quitan todoz loz malez:flower:
mañana noz marchamoz hazta el lunez, ha llegao mi finde libre, que guay!!! y Roberto, que tal zu fiezta de cumple, álvaro ze acordó de él y tiene muchaz ganaz de verle igual que a Natalia.
Un bezito para loz cuatro, y no dejez de entrar por el hilo, que no ez lo mizmo zin tí, adioz guapa!!!!!!:cheers:
 
Ya os vais ???
Esperadmeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com