Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuevo comando " zeta" de los ioz....putaz

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
puez lo que iba contando.................me parezco a fali no paro de cascar jijjijijijjij
 
bueno fali preparate q llego el gran dia para poner la zuper caja de velicidadez ala nini..................

ponte calzonzilloz limpioz q eztaremoz mucho rato tu y yo en la foza con nueztroz cuerpazoz llenoz de graza jijijijiji uhyyyy se me a caido un tornillo cojelo fali jajajajajaja
 
buenaz tardez ,puez nada ya mizmo me pongo con la comida ,hoy está el día máz frezquito ...........
 
Esperameeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee



Felicidades Mari , ya mismo me coges....



cago en tó....!!! , pero tio , que haces ??? , que tú no estas acostumbrado a bañarteeeee

por dios , por dios.. , como estan las cabezas....

Este ,ezte no zabia ni lo que era una bañera a lo máz que ha llegao ez a bańarze en una palangana zin premio jajajaja .......
 
Valiente ayudante que me buzcao, me ha punteao zin llegar ziquiera a tirarme el tornillo al zuelo, zerá marikita el tio ezte
 
Este ,ezte no zabia ni lo que era una bañera a lo máz que ha llegao ez a bańarze en una palangana zin premio jajajaja .......

Habrá que ver lo "negra" que habrá dejado el agua , jajajajaj

Valiente ayudante que me buzcao, me ha punteao zin llegar ziquiera a tirarme el tornillo al zuelo, zerá marikita el tio ezte

Na más que te descuides... , te hace "madre" , .....
 
Buenas tardes..... , no me queda mas que comer , la duchita y.....

a salir corriendo , esta vez con rumbo desconocido , jejejej , ta luegoooooooooooo
 
Valiente ayudante que me buzcao, me ha punteao zin llegar ziquiera a tirarme el tornillo al zuelo, zerá marikita el tio ezte
zin duda erez el maz maripoza del foro ......... to el rato diciendome q NO ZE TE CAEN LOZ TORNILLOZ ?????? y como no ze me caian apretado me ponia el culito en miz parter intimaz el cacho gay emplumaooooo no zi al fina ze a :love8: de mi jajajajaja tu zuerte ez q yo no preño jojojojojo :thumbright:
 
joder con el mezaje ze a colgado zolo, ezto de ponerze tan tarde a hablar como parece que no.
 
joder fontanerucho que fotoz, me alegro que te lo allaz pazado de lujo con velitaz incluidoz, haber zi noz vemoz la primera zemana de zeptiembre en el marbella y hechamoz unaz cervezaz y una charla juntoz, que parece que no noz vemoz de no ze que cuando.
 
joder fontanerucho que fotoz, me alegro que te lo allaz pazado de lujo con velitaz incluidoz, haber zi noz vemoz la primera zemana de zeptiembre en el marbella y hechamoz unaz cervezaz y una charla juntoz, que parece que no noz vemoz de no ze que cuando.
dezde la ultima vez jajajaja
 
Bueno, ya hemoz terminado la nini, vamoz a hacerle la prueba de "fuego" jejeje...

Jajajajajaaj , qué bonito..... , con fuegos artificiales y todo...

rumbo a tomar por cucucucuc,,,,,,,jijiji

Siempre fué muy mala la envidia , pero tranquilo , serán tomadas en cuenta tus palabras....

buen viaje compañero q lo pazeiz de lujo :thumbright:

Gracias compañero , tu si eres un amigo .......

puez nada comanderoz buenaz nochez, por a

Hola Antoñitooooooooooooooo , que estas mas perdio que la 10/11

Por cierto , tu Mariquilla tambien , jejejej..Hala Mariiiiiiiiiiiiiiiii................


buenoz diaz comander@z

Hola Perico , estamos en Salobreña , territorio hostil para los autocaravanista , pero hasta ahora sin problemas . No sabemos si tiramos para Adra , ya lo veremos a lo largo del dia , así que si te decides a tirar pacá con la nini.... , nos avisas . A "otro" no le digo ni PIO , porque con la mierda que tiene no llega ni al arroyo las cañas.... , jajaja

Bueno ,vamos a ver que se cuece por ahí..
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com