Webcampista.com

mucho más que un foro

Hoy ....... , nos visitó la policía

Anda yo creia que Kiko1 el kilode hierro negro, lo habia niquelado, y las cachas con nacar o hueso de elefante, ja,ja,ja,j
 
Este año estan muy condescendientes con nosotros,con lo que se cuenta por ahí de que en Asturias , A Coruña, QUE NO DEJAN APARCAR NI PARA ENTRAR HA UNA FARMACIA,, pues llevamos casi dos meses entre Las Landas Tulus Andorra, solo en el parkin del Monasterio de Piedra, que nos dijo el guarda que allí no se podia dormir, le dijimos que por que y dice por que lo dice mi jefe, se les preguntan les dice que ya se lo a dicho kiki el guarda que soy yo por mi se pueden quedar.


Po que se hacen el cargo de que los camping estan muy caros, ja.ja.ja.j
 
encima que llamé a la puerta para saludaros pero como tardabas en abrir me fui.
Saludos.
 
pues me alegro que todavia alla policias cumpliendo su trabajo por lo menos los podias haber invitado a desayunar mal educado bueno fuera de bromas que tengais un buen finde un saludo

Bea , de buena gana lo hubiera hecho , pero la verdad es que no me atrevía ni a levantarme para atenderlo a través de la puerta..... , hasta que Ana me acercó el pantalón , jajajajja , el agente se quedó de piedra...

Por el lado que me toca y tu sabes cual me alegro un monton.

Por el otro no saben a quien an despertado los inconcientes.

Exactamente Juan , no tienen ni idea , en la próxima los espero , jajajajja .

Anda yo creia que Kiko1 el kilode hierro negro, lo habia niquelado, y las cachas con nacar o hueso de elefante, ja,ja,ja,j

Negro pavonado y "asidera" de ébano . :occasion1:

Buena máxima, sí señor...:thumbup::thumbup:

Al menos justa , no ??

Pues me alegro de que cumplan las normas como debe ser, y no como quieran algunos...

Así es Merce , y ya es la 2ª vez que me ocure en la misma localidad , por lo que creo que voy a tener que emitir un comunicado de agradecimiento por tan perfecta aplicación de la ley en materia que nos compete , al ayuntamiento de Marbella..( hasta la presente.....)

encima que llamé a la puerta para saludaros pero como tardabas en abrir me fui.
Saludos.

Ajejandro , eres un mamón.. , y quien conducia el ciclomotor ?? , Reyes ??

Ya os cogeré.... :evil:
 
menos mal que no estaba peter, si no multa segura, ya sabes que la ordenanza municipal obliga ha llevarlo atado y con bozal, je je je je je
 
no haz zalio ezte año ???? e vizto la cv en el parking , un zaludo zo feo

si hemos salido lo que pasa que ha sido más corto que otros años. Nos fuimos el 30-7 y volvimos el 11-8. Ya a esperar salidas de fin de semana y puentes.
 
menos mal que no estaba peter, si no multa segura, ya sabes que la ordenanza municipal obliga ha llevarlo atado y con bozal, je je je je je

Jajajajaj , Oscar , qué verdad que dices.... , pero fijate si es canalla , que hasta fué capaz de llamarlos él , y dejar en la estacada a su propia esposa , jajajaj

si hemos salido lo que pasa que ha sido más corto que otros años. Nos fuimos el 30-7 y volvimos el 11-8. Ya a esperar salidas de fin de semana y puentes.

Uffff , pues gracias por librarnos de tí al menos unos dias.. , ha sido fantastico..
 
Esta es una copia de la nota de agradecimiento que he enviado al jefe de la policia Local de Marbella :



A la atención del Sr. R............................ , Superintendente Jefe .‏


23:23


Para ...................@policiamarbella.org



De:M..................... (..............@hotmail.com)Enviado:martes, 24 de agosto de 2010 23:23:02Para: ...............@policiamarbella.org



Sr superintendente jefe de la policía local de Marbella , mi nombre es M................ , vecino de la localidad de Alhaurin de la Torre , Malaga . El dirigirme a usted , es para notificarle mi congratulación por la labor que tanto usted como su equipo de agentes realiza en esta localidad de nuestra costa Malagueña . Siempre nos acordamos de "los municipales" cuando creemos que han hecho algo malo o de NO nuestro agrado , pero lo cierto es que tambien hemos de acordarnos cuando han hecho algo bueno , o como es en este caso ,algo que se me antoja como muy correcto .

Los hechos se remiten a este pasado domingo , dia 22 de agosto . Me encontraba con mi esposa aparcado en las inmediaciones de la playa en la urbanizacion Rancho Park , cuando un agente , el cual no pude identificar por los nervios del momento , me saludó y procedió a comprobar mi identidad .

Tengo que decir que mi vehiculo es una autocaravana , y me encontraba aun en su interir , sería sobre las 10 A.m.El agente muy cortesmente me saludó , y luego procedió a comunicarme que obedecía a una orden interna que les obligaba a comprobar si estabamos APARCADOS o ACAMPADOS.

Por desgracia , no en todos los municipios por los que paso conocen la instruccion de trafico 08/v-74 , que hace referencia a nuestro elemento de viaje .

El agente en cuestión , tras comprobar que me encontraba perfectamente aparcado , sin desplegar ningun elemento de acampada ni que sobrepase el perímetro de mi vehículo en posición de marcha , se limitó a indicarme que efectivamente me encontraba perfectamente estacionado , por lo que podía permanecer en ese mismo lugar y en esa misma situación hasta un maximo de 72 horas a partir de ese momentos, por lo que procedió a tomar nota de mis datos de identidad .

Muy amablemente me atendieron , y despidieron con cortesía , cosa digna de elogiar .

El dirigirme a usted en este caso es para expresar mi agradecimiento a su labor , al frente de este esquipo de profesionales , conocedores de su profesión y perfectamente instruidos , que sin duda alguna serán la envidia de muchos compañeros de otras localidades .

Gracias Señor ............. , tambien a sus agentes .

M................. ( DNI .............. )
Telf - XXXXXXXXX



A ver si toman nota otros municipios .....
 
Pues así fué....

Esta mañana , estabamos "aparcados" a orillas del mar , escasos 10 metros del agua , pero sobre terreno de asfalto , en calle de una zona residencial de Marbella , y nos visitó la policía local......

Hechos :

Llega Peter y me dice : voy al camping a por .......( algo para hacer que no se empañen los cristales de las gafas de bucear ) , dile a Manme cuando se levante que he ido .

Yo estaba desayunando , NO en la carpa que tenemos habilitada en la playa , no , sino en mi ac , con las ventanas biertas.En ese instante llega una pareja de la P.L , y tras saludarme por la ventana , le abro la puerta y atiendo correctamente , del mismo modo que este señor se dirige a mi . Tras el saludo , me comenta que está haciendo caso de una orden interna que les conlleva a ver si estamos aparcados o acampados .

Tras comprobar que efectivamente , y a pesar de tener la ventana abierta mientras desayunaba , y que no tenemos NINGUN elemento de acampada desplegados , haciendo especial incapié en los calzos , me comenta que estamos PERFECTAMENTE APARCADOS , por lo que nos autoriza a permanecer en esa situación un maximo de 72 horas , para lo que toma nota de mis datos identificativos y matricula .

Les preguinto el motivo exacto , y me dice muy amablemente que no tengo nada que temer , solo es para tener constancia que desde ese momento disponemos de 72 horas de permanencia en ese lugar y en la misma situación .

Menos mal que en ese momento NO ESTABA PETER , sino... , si que nos hubiesen llevado .


TOMEN NOTA sres y sras gobernantes municipales , aun existen lugares en Espeña donde las normas se cumplen , aun en ciudades tantas veces comparadas con verdaderos nidos de corrupción .

La ley es para cumplirla , no para limpiarse el culo con ella y tomarla según nos interese .

Un 10 para la POLICIA LOCAL de Marbella , que en esta ocasión ha cumplido perfectamente su misión , informar y no denunciar ( cosa que en este caso no procedía )

Ahhhh , por cierto , un CERO para los hijos de la gran p....a que pegaron anoche a las 4.45 A.m. en la puerta de la ac para salir corriendo ( mamones....... , jajajajajja )


Pos vaya mierda de PiLilas que teneis en Marbella... Mira que no tener ya la información actualizada de la Interpol con las fotos de que estais en busca y captura... Que pandilla de VUELCACUBOS...
 
Kiko yo tambien me uno a esas felicitaciones a la policia local de Marbella.

Eso es lo que tienen que aprender muchos municipios y ciudades de España.
 
Pos vaya mierda de PiLilas que teneis en Marbella... Mira que no tener ya la información actualizada de la Interpol con las fotos de que estais en busca y captura... Que pandilla de VUELCACUBOS...

Mamón , jajajaja , por eso nos dejaron de ir.. , sabían que Peter andaba cerca...

Kiko yo tambien me uno a esas felicitaciones a la policia local de Marbella.

Eso es lo que tienen que aprender muchos municipios y ciudades de España.

Angeles , sin dudas habrá quien piense que no hacían más que cumplir con su deber , pero ese mismo deber lo tienen que cumplir los agentes de la ley de todos los municipios españoles , y no siempre es así .

Ya me ha ocurrido dos veces en Marbella , por lo que creo que no es un acto puntual , y merecía la pena resaltarlo , tanto en el foro como a sus autoridades .

Eso si , que no sirva de efecto llamada y piense la gente que a Marbella se puede venir a hacer lo que les dé la gana , hay que hacerlo siempre con orden y con respeto a las normas , solo así podremos estar donde realmente queremos .

A ver lo que nos dura , y tómen ejemplo otras localidades incluso de la zona .
 
Mamón , jajajaja , por eso nos dejaron de ir.. , sabían que Peter andaba cerca...



Angeles , sin dudas habrá quien piense que no hacían más que cumplir con su deber , pero ese mismo deber lo tienen que cumplir los agentes de la ley de todos los municipios españoles , y no siempre es así .

Ya me ha ocurrido dos veces en Marbella , por lo que creo que no es un acto puntual , y merecía la pena resaltarlo , tanto en el foro como a sus autoridades .

Eso si , que no sirva de efecto llamada y piense la gente que a Marbella se puede venir a hacer lo que les dé la gana , hay que hacerlo siempre con orden y con respeto a las normas , solo así podremos estar donde realmente queremos .

A ver lo que nos dura , y tómen ejemplo otras localidades incluso de la zona .

Eso eso pelotas.
Pero sin sacar toldos ni sillas como si estuvieras en un camping.:love3::hello1::salute:
 
Eso eso pelotas.


Pero sin sacar toldos ni sillas como si estuvieras en un camping.:love3::hello1::salute:


Recuerdame que te mande a tomar por cu...o cuando te vea , que eres un calino , por donde quieras que vas , vas llamando ruina , jajajajaja ..
 
Kiko estoy totalmente de acuerdo, a mi solo a sido una vez que me invitaron a marcharme y fue por tener la luz de afuera puesta y la puerta abierta, en una zona de recreo.
 
Peter yo sabias que eras un demonio pero no tanto, pobre Mamen que susto se llevo sola en la ac,y tu de lejos viendo el percal.jajjaajajajajajajaj
 
hola peter y compañia seguro que te acordaras de mi tened cuidado con lo municipales, que los de Mazarron MATAN por menos de eso.........
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com