Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Gracias por la información Sidra. Me quedo más tranquila...

Pasa buen finde en La Fresneda... Y guárdame la parcela para la webcampada! Je je je...

Nosotros finde tranquilo. Mañana hemos quedado con unos amigos y sus niñas (que son como 2 sobrinas para mí). Y el domingo por la mañana Javi se va a un a marcha cicloturista, y yo aprovecharé bien para seguir la "operación reciclaje" de libros y VHS, o bien para leer o seguir con el cuadro de punto de cruz... Es que hay que ver lo que me cuesta ahora coser, como no aguanto sentada y me duele mucho... El pobre sobrino va a nacer y no va a tener su cuadro. Menos mal que ya avisé a mis cuñados, que les tenía mal acostumbrados y para cuando han nacido los otros solo faltaba poner la fecha y el peso; pero para este... no está ni a medias el cuadro...
 
Buenaaaaas

vaya he estado leyendo unas páginas..parece interesante, y curioso, muy curioso..
...
...

Pues anímate, son pocas paginas y fáciles de leer, después nos cuentas si son o no de economía... :D

no por dioz mejor pongo yo una mia..........

IMG_6359.JPG

¿Os da envidia la bañera o Peter? :clown:

...

Por cierto, aunolose en el programa Divendres de TV3 el Xavier Sala-Martín va hacer una colaboración sobre economia. No se que días ni con que periodicidad. Si te interesa te puedo mandar el link. He leido tu post sobre el libro freakonomics y me lo estudiaré con calma, aunque sigo con el libro sobre El fin del petróleo que he tenido que empezar de nuevo pq no me acordaba ya de nada.

Bueno, pues un saludo y un peto.net para las chicas...
A10

¿pero se ve por internet o por la tele? si es por la tele a según que horas no lo puedo ver y si es por internet, lo tendré que ver a saltos... tu mándamelo y ya veremos...

A mi no me pasa nada que no arreglen unas tropecientas horas de sueño. Estamos en cierta fase con el peque de levantarnos por la noche para que no ponga perdidita la cama y como mi niña dice "anda levantate tu que le pones y cuando vuelves a la cama caes dormido" pues ... aunque caiga dormido no descanso. En fin, es por una buena causa.

A la Martita, estoy por apostar (y no me gusta) que el otro dia le paso algo en el curro que le toco la fibra !!:cry:

Hoy esta el dia tonto aqui en el cafelillo si hasta la Cuevi no ha soltao el tochomorao.

Y Angelito, esos movimientos a ciertas edades pueden dar lugar a que se "nos" salga la cadera :clown::clown: (no lo he podio evitar)

La forma no es rara quizas algo cansada pero cuando se levanta y esta seco, su autoestima va para arriba y es cierto cada nen@ es un mundo. Por cierto soy yo el rarito :clown:

Un buen disco "A kind of magic"

Desde la experiencia de haber tenido dos, (que no son muchas, pero si diferentes) te digo que es muuuucho mejor levantarse que no hacerlo y se lo haga encima, por si se te ha pasado por la cabeza, una vez le has quitado los pañales, no le pongas "braguitas mágicas" (las llamábamos así para no decir "pañal", son las dry nites de la tele), si lo haces se lo hará todos los días y después será más difícil.

La mayor nos dio muchos problemas con eso, la peque en cambio, al llevarla, ninguno, prueba a diferentes horas, nosotros fuimos acortando, al final la llevábamos a las 00:00, cuanto nos acostábamos nosotros y así no había que levantarse a mitad noches, solo lo hacía (1ª persona...) en la caravana, y no a una hora fija, me despertaba a la hora que fuera y la llevaba, es que allí "duele" más que se lo haga... por el follón de las sabanas, lavadoras y demás.
 
Pues que alivio que Marta esté bien. Gracias Sidra

La forma no es rara quizas algo cansada pero cuando se levanta y esta seco, su autoestima va para arriba y es cierto cada nen@ es un mundo. Por cierto soy yo el rarito :clown:

Un buen disco "A kind of magic"
Eso si, por la autoestima. Aunque vais a terminar reventados. O tú porque luego te duermes enseguida y por raro :razz:
Nosotros hemos tenido mucha suerte con las crias, antes de los dos años durante el día y por la noche también lo dejaron pronto. Han debido de salir al padre porque en mi casa nos meamos los 4 hermanos hasta muy tarde. Y con gasas, que pañales entonces....no había. Pobre madre
 
Buenas chic@s!! Ya tengo ls pilas cargadas.
Tras los sentimientos encontrados, y tras pensar sobre ellos...... pues decido que me gusta "mi mundo", lo que hago y lo que tengo alrededor, los más cercano y lo de un poco más allá. Que cada uno es como es y que la vida son 2 días y uno te lo pasas durmiendo (nunca mejor dicho en mi caso).
Así, que nada,por aquí me teneis de nuevo.
Sólo he leido ésta página, gracias a los que habeis llamado , tengo privados que aún no he abierto, y a los que os habeis preocupado.
(besos!!!)

Nada, pá lante como los de Alicante!!!



 
Buenas chic@s!! Ya tengo ls pilas cargadas.
Tras los sentimientos encontrados, y tras pensar sobre ellos...... pues decido que me gusta "mi mundo", lo que hago y lo que tengo alrededor, los más cercano y lo de un poco más allá. Que cada uno es como es y que la vida son 2 días y uno te lo pasas durmiendo (nunca mejor dicho en mi caso).
Así, que nada,por aquí me teneis de nuevo.
Sólo he leido ésta página, gracias a los que habeis llamado , tengo privados que aún no he abierto, y a los que os habeis preocupado.
(besos!!!)

Nada, pá lante como los de Alicante!!!



ziempre pozitivo nunca negativo .......... bienvenida maziza
 
jajajaja Peter.... es que es lo mejor, lo negativo, te hunde.
Oye vaya pedazo bañera que tiene la Nini!!!
Hola Sidra!!
 
Peter, Mireim!! buen fin de semana!
Thunder, debes estar arrasttrado, elno descansar es muy malo, te lo digo yo!!
Nosotros estuvim os un tiempo que aún llevaba sólo el pañal por la noche, hasta que dejó de mojarlo. No recuerdo levantamientos nocturnos.
Valbi, punto decruz!! de qué es el cuadro? yo tengo casi a punto de acabar el Taj Majal, pero lleva aparcado másde un año.
Ángel, leo que lo habeis pasdo bien, me alegro, me acordé de vosotros cuando llovió aquí el martes noche.
Belén, ya tenemos finalista???
Y un saludo para todos!

 
Buenas chic@s!! Ya tengo ls pilas cargadas.
Tras los sentimientos encontrados, y tras pensar sobre ellos...... pues decido que me gusta "mi mundo", lo que hago y lo que tengo alrededor, los más cercano y lo de un poco más allá. Que cada uno es como es y que la vida son 2 días y uno te lo pasas durmiendo (nunca mejor dicho en mi caso).
Así, que nada,por aquí me teneis de nuevo.
Sólo he leido ésta página, gracias a los que habeis llamado , tengo privados que aún no he abierto, y a los que os habeis preocupado.
(besos!!!)

Nada, pá lante como los de Alicante!!!




Pues a mi me has dejado como en una novela, intrigado. Espero que lo que sea pase pronto, mientras, aquí nos tienes... p'alante como los de Alicante!!! :D
 
BIEN!!!!!

Tras toda la mañana de recados vuelvo y...2 páginas para leer!!!Veo que os habeis ido animando, Yupiiiii.
Marta, me alegro que estés ya mejor, mucha energía positiva!!
La musiquita de Chamonix ha levantado los ánimos.
Bufff...yo compré 2 baberitos para hacer a punto de cruz, y ahí están, muertos de risa, me está dando pereza y eso que se lo he hecho a todos mis sobris, y voy ahora y no se lo hago a Garbancita...ya me vale...jeje. Bueno, aún hay tiempo.
 


Peter, Mireim!! buen fin de semana!
Thunder, debes estar arrasttrado, elno descansar es muy malo, te lo digo yo!!
Nosotros estuvim os un tiempo que aún llevaba sólo el pañal por la noche, hasta que dejó de mojarlo. No recuerdo levantamientos nocturnos.
Valbi, punto decruz!! de qué es el cuadro? yo tengo casi a punto de acabar el Taj Majal, pero lleva aparcado másde un año.
Ángel, leo que lo habeis pasdo bien, me alegro, me acordé de vosotros cuando llovió aquí el martes noche.
Belén, ya tenemos finalista???
Y un saludo para todos!


marta por Dios que susto¡¡¡¡ No nos hagas estas cosas, que tengo una mente con tendencias catastrofistas y ya me había imaginado todo lo malo posible y más.....

De finalista de momento, y a la espera de ver si le pueden bajar la mma, el Peugeot 4007, con un precio increible. Si no se la bajan, pues también, pero hay que sacar el b96.

BIEN!!!!!

Tras toda la mañana de recados vuelvo y...2 páginas para leer!!!Veo que os habeis ido animando, Yupiiiii.
Marta, me alegro que estés ya mejor, mucha energía positiva!!
La musiquita de Chamonix ha levantado los ánimos.
Bufff...yo compré 2 baberitos para hacer a punto de cruz, y ahí están, muertos de risa, me está dando pereza y eso que se lo he hecho a todos mis sobris, y voy ahora y no se lo hago a Garbancita...ya me vale...jeje. Bueno, aún hay tiempo.

Si, siempre que sea muy pequeñito. Por cierto, un consejillo, no pienses ni le hagas caso a quien te diga que se va a adelantar, que te haces a la idea y los últimos dias, como no tengan razón, son peores que los 9 meses anteriores. A mi me pasó las dos veces......creía que iba a estar embarazada toda la vida.
 
marta por Dios que susto¡¡¡¡ No nos hagas estas cosas, que tengo una mente con tendencias catastrofistas y ya me había imaginado todo lo malo posible y más.....

De finalista de momento, y a la espera de ver si le pueden bajar la mma, el Peugeot 4007, con un precio increible. Si no se la bajan, pues también, pero hay que sacar el b96.



Si, siempre que sea muy pequeñito. Por cierto, un consejillo, no pienses ni le hagas caso a quien te diga que se va a adelantar, que te haces a la idea y los últimos dias, como no tengan razón, son peores que los 9 meses anteriores. A mi me pasó las dos veces......creía que iba a estar embarazada toda la vida.

Lo que a ti te pasa con Renault a mi me pasa con Peugeot y espero que el jodio dure mucho tiempo.
Bonito cochazo :D
 
Valbi, vaya currada!!
Tara, pues ponte las pilas , que aún te da tiempo para un par de baberos.
En alguna ocasion ya las colgué, yo tengo un cuadro de una foto de mis hijos..... cuando estaba animada y hacía bastante.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com