Webcampista.com

mucho más que un foro

parkin cv en vizcaya

¡ ayer me pregunto un chaval para guardar caravanas y le tuve que decir que demomento esta en proyecto , ya son varios los que preguntan , esperemos en breve recibir alguna respuesta ó empiece de proyecto...
 
Se supone que a la mayoria se le han acabado las vacaciones.... y es hora de ir moviendo fichas....
 
Bueno, a ver si Juancar (Artziniega) cuenta algo...
 
¡ me imagino que alguno cogera acueducto el puente de octubre , enchufando un par de dias , y a rular , yo me lo estoy planteando...
 
A mi me gustaba el plan de la webcampada euskaldun pero por trabajo... no va a poder ser, una pena pero espero que el proximo año si pueda ir.
 
¡ ami tambien me paso algo parecido , queria ir a un sitio y me llamaron , para currar , y tal y como estan las cosas ...
 
Hola, bueno ya se paso la resaca de las vacaciones y de las jaiak ahora a volver a la bendita rutina:D joder como cuesta!! Pero que me quiten lo bailao.
Un gran saludo para todos!!!
 
Así me gusta.... que se disfrute del fin de semana....
 
Chendo, me da la sensación que no has disfrutado el fin de semana....
 
Hola, para recuperarme de la Aste Nagusia he ido el finde con la caravanita... asi que ya estoy aqui en condiciones:tard:
 
Hola, para recuperarme de la Aste Nagusia he ido el finde con la caravanita... asi que ya estoy aqui en condiciones:tard:
jajajajajajaajajajajaja lo que te ha durado la resacaaaaaaa.... jajajajajaja:clock:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com