Webcampista.com

mucho más que un foro

6º Cumpleaños de la Webcampista, zona centro Madrid, camping La Fresneda

hola buenas soy nuevo y me gustaria asistir a la webcampada somos 4 adultos 2niños de 6 y2 niñas de 11 y 2 cv esque mi amigo no esta registrado en webcampista si hay algun inconvenienteme imagino que me avisareis sidra o elandrina69 gracias


Ya estais a puntados,pero es mejor que se registrara en el foro, y mejor que se sacara la targeta webcampista.
 
Comorrrrrrrrrr...................

Sidra ten cuidado con esta señorita que es de armas tomar,,, je, je, je,:evil::evil::evil::evil:


Que tal Rocio??? a ver si nos vemos.

Un beso guapa.

Madriles ya te digo que si tengo que tener cuidado con ella.jajajajajajj.
 
Hombre enpei... ¡ya os echaba de menos! Me preguntaba dónde estaban mis navarritas... (a Aguado ya la ví apuntada)... A ver si no pasa nada y nos vemos!

hola valbi!!!!!!!!! que tal?:D:D:D
pues la verdad es que hemos ido un poco liados..... bueno y vosotros que tal vais?
pues ya tengo ganicas de verte que ya hace una temporada que no nos vemos,
un besico para los dos :cheers::cheers::cheers:
 
Vaya tela marinera, el que faltabaaaaaaaaaaaaaaa.

Qué alegría volver a coíncidir!!!!!!!!!!!!

Un abrazo.

hola oskitar!!!!!!!!!!! jajjaj ya se acaba de apuntar tu compañero nocturno jajaj bueno .......... eso de nocturno....creo que uno de los dos habeis fallado este veranito jejej.
la verdad es que si que nos alegramos mucho de volver a coincidir .
un besote y tranki que la espera se hara corta.:grin::grin::grin:
soy peña oskitar creo que te habras dado cuen no???????
 
tambien se apunta a la webcampada:

pello6412, 1 adulto y 2 niños, con caravana desde Navarra.

muchas gracias
 
hola valbi!!!!!!!!! que tal?:D:D:D
pues la verdad es que hemos ido un poco liados..... bueno y vosotros que tal vais?
pues ya tengo ganicas de verte que ya hace una temporada que no nos vemos,
un besico para los dos :cheers::cheers::cheers:

Todo bien, enpei... Con ganas de que llegue la webcampada y poder veros a muchos, que hace mucho que no os vemos... Va a haber mucha gente "guapa" en la webcampada...

Besitos
 
hola nos gustaria que nos apuntara somos 2 adultos y 2 niños con caravana desde navarra

Wenooooooooooo....

images
 
Buenas noches a tod@s, acabamos de llegar de las fiestas de mi pueblo, y voy a poner una foto para que se vea que lo que pasó en Burgos fué un accidente, un mal día que todo maestro puede tener, espero que te guste Ángel jejejeje
 

Archivos adjuntos

  • fotos del móvil 009.jpg
    fotos del móvil 009.jpg
    39,9 KB · Visitas: 0
Maestro lo prometido es deuda la finca que había dicho es "El Rocio" en Miraflores de la Sierra:

fincaelrocio.com

Pero me parece un poco pijilla pa nuestros eventos pero por probar.......

Mü buenas esas fotillos, lo que hace el photosop ehhhhh.

Un saludo.

PDH.
 
JAAJJJJ PDH muy bueno.


Pedro que pasa que no tenemos derecho a ir a ciertos sitios,jaajjajajajajaj
 
Buenas buenas, tras un tiempo desaparecidos volvemos a la carga... asi que porfavor apuntarnos a 2 adultos con carvana de La Rioja.
 
¿Estáis pensando en serio en hacer la capea?.
Es que llevo unos días sin entrar, una no puede estar en todos los sitios a la vez.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com