Webcampista.com

mucho más que un foro

6º Cumpleaños de la Webcampista, zona centro Madrid, camping La Fresneda

miedo me dais: comida, bebida, siesta y juerga nocturna
No esta mal las actividades de esta kedada, que mal lo pasamos y que poco nos quejamos ja,ja,ja
:occasion5: :occasion7: :sleepy1:

amparo
 
Eso digo yo, que parecemos muertos de hambres que vicio tenemos con comer,jajajjajajajaj
 
hola webcampistas ¡¡¡¡¡ parece que fue ayer y ya esta aquí un nuevo aniversario ( ya somos un año mas viejos jajaja )
En fin, haganos la señora apuntadora el favor de apuntar a esta familia de Vitoria que acude con su CV.
2 adultos + chico de 12 años
 
miedo me dais: comida, bebida, siesta y juerga nocturna
No esta mal las actividades de esta kedada, que mal lo pasamos y que poco nos quejamos ja,ja,ja
:occasion5: :occasion7: :sleepy1:

amparo


JAJAAJAJJ Amparo, que tenemos a los escaladores preparando rutitas para bajar las comidas y la bebidas de esos dias.:D
 
hola webcampistas ¡¡¡¡¡ parece que fue ayer y ya esta aquí un nuevo aniversario ( ya somos un año mas viejos jajaja )
En fin, haganos la señora apuntadora el favor de apuntar a esta familia de Vitoria que acude con su CV.
2 adultos + chico de 12 años


Bienvenid@s otro año mas, ya os apunto.
 
Gracias Sidra, seguiremos el hilo para ver que se va organizando
 
bueno,bueno,
Pues sin animo de dar envidia a nadie y menos a mi amiga "la pija" ya estoy en la fresneda , Julian las parcelas ya estan marcadas a si que no te preocupes,
Angeles te recuerdo que tu has sido la primera en decir que para la webc te irias de la moraleja a la zona noble ,pero aun estas a tiempo de rectificar y sabes que aqui tienes tu sitio al lado mio.........
 
bueno,bueno,
Pues sin animo de dar envidia a nadie y menos a mi amiga "la pija" ya estoy en la fresneda , Julian las parcelas ya estan marcadas a si que no te preocupes,
Angeles te recuerdo que tu has sido la primera en decir que para la webc te irias de la moraleja a la zona noble ,pero aun estas a tiempo de rectificar y sabes que aqui tienes tu sitio al lado mio.........


Ok. Javi, no esperaba menos de ti. Por casualidades de la vida, el martes es fiesta en Fuenla. Y con un “Moscoso” pues puente que te crio. Estoy negociando con “mi primero” por si nos marchamos tres días, pero anda quejándose de algún dolor que otro. Haber como se despierta el sábado y podemos escaparnos.
Estoy por liarme la manta a la cabeza y escaparme, aunque sea solo, bueno con la bestia corrupia. Un saludo.
 
Nada nada, yo me voy a la zona noble para teneros a todos controlados.ajjaajajajaj

Acuerdate bien de estas palabras,a si que nos abandonas no? vale,vale .
Le dire a Pepe que te ponga una canadiense en tu nueva zona y el que se venga con la ac con nosotros.........ji,ji,jiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii:notworthy::notworthy::notworthy:
 
En toces la canadiense me la pongo dentro de la carpa,jaajajajajjajajaj porque dormire poco.
 
Bueno mañana recojo las empanadas, y ya tengo el orujo dentro de ac, para cuando mi costillo venga de trabajar, marcharnos para la fresneda que mia miga me espera para ir a cenar algo a la parrilla.
 
como tu quieras,
bueno os dejo que voy a cenar y a dormir que mañana curro de 8;00 a 14:00 y por la tarde tengo que preparar la explanada para los amigos que vengan.....
chao
 
Ok. Javi, no esperaba menos de ti. Por casualidades de la vida, el martes es fiesta en Fuenla. Y con un “Moscoso” pues puente que te crio. Estoy negociando con “mi primero” por si nos marchamos tres días, pero anda quejándose de algún dolor que otro. Haber como se despierta el sábado y podemos escaparnos.
Estoy por liarme la manta a la cabeza y escaparme, aunque sea solo, bueno con la bestia corrupia. Un saludo.

Julian esta pachucha Pilar.????????
 
Hola familia!!!

Ya veo que algunos ya estais al fresquito en la fresneda!!!!.

Bueno si nuestros planes no fallan, mañana tomamos el fresco con vosotros alli!!!!.
 
Campanilla mañana nos vemos .

Pues donde vas buen hombre a esas oras si las calles estan cerradas.Que descanses.

Anda Julian eres un exagerado.Un beso para Pilar.
 
A ver Sidra, sin tenerlo del todo claro todabia, pero por lo pronto vete apuntandonos:
Golo:2+2 CV Rioja

A ver si nos hace mejor que el año pasado en Burgos.

QUE ALEGRIA GOLO
Ya veo que venis para Madrid. Yo con la mierda del curro trabajo mas dias que un gili.............. y todavia no puedo asegurar nada, con ganas me quedo perooooooo............................. ............
Haber como lo hago y me escapo para estar con todos vosotros,aunque sean varios dias sueltos, aunque veo que el comando del colacao va a estar bien representado.
Un saludo a todos y seguiremos informando
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com