Webcampista.com

mucho más que un foro

6º Cumpleaños de la Webcampista, zona centro Madrid, camping La Fresneda

Jajajja Valbi tenemos unas 20 plazas para ac y alguna cv grande como la tuya, tu tranquila, por eso dicen las malas lenguas que yo soy una pija,jajjaajajajajajajaj


Pija tu ?. No lo dirás por las malas compañías. Si no, pregúntale a tus “primas”. Je je.

.
 
La madre del cordero Polilla con lo que pesa esa barrica, esa la llevo otro Asturiano en el garaje de la ac, y pesa un huevo, como era en Burgos para la misma fecha y hacia frio la gente no la tomaba, como no fuera el Padre Fran a echar unos culines, el ultimo dia no la tuvimos que echar en botella de agua para poder vaciarla y llevarla de nuevo a Asturias.


Con unas botellas de sidra sobran.
 
Bustio, si te entra en la caravana mete un par de barrilitos como este.:drunken:
Foto-EYML8UNQ.jpg


Pa esas fechas, nos vendria mejor uno de estos, pero con el deposito más grande.
 

Archivos adjuntos

  • razas_comp_san bernardo_2.jpg
    razas_comp_san bernardo_2.jpg
    68,4 KB · Visitas: 0
Hola Wedcampistas.
Especialidad? como buen asturiano La Fabada, Fabes con almejas, como residente de cantabria, Cocido Montañes ,la tipica paella, platos espediales con patatas, como pueden ser Patatas a la naranja, patatas al queso picon, toda la clase de carnes y por supuesto chorizos a la sidra,en fin para que seguir.
Un cordial saludo
Amador:notworthy:

a bustio, le pondre a la derecha del organizador, para que se empape bien de lo que es una webcampada, asi, para que no nos falte de naaa.
 
JAJAAJ Julian eso dicen algunos que como tenemos ya sitio asignado las ac.jajajajajaja.Que somos pij@s.
 
Angeles apunta Rachel 2+ Cv Cantabria


Ya veo que hablais de temas interesantes Yo me apunto !!
 

Archivos adjuntos

  • fabada.jpg
    fabada.jpg
    10,1 KB · Visitas: 0
  • sidra.jpg
    sidra.jpg
    6,9 KB · Visitas: 0
  • fabes.jpg
    fabes.jpg
    10,7 KB · Visitas: 0
  • sidra2.jpg
    sidra2.jpg
    10,5 KB · Visitas: 0
Andres ya le apunto.

Otro que solo piensa en comer.


Pero que pasa que no comeis en vuestras casas o que.??????????????
 
Pues no quiero decir nada, como se pueda hacer fuego para esas fechas me nudo chuleton me voy a comprar.
 
No a ti te gusta todo, la sidra, las patatas rebolconas , el pulpo a la gallega, mis paellas, el caldito,la sepia, bueno lo dejo que si no.
 
Valbi la carne que estamos comprado en Manzanres el Real desde la Primavera esta de vicio, es de la Sierra de Guadarrama.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com