Webcampista.com

mucho más que un foro

6º Cumpleaños de la Webcampista, zona centro Madrid, camping La Fresneda

Sidra, pero si se ha ofrecido él voluntariamente, nosotros solo queremos ayudarle y más sabiendo que va a traer la caravana llena del elemento líquido referente de su tierra.
 
Hola Pedro, ¿qué tal las vacaciones?, me imagino que os lo habeis pasado genial. Todavía me acuerdo de tu primer día de vacaciones, cuando te ví antes de irme a currar en la fresneda que os íbais de ruta.

¿Sabes cómo se llama esa finca de las capeas?, es que en internet he encontrado una, la de Víctor Aguirre, que es la ganadería que está al lado de la cárcel de Soto.

Tendremos que decirle a Ángel que vaya preparando su cuadrilla jejejeje

Un abrazo amiguete.

Maestro,ya que has lanzado el guante al amigo Gipi,espero que luego no te eches atras,que esto va en serio y en esta webc puede quedar tu reputacion por los suelos ,vamos que ni cambiandote el nick otra vez te salvarias.

:notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy:
 
no,no,
es el el que se ofrece a cocinar,nosotros le estamos abisando de donde se mete....................
 
Que morro teneis, pobre Bustio, quereis abusar del para que os cocine.?????:angel2:

Anda Angeles reconoce que te estas frotando las manos...............jejjjjjjjjjjejjjjjjjjeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeejee.
:notworthy::notworthy::notworthy:
 
Tu no sabes cuanto, jaajjaaja pero si quiere ollas grandes como para 40 personas se las dejo,jajaajajaj

Bueno yo como el sabado estoy de fiesta en el camping,dentro de un rato me voy a poner hacer un poco de caldo para la noche.

Jose que parejita de pajaritos a puesto mas bonita.

Ya te vas para la 2º residencia hoy.??????
 
yo me voy a la Fresneda en media hora
 
Hola Wedcampistas.
Especialidad? como buen asturiano La Fabada, Fabes con almejas, como residente de cantabria, Cocido Montañes ,la tipica paella, platos espediales con patatas, como pueden ser Patatas a la naranja, patatas al queso picon, toda la clase de carnes y por supuesto chorizos a la sidra,en fin para que seguir.
Un cordial saludo
Amador:notworthy:
 
Bien Bustio ,

Una cosita lo del queso pues lo puedes dejar en casa y yo te lo agradeceria muxo, y a lo demas ya sabes una degustacion creo que estara bien....ji.ji,jiiiiiiiiiii
 
Hola Wedcampistas.
Especialidad? como buen asturiano La Fabada, Fabes con almejas, como residente de cantabria, Cocido Montañes ,la tipica paella, platos espediales con patatas, como pueden ser Patatas a la naranja, patatas al queso picon, toda la clase de carnes y por supuesto chorizos a la sidra,en fin para que seguir.
Un cordial saludo
Amador:notworthy:

Sidraaaa llevate las perolas para el amigooooo,,,, que festin.:cheers::cheers:
 
Hola Wedcampistas.
Especialidad? como buen asturiano La Fabada, Fabes con almejas, como residente de cantabria, Cocido Montañes ,la tipica paella, platos espediales con patatas, como pueden ser Patatas a la naranja, patatas al queso picon, toda la clase de carnes y por supuesto chorizos a la sidra,en fin para que seguir.
Un cordial saludo
Amador:notworthy:

Madre mía:happy1::happy1::happy1:, estoy viene divino para después del verano, que ya no nos tenemos que poner biquini, jejeje
 
Hola Wedcampistas.
Especialidad? como buen asturiano La Fabada, Fabes con almejas, como residente de cantabria, Cocido Montañes ,la tipica paella, platos espediales con patatas, como pueden ser Patatas a la naranja, patatas al queso picon, toda la clase de carnes y por supuesto chorizos a la sidra,en fin para que seguir.
Un cordial saludo
Amador:notworthy:

Joder,joder cuanto mas lo leo mas hambre me entra ,una fabadita dios mato por una buena fabadita..........podemos hacer un adelanto del aniversario de webc para ya por que yo no se si podre aguantar hasta entonces..

:hello2::hello2:
 
Madre mía:happy1::happy1::happy1:, estoy viene divino para después del verano, que ya no nos tenemos que poner biquini, jejeje

despues de comernos esos pedazos de platos y con esas calorias acabamos todos en bañador en pleno mes de diciembre
 
Hola Wedcampistas.
Especialidad? como buen asturiano La Fabada, Fabes con almejas, como residente de cantabria, Cocido Montañes ,la tipica paella, platos espediales con patatas, como pueden ser Patatas a la naranja, patatas al queso picon, toda la clase de carnes y por supuesto chorizos a la sidra,en fin para que seguir.
Un cordial saludo
Amador:notworthy:

Madre mia paisano no sabes donde te has metido.Esta peña solo piensa en beber y comer y tomar unas copitas, eso si el fregado de las potas te las dejan como nuevas.
 
despues de comernos esos pedazos de platos y con esas calorias acabamos todos en bañador en pleno mes de diciembre

Jajjjaj Jose no lo digas muy alto que mira las fotos de Riaza en el mes de Febrero con -9 grds como terminaron algunos tomando el sol en bañador y encima decian que donde estaba la piscina, y el de mantenimiento que era extrajero se quedo mirando los como si estuvieran todos locos.jajaajajajj
 
despues de comernos esos pedazos de platos y con esas calorias acabamos todos en bañador en pleno mes de diciembre

Jose , entonces habrá que ir a comprar un bañador de faja, porque de aquí a diciembre con tanta fiesta y tanta web, no me valdrá el biniqui, je je je
 
Bueno que me estoy acordando que tengo que meter liquido sagrado en la ac para el sabado. me voy antes de que se me olvide ahora vuelvo.
 
Jose , entonces habrá que ir a comprar un bañador de faja, porque de aquí a diciembre con tanta fiesta y tanta web, no me valdrá el biniqui, je je je

De faja o de cuello vuelto que mas da comiendo esa comida y con un buen vino ya lo que nos pongamos da igual
 
Bueno gente me voy a la FRESNEDA luego os seguire ...................
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com