Webcampista.com

mucho más que un foro

6º Cumpleaños de la Webcampista, zona centro Madrid, camping La Fresneda

Bueno la que se esta liando.

Maestros ya podeis ir a encargar los trajes de Toreros y de la cuadrilla.:cheers::cheers:
 
Hola saludos a toda la peña, ésta webcampada tiene muy buena pinta
intentare no perdermela,por favor si fuera posible apuntar a 2 adultos + un niño.
 
Hola, buenos dias, esperamos que para el mes de Diciembre ya tenga la carreta en perfectas condiciones, si tienen Vds. a bien apuntarnos.......seremos 2 adultos + 1 niña + CV desde Torrejón de Ardoz
 
Hola, buenos dias, esperamos que para el mes de Diciembre ya tenga la carreta en perfectas condiciones, si tienen Vds. a bien apuntarnos.......seremos 2 adultos + 1 niña + CV desde Torrejón de Ardoz




Basi pero toda via tienes la cv.?????? Gipi ya te la puedes quedar.jjajajajajajajajaajaja:angel2:
 
Hola Sidra
perdon por el lapsus caravana, digo yo que como asturiano si se podra meter en la caravana algo de sidra para escanciar ?no?
Un cordial saludo
Amador


Perdona Bustio que no te contestado, soy Asturiana,jajajaj tengo sidra, pero ya le dire yo algun Asturiano que me traiga unas botellas y las escarciamos.
 
Buenas Sres./as, para los toreros, desde Soto del Real a Miraflores hay una finca con plaza de toros, que se dedican a lo de capeas y demás....

Y además de visitar la Pedriza, desde el camping podemos subir al puerto de Navacerrada (que para esas fechas ya tendrá nieve) y puerto de Canencia (senda ecológica) y para los mas intrépidos senderistas hay un recorrido que se llama cuerda larga (entre el puerto de Navacerrada y el pto. de Morcuera) duración un día.

Seguiremos informando.

Un saludo.

PDH.
 
De aqui sale mi nikc.jajaaaj

imagenes-alta-20090627192242-365xXx80.jpg



2botellas_sidra_baso.jpg


asturias_picossidra_sidra.jpg


Que buena que esta con cualquier comida Asturiana,jajjajaj
 
Cuando os apunteis a la webcampada me teneis que poner las personas que vais, el elemento de a campada, y la provincia.
 
Sidra, está buena con cualquier comida! asturiana o no!

Las opciones de Pedro también son buenas... Hay tiempo para todo... Podemos andar... y al volver al cámping refrescarnos con sidra y otros líquidos... ¿o no?...

Lo de la capea... yo es que no soy muy amiga de los toros eh? Pero bueno, si hay que ir... mejor desde la barrera!
 
Hola Sidra:
Es mi primera Wedcampada y no se como funciona esto, pero bueno si en algo puedo ayudar, cuenta conmigo,mi principar aficción es la cocina, aparte de otras.
Un cordial saludo
Amador
 
Bueno la que se esta liando.

Maestros ya podeis ir a encargar los trajes de Toreros y de la cuadrilla.:cheers::cheers:

Yo quiero 2 trjes que en uno no quepo ....................ji,ji,ji
 
Hola Sidra:
Es mi primera Wedcampada y no se como funciona esto, pero bueno si en algo puedo ayudar, cuenta conmigo,mi principar aficción es la cocina, aparte de otras.
Un cordial saludo
Amador


Bueno la cocina que peligro tienes, no te preocupes si te necesitamos contaremos contigo.:cheers:
 
Hola Sidra:
Es mi primera Wedcampada y no se como funciona esto, pero bueno si en algo puedo ayudar, cuenta conmigo,mi principar aficción es la cocina, aparte de otras.
Un cordial saludo
Amador

Hola Bustio,te acabas de nombrar COCINERO OFICIAL DE LA WEBC je,je,je.................ten cuidado que te enganchan verdad Angeles
 
Se le van ha quitar las ganas de hacer hasta un huevo frito despues de la webc..........je,je,je.

Bustio cual es tu especialidad?
 
Buenas Sres./as, para los toreros, desde Soto del Real a Miraflores hay una finca con plaza de toros, que se dedican a lo de capeas y demás....

Y además de visitar la Pedriza, desde el camping podemos subir al puerto de Navacerrada (que para esas fechas ya tendrá nieve) y puerto de Canencia (senda ecológica) y para los mas intrépidos senderistas hay un recorrido que se llama cuerda larga (entre el puerto de Navacerrada y el pto. de Morcuera) duración un día.

Seguiremos informando.

Un saludo.

PDH.

Hola Pedro, ¿qué tal las vacaciones?, me imagino que os lo habeis pasado genial. Todavía me acuerdo de tu primer día de vacaciones, cuando te ví antes de irme a currar en la fresneda que os íbais de ruta.

¿Sabes cómo se llama esa finca de las capeas?, es que en internet he encontrado una, la de Víctor Aguirre, que es la ganadería que está al lado de la cárcel de Soto.

Tendremos que decirle a Ángel que vaya preparando su cuadrilla jejejeje

Un abrazo amiguete.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com