Webcampista.com

mucho más que un foro

Intuyo mal rollo?

nica

calladit@
Buenos dias, despues de ojear algunos temas se de deja intuir mal rollo o eso me parece (corregirme si me equivoco )pero referente a si vas de camping ya sea con remolque, cv o autocv, yo solo quiero decir que yo empecé en esto con una triste igloo de 9000 pesetas del antiguo Pryca, ahora tengo cv, ya es la segunda, y espero que cuando crezcan un poco los niños ,ir en autocv, y yo he sido siempre las misma y nunca he diferenciado a nadie, creo que todos somos iguales y merecemos respeto.Por eso hay que vivir agusto que solo son 2 dias y pasan volando.

FUERA MALOS ROLLOS.
 
100% deacuerdo.El saco es para todos el mismo, o eso creo; lo que acabe perjudicando a unos o beneficiando, sera para todos los que disfrutamos del campismo.
El mal rollo no se arregla con un cafe/birrita en una mesa sentao?
 
Buenos dias, despues de ojear algunos temas se de deja intuir mal rollo o eso me parece (corregirme si me equivoco )pero referente a si vas de camping ya sea con remolque, cv o autocv, yo solo quiero decir que yo empecé en esto con una triste igloo de 9000 pesetas del antiguo Pryca, ahora tengo cv, ya es la segunda, y espero que cuando crezcan un poco los niños ,ir en autocv, y yo he sido siempre las misma y nunca he diferenciado a nadie, creo que todos somos iguales y merecemos respeto.Por eso hay que vivir agusto que solo son 2 dias y pasan volando.

FUERA MALOS ROLLOS.
totalmente de acuerdo,esto creo que no beneficia a nadie,un saludo y buen dia para todos
 
Efectivamente, para mi todos los elementos de acampada son iguales a la hora de ser campista,

Pero yo lo que no entiendo es, porque no van a poder tener el mismo derecho estar en un area de Descanso los 2 elementos juntos, teniendo la cv preparada para no tirar agua fuera.
 
Nica, no me lo puedo creer, en solo dos dias ya nos estas contando que intuyes mal rollo<' pues yo no y llevo algo mas de tiempo, parte del cual sin participar, pero bueno.
No se si sabes que las Ip son como los DNi de un ordenador,,quiero decirte que a menos que sepas como hacer para que no sea el mismo( no te lo voy a decir), el web sabrá que eres otra persona, precisamente abrio un hilo hace poco hablando de esto.
No hay malos rollos, es imposible que todo el mundo este de acuerdo en todo.
hay quien defiende lo que dice con argumentos y quien lo quiere imponer con descalificaciones a los demas,,,pero esto con que pongas la tele por la tarde lo vas a ver igual.
Yo no hago ni caso.
Asi que como te dije,, bienvenida, no juegues a los trolls aunque sea de buena fe, porque otro dia lo haras de mala y asi no se adelanta nada.
 
Pues diciendolo sin acritup, yo intuyo que se va a liar otra vez. No podemos estar sin malos roolos en este foro, cuando se abre un hilo normal, casi nadie contesta y en los entre comillas polemicos, todos de golpe a achuchar. Repito lo gigo sin acritup, no vayais a aremeter conmigo, que no he dicho nada malo creo. Saludos
 
Creo que si en un sitio no se puede decir lo que uno piensa, mejor apaga y vamonos, respecto a ti H420 no te entendido bien lo que me quieres decir con eso de las ip, de otras personas y demas, puedes pensar lo que quieras, pero en mi comentario no hay nada de doble sentido y creo que lo que has confundido mis palabras.Un saludo.
 
Pues diciendolo sin acritup, yo intuyo que se va a liar otra vez. No podemos estar sin malos roolos en este foro, cuando se abre un hilo normal, casi nadie contesta y en los entre comillas polemicos, todos de golpe a achuchar. Repito lo gigo sin acritup, no vayais a aremeter conmigo, que no he dicho nada malo creo. Saludos

Es como los programas de cotilleo o el gran hermano, etc ....Que a nadie le gusta....pero son los que mas audiencia tienen...
Eso si si nos hacen una encuesta todo el mundo ve los documentales de la dos.

Como dice el anuncio:
EL SER HUMANO ES EXTRAORDINARIO

Un saludo
 
Nica, no me lo puedo creer, en solo dos dias ya nos estas contando que intuyes mal rollo<' pues yo no y llevo algo mas de tiempo, parte del cual sin participar, pero bueno.
No se si sabes que las Ip son como los DNi de un ordenador,,quiero decirte que a menos que sepas como hacer para que no sea el mismo( no te lo voy a decir), el web sabrá que eres otra persona, precisamente abrio un hilo hace poco hablando de esto.
No hay malos rollos, es imposible que todo el mundo este de acuerdo en todo.
hay quien defiende lo que dice con argumentos y quien lo quiere imponer con descalificaciones a los demas,,,pero esto con que pongas la tele por la tarde lo vas a ver igual.
Yo no hago ni caso.
Asi que como te dije,, bienvenida, no juegues a los trolls aunque sea de buena fe, porque otro dia lo haras de mala y asi no se adelanta nada.

Yo tampoco lo entiendo.....
Es que sospechas que nica ... no es nica ?
 
Todavia no, pero se hará, porque somos masoquistas, je,je.
5277.jpg

Parecia que se estaban clmando los animos y sin ofender al creador del hilo, me parece abusivo que despues de estar registrado 2 años y no haber intervenido en ningun hilo, en vez de hacerlo para felicitar a alguien, lo haga para remover el fango. Es que somos así.
lo digo con acritup.
 
Me parece increible todo lo que estoy leyendo lo unico que he hecho a sido decir que todos somos iguales y que lo mejor es el tomarse la vida relajados y vosotros lo dais la vuelta a la tortilla y creais justo lo que no quiero, que si no soy nica, que si llevo dos dias, esto si lo llamais buen rollo pues no se vosotros, habeis equivocado mis intenciones.
 
Tranquis, tranquis. Nica no ha heho nada malo y lo de H420 ha sido sólo una sospecha que, si no se confirma, ¡pués mucho mejor!
Claro que debemos ser todos iguales.
Y claro que a muchos nos resultan más inteesantes los hilos polémicos que los otros de felicidades pepe y cuantos somos conquensikos... al menos su no eres pepe ni de Cuenca, ¿no?
 
Me parece increible todo lo que estoy leyendo lo unico que he hecho a sido decir que todos somos iguales y que lo mejor es el tomarse la vida relajados y vosotros lo dais la vuelta a la tortilla y creais justo lo que no quiero, que si no soy nica, que si llevo dos dias, esto si lo llamais buen rollo pues no se vosotros, habeis equivocado mis intenciones.
no te comas la cabeza nica la gente de este foro es asi le dan la vuelta a todo sea lo que sea,les da igual,saludos a todos
 
A ver si nos centramos, si yo estoy en un bar y veo que una pareja empieza a discutir (sin malos tratos) no se me ocurre meterme a decir "todos somos iguales" o "dejadlo ya, cansinos", simplemente sigo con mi cerveza/cocacola/almuerzo y aquí paz y después gloria.

Tampoco se me ocurre decirle al del bar, "esto acabará mal, vas a perder clientela", eso lo sabe el del bar de sobra.

Si en el mismo bar veo que se organizan conferencias sobre la cría en cautividad de los gusanos de seda roja, pues prestaré atención a ver si puedo aprender algo, incluso aportar algo de lo que sé, si veo que no se trata de una conferencia sino de un mitín, o alguien se pone a discutir de malas sobre si la seda debería ser verde y no roja, pues cojo y me voy a otra mesa, o a otra conferencia.

Si poneis en las opciones que se muestren 30 mensajes/hilos por pagina, cuando le deis a la principal, por lo menos 20 van a ser "de campismo" "interesantes" a tope, sin malos rollos, y podeis ayudar a alguien, con un poco más de interés le dais a la segunda pagina y allí volvéis a tener otros 20 hilos interesantisimos sobre los temas campistas, de nuevo sin malos rollos ni nada. Así que cuando no os/nos interese la cría en cautividad del gusano de la seda roja, pasad del hilo y buscar uno interesante sobre si una tienda de campaña paga o no impuesto de circulación.
 
Conste participe en el post creyendo que esto era un punto y aparte ya en el tema, y no se interpretaria nada raro; si fue asi, mis disculpas por intervenir y voy a ver a Belen Esteban, que ha dicho que va a levantar el pais.
 
lo del impuesto,,,,estan exentas , Las de teccho del vehiculo,,,??? estas deberian de pagar, no estoy seguro.
lo que si se es que tengo un coche azul y flipar___>no pago impuesto de circulacion.
Vulnero la ley? me la juego<', estoy en dcho? puedo hacerlo? pues sí, se ajusta a dcho el que no lo pague, tengo carta certificada del Ayto eximiendome del pago de dicho impuesto de por vida.
 
Yo cada vez entiendo el foro en estas 2 semanas.

Que pasa estais aburridos EN VUESTRAS CASA ?????

O el Jefe os hace la vida amargada.????

Tenis ganas de guerras,???? entre foreros que solo dicen lo que ven y piensan.

No sabeis el daño que le estis haciendo al WEBCAMPISTA, vista ala gente que nos visita diariamente desde a fuera.


Que pasa que ahora todos tenemos dobles NICK.???????? ahora todos somos sospechosos a la hora de abrir un hilo a un que lleve pocos tiempo en el foro.?????


No se que es lo que algunos quereis pretender hacer con el Webcampista.???????
 
Hola Nica

sin ànimo de ofender ni polemizar , quizàs no sea el momento de decir que se "respira mal rollo" .... es como si en tu casa huele muy fuerte el gas y te da por encender una cerilla ...:pale:

En estos momentos cualquier usuario con pocos post y que hable de ese tema "serà sospechoso" , que no parezca mal , no es culpa tuya , pero si sigues el foro aunque no participes estoy segura lo entenderàs ...
un saludito y no dejes de participar , pero las reaccioes de los compañer@s "son normales" teniendo cuenta del ambiente que tu misma "intuyes" .
 
Yo cada vez entiendo el foro en estas 2 semanas.

Que pasa estais aburridos EN VUESTRAS CASA ?????

O el Jefe os hace la vida amargada.????

Tenis ganas de guerras,???? entre foreros que solo dicen lo que ven y piensan.

No sabeis el daño que le estis haciendo al WEBCAMPISTA, vista ala gente que nos visita diariamente desde a fuera.


Que pasa que ahora todos tenemos dobles NICK.???????? ahora todos somos sospechosos a la hora de abrir un hilo a un que lleve pocos tiempo en el foro.?????


No se que es lo que algunos quereis pretender hacer con el Webcampista.???????


Pues claro Sidra, es que la CRISIS está hacendo mucho daño.
 
Buenos dias, despues de ojear algunos temas se de deja intuir mal rollo o eso me parece (corregirme si me equivoco )pero referente a si vas de camping ya sea con remolque, cv o autocv, yo solo quiero decir que yo empecé en esto con una triste igloo de 9000 pesetas del antiguo Pryca, ahora tengo cv, ya es la segunda, y espero que cuando crezcan un poco los niños ,ir en autocv, y yo he sido siempre las misma y nunca he diferenciado a nadie, creo que todos somos iguales y merecemos respeto.Por eso hay que vivir agusto que solo son 2 dias y pasan volando.

FUERA MALOS ROLLOS.

nada nica !!!!!!!! no hay malos royos aqui !!!!
no te preocupes !!!! yo tengo cv,y ante carro tienda y antes tienda de campaña y algun dia tendre ac para mi todo el mundo es igual da lo mismo cual sea tu elemento.
mi consejo es que pases de polemicas raras te centres
en lo que verdaderamente tu creas que te interesa y que disfrutes al maximo que aqui hay muy muy muy muy buena gente !!!! quedate con eso y pasa de las polemicas absurdas. un abrazo desde zaragoza
 
Nica, yo ni he visto........................................


KE%20MAL%20ROLLO.jpg


ni.......................................

fantasmas.jpg


por ningún sitio, solamente he visto opiniones, comentarios de nick/s................................unos más acertados que otros.......................y otros con más.......... y menos educación.............................

Cada uno debe presumir de lo que tiene.

Saludos y.......................................un

1171499317_f.jpg


para todos/as.
 
Entiendo que he debido de opinar en mal momento y que ayer estaba contenta de todos los mensajes de bienvenida que mandasteis y hoy estoy un poco flipada por todo esto. No creo que tenga que dar explicaciones del por qué no sabias nada de mi hasta ahora, como habeis dicho algunos esto es otra cosa que no ponerse verde, pero en fin, si he ofendido con mi comentario

¡¡¡¡ LO SIENTO !!!!
 
Entiendo que he debido de opinar en mal momento y que ayer estaba contenta de todos los mensajes de bienvenida que mandasteis y hoy estoy un poco flipada por todo esto. No creo que tenga que dar explicaciones del por qué no sabias nada de mi hasta ahora, como habeis dicho algunos esto es otra cosa que no ponerse verde, pero en fin, si he ofendido con mi comentario

¡¡¡¡ LO SIENTO !!!!

A Mí, en abasoluto, tu has expuesto un hilo y Yo he contestado lo que percibo.................solamente................................que este Foro es genial............con sus virtudes y sus defectos, con los puntos de vista de cada uno/a y con lo genes correspondientes.

Un placer y estamos para lo que podamos ofrecerte.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com