Webcampista.com

mucho más que un foro

Grupo Taratachin

piraco muy bueno el montaje la berrea sobre finales de septiembre depende del tiempo cuando refresque nosotros tambien queremos tirar para ya
 
ademas tengo q meditar sobre el bautismo en grupo es una gran responsabilidad q tengo la cual intentare ahcerla con la solennidad q el acto requiere y gran seriedad por mi parte
como brotes de olivoooooooo nananananananaaa
 
Que la espiritualidad y la meditacion te acompañe en el recogimiento puerquil y sea para bienes a todos los taratachineros de guena volunta y en las lagunas con agua cristalina y abundante reciban el bautismo taratachinero de mano del taratachin mayor.
46651_142314972477558_100000971686450_204841_3378247_n.jpg
 
perico mi nieto el chico el domingo desde carmona a sevilla solo decia san perico de la charca termino diciendo perico charca ya me tenia loco saludo para todos
 
los niños y los borrachos siempre dicen la verdad dale besitos al taratachin mas peqeño bautizado ya tiene su plaza en propiedad en este selecto grupo de taratachines
 
ya qeda menosssssssssss q iilusionnnnn estoy como un nene peqeño esperando a los reyes magos otra vez las mesas grandes llenas de cosas ricas ummmmmmmm a ruideraaaaaaa con amor rrrrrrrrr y mariqita el ultimooooo
 
Quienes vamos a LA LINEA DE LA CONCEPCIÓN ?

Ya no puedo más, esto es superior a mí, me voy a donde sea, mañana arranco y salgo.

Saludos cordiales
 
paco yo voy pèro q es este find semana yo pensaba q era para el ultimo de este mes por q este find trabajo todo el dia si tienes mono vente pa el ptooooo aparcas aqui en casa
 
Si Perico, es para el ultimo fin de semana del mes.
Pero que hago yo hasta entonces, son muchos días hasta entonces.
Mi idea hasta ayer es la siguiente, Viernes 24 La Linea, Domingo o Lunes para El Puerto, Miércoles o Jueves para Sevilla y Martes o Miércoles para casa.
Pero hasta entonces que hago, son muchos días.
Ponte en mi lugar Perico, ayudadme porfa.

Saludos cordiales
 
Hola atodos/a estoy super contento por fin e quitado el pantano de paco de fauca aqui estan las fotos del bricolage termino mi pesadilla
un eforico saludo
antonio
 
la kedada de la lagunas de ruidera va viento en popa el amigo juan ya esta apuntado a ver si se anima mas taratachines clasicos de la zona de madrid almeria cataluña y andalucia y si quieren algunos del pais vasco pues pa ruideraaaaa el bautimo nos esperaaaaaaaa
 
Perico yo me apunto si calienta el agua que esta muy fria
 
Hola CharlY, bienvenido al mundo de los que tenemos los pies en la tierra.
Cuéntanos que tal te ha ido lo de vacaciones en el mar.
He mirado la lista de los que vamos a La Linea y no apareces o al menos no te he visto apuntado.

El jueves tiro para La Línea, me han llamado para que les ayude a pintar las rayas en el suelo.

Saludos cordiales
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com