Webcampista.com

mucho más que un foro

Grupo Taratachin

Como son las cosas, unos van de kedada y otros como yó, tendremos que ir al medico, por que desde hace unos días, tengo unos dolores tremendos de cabeza, provocados por un constante pitido en los oídos, mucho me temo que me mandara el medico unas gotas y reposo por una larga temporada, paradojas de la vida.
Por mucho tiempo
Paco
 
bonilla a mi suegra se le metio tambien u pitio en los oidos la lleve a un otorrino amigo y se le alivio pero lo paso fatal si quires q hable con el m lo dices saludos y q te mejores
 
Hola,,,ya estamos apuntados,,,,,tenemos ganas ya de que llege el momento sera nuestra primera webcampada,,,y se que no nos defraudara,,
Pronto estaremos alli.
Un saludo.
 
este finde semana primeros bautizos en nuestro ccharco las puercassssssss charly y juan seran los primerosssssss q buenooooooo al atqlllllll si alguien mas se quiere venir alli si el levante nos deja estaremosssssss
 
hola ator el mundo
yo digo mariquita el ultimo
yo tambien me apunto
 
Que alegría de que esto se vaya animando.
Bienvenidos a los nuevos.
Lola y Manolo que os parece si el titulo de la webcampada sea el que poneis al principio de la lista, es decir: "REENCUENTRO DE ANTIGUOS TARATACHINES Y BAUTIZO DE LOS NUEVOS, Puente del Pilar".
Lo digo porque así se apuntaría más gente.
 
Emilio,he intentado cambiarlo varias veces, pero no consigo hacerlo, si tu sabes como hacerlo dimelo o cambialo tu.Tengo un muy posible comprador para tu AC,es el dueño de la ferreteria de al lado,tiene que arreglar unos asuntos y en breve me contestara.Un saludo, estamos en contacto.
 
De regreso del charco de las puercas para los primeros bautizos y buena compañia juan,lourdes,antonio cafe,isabel y por supuesto SAN PERICO DE LA CHARCA Y PEPI un fuerte abrazo para todos
 
Nosotros tambien nos animamos a esta salida tan fantastica que estais preparando y un saludo para todos.:occasion5:

je,je,je esto se va animando, moroño cuanto tiempo un fuerte abrazo para todos ,?¿ande anda metido triguero y compañia?¿ que aqui siguen faltando muchos viejos amigos y todos los nuevos que se animen.
 
señoresssssssssss ya tenemos primeros bautizos taratachin q paz interior q sosiego me meo toaaaaaaaaa mariconnnnnnnnn
fin de semana de lujo risas a mansalboooooo y muy contento q al leer el hilo se ahyan apuntado mas amigos morroñoooooooo besos a la familia y encantado q te vengas a ver si se animas mas jente q tengo q bautizar a muxosssssss
 
hola a todo/a
estoy alucido por san perico de la charca me echo el agua medejo traspuesto estoy en recuperacion
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com