Webcampista.com

mucho más que un foro

Grupo Taratachin

Pues bueno, vaya mi aportación con otra idéa para la oración:

Con esta oración que ahora te matizo,
taratachín,... yo te bautizo.

Taratachín y amigo te nombro,
y verás que por ello no te cobro.

Recibe estas aguas bautismales,
aunque en ellas hubieran meado animales.

Y ahora repite conmigo: -Amaré el taratachinismo,
respetando la amistad y el campismo.
 
gracias perico si el tiempo lo permite lo probare el mojito digo uno mas lento pero seguro franjo los perros castigados no
 
ufff, de regreso de un peaso de fin de semana, el señor juan, nos preparo un peaso de mojito, pero que pasa que el alejandro la cago con el hielo, para un mojito de kin con, vale pero los pedruzcos novea, el resto de lujo concurso de arroz, empate entro el juan y yo. para finalizar la parienta pidio pescaito en sanlucar, vamos pa vernos matao.
un saludo
paco
 
¡No Manolo! tengo una deuda pendiente con la parienta, se lo tenia en secreto pero este finde me pillo en pleno preparativo, por lo que la sorpresa se fue al garete, tengo que ultimar los días que me faltan de vacaciones, ya tengo la reserva con Viajes Normandi , prácticamente cerrada para bajar al moro, así que para otra será. En el caso de no poder disponer de vacaciones, me resulta lejos para dos días.
Un saludo
[FONT=&quot]Paco [/FONT]
 
hola de que bautizo hablais el de bonilla que se acambiado de nombre saludos ma.......................
 
Vale bonilla, otra vez sera te echaremos de menos.Te entiendo que libres solo dos dias,pero el puente son 4 dias sin contar el viernes por la tarde.Saludos campeon.
 
Siento mucho esas bajas de ilustres taratachines. Espero que podais hacer un esfuerzo de ultima hora.
Por cierto Paco, vaya ramalazo poetico. Increible. Ya hablaremos.
 
Javi, me alegro de leerte,que bueno el chiste.Pensaba hacerla en la puerta de tu casa,pero por si molestabamos a los vecinos, llame al camping de las lagunas.Yo creo que es el mejor sitio para reunirnos los antiguos y nuevos taratachines.Acordandome siempre de la parte ESTE y NORTE del grupo.Nos vemos Javi.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com