Webcampista.com

mucho más que un foro

Grupo Taratachin

paco ya te contare lo de alta mar para la linea es que me estan cambiando un rodamiento de una rueda si me lo tienen listo me dejare caer por alli
 
perico pero que muy bien por lo de loa tortillitas prefiero tener los pies en la tierra que en el mar ya contare lo que paso en altamar

PARA LA LAGUNAS
 
De regreso de la linea fin de semana con paco perez y bonilla y mas de 100 autos entrada de glibatar y problemas al salir le dicen a los 2 pacos q no se pueden sacar a los monos de alli asi q me qede adentro ahsta q se pudo aclara q no era ese mono q buscaban aparte de eso muchasas risas
asi q saludos a todosssssssssssss
 
Juanma, mirando el tema creo que será mejor en el sentido contrario a las agujas y además existe una para cruzar, para el tema del toldo, lo que pasa es que tengo que ver lo transitable que este, el tamaño del tandeen creo que podría ser un problema, por el espacio horizontal en uno o dos puntos, pero en ello estamos.
 
Ok Paco, seguimos en contacto
Abrazos desde Melilla
 
monaguillos ya contratados y baratos 10 tortillitas de camarones 6 pavias de merluza y si le doy el postre nos dan un extra de canto gregoriano asi q como brotes de olivooooooooooo tiene mi hermana el h ....... nananananaanananananan
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com