Webcampista.com

mucho más que un foro

Grupo Taratachin

Paco traete el hielo para mi auto
 
Quillo acabo de venir de la playa, estoy chorreando, me quito la sal y os llevo el hielo mientras termino este paellon, que nos vamos a incar delante del mar
 
MAmon eso es lo q tiene tener dos frigoríficos
 
Que os parece si nos vemos en el puente de los Santos en Parauta??????
 
El q quiera venir q venga

Parauta puente de los Santos
Juanma fdez 1 ac
 
Bueno ya en casa, todo de lujo, espero que todos lo pasaran bien bueno ya veremos alguna que otra foto, juanma solucionado lo de mis vacas por lo que esas fechas me van bien por lo que me apunto, ¿lo dejaras en este hilo o lo pondras webkedadas?, pon fotitos mamon,,,,,,,,,

Parauta puente de los Santos
Juanma fdez 1 ac
Bonilla 1 ac
 
bueno que felicitar a juanma y alicia, por el pedazo de ruta, con montones de lugares bonitos que ya veremos en las fotos, quien diria que en octubre me estaria pegando unos baños como en agosto, en playas de ensueños, aaaaaaaa y a nuestro nuevo amigo que pronto sera de todos Paco y Monica, que tienen todo el arte, con sus dos niñas. Para los enfermitos una pronta mejoria.
 
Gracias Paco Bonilla, pero lo bonito ha sido la compañia, con gente como vosotros da gusto estar. Monica y Paco Bonilla 2º encantados de conoceros, os esperamos en la proxima reunión del puente de los Santos en Parauta y por cierto queremos mas arroz. Aniuska tambien vosotros sois parte de este puzzle para que todo haya salido tan bien y lo hayamos pasado de maravilla, y gracias al tiempo por estos dias de sol de regalo, aun tengo marcadas las gafas de sol como si hubiese estado en Sierra Nevada.
Estoy terminando de subir las fotos y os las cuelgo ya.
Un abrazo a todos.
Pd.: Isabel espero te mejores pronto, Lourdes tambien espero tu mejoria.
 
Después de la GRAN JUERGA del pasado fin de semana, entro en un periodo de relajación espiritual y física, ayer visitamos Almagro donde visitamos los visitable y degustamos las berengenas en escabeche luego partimos hacia Ciudad Real visitamos su casco histórico pero estaba todo cerrado pero no los bares en donde saboreamos las tapas que está en su semana grande, ahora volvemos otra vez al centro y despés saldremos hacia Las Tablas de Daimiel y después a ...........¿¿¿¿?????.
Os tendré informados, observo que ha habido muchas actividades este week end por las enlaces a fotos que habis puesto ya las veré cuando tenga mas señal wifi ahora estoy en precario.
Saludos cordiales.
 
igualmente maravilloso, maravilloso
 
no se de que va, pero yo digo lo mismo no valla a ser que sea algo bueno y me lo pierda, Maravilloso,Maravilloso.

quillo juanma, ya compro mi parienta las chiri........ (lo pongo asi no sea que
alguien saque en un chiste de CHIRIMOYAS), la joia no perdio tiempo, asi esta el frutero de contento. No seas mamon y no le pidas un descuento al del camping que me parto como la ultima vez. Alejandro pon las fotos.
 
Hola a todos, me alegro que lo hayais pasado bien, la verdad que todos lo hemos pasado bien, no puedo poner las fotos porque me he dejado la camara en la auto, pero voy a copiaros unas cuantas a vosotros por cierto he hecho el bizcocho de cola cao y bueno me ha salido un poco durillo por un lado, será la batidora no?
Bueno pues yo me apunto maravilloso, maravilloso
Ana.
 
Hola somos Paco y Monica.Estamos encantados con e viaje, muy bonito todo,ya empieza a gustarme esto de las autoc.Ah! dice Paco que para la próxima no habrá arroz, sino fideuá que le sale muy buena.Las fotos estas guapísimas, Andrea me dice que salude a Juanma y Alicia y les manda un beso.Nos lo hemos pasado muy bien, gracias por acogernos tan bien. Un beso.
 
Venga Paco y Monica, gracias por ese beso y ya se me esta haciendo la boca agua de pensar en esa Fideuá, espero llegue pronto. La verdad es que si esos días han sido inolvidables, que paisajes, que temperatura, que tiempo mas bueno y sobre todo que gente mas enrollada, así da gusto viajar.
 
Hola familia Taratachinera, ya estoy cerca de meta.
Hemos pernoctado en Puebla de Sanabria despues de visitar el lago de su nombre y dentro de 15 minutos saldremos para Vigo.
Saludos cordiales.
 
fiesta alli nos vemosssssssssssssssssssssssss

Parauta puente de los Santos

Juanma fdez 1 ac
Bonilla 1 ac
Aniuska 1 ac
Maluky 1 ac
crisuse 1 ac
antonio fdez 1 cv
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com