Webcampista.com

mucho más que un foro

Hoy no, que es el cumple del jefe, pero mañana si....................................

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No peter, no voy por ahi, me refiero a que despues de la que se ha montado aqui con los dobles nicks, cualquiera que montara un foro estaria "escaldado" y huye de permitirlos. Ni te acuso de tenerlos a ti, ni a los que los tuvieron soy quien para recriminarselo, sea cual sea mi opinion
 
1288416497_54b4f5fd91.jpg
 
No peter, no voy por ahi, me refiero a que despues de la que se ha montado aqui con los dobles nicks, cualquiera que montara un foro estaria "escaldado" y huye de permitirlos. Ni te acuso de tenerlos a ti, ni a los que los tuvieron soy quien para recriminarselo, sea cual sea mi opinion
gracias por la aclaracion
 
Si señor, mu viejo y mu resabiao

Anda, anda ya será menos, de viejos nada.... con experiencia :lol:

(Nota: Efectivamente, Webcampista no nace de una excisión de SoloCamping, como bien dices se nutre de los que debido a los apagones, llegaron y se quedaron...)
 
me vais a permitir que intervenga en este hilo pidiendo un poco de cordura y un mucho de respeto, de todos hacia todos y para todos.

En los casi seis años de webcampista afortunadamente hemos visto la creación de muchos grupos y muchas paginas correspondientes a los mismos, algunos grupos han seguido ligados a webcampista y otros no.

Es un orgullo para el webmaster de webcampista haber dado lugar a la creación de esos grupos y sus correspondientes páginas, no voy a dar ejemplos para no olvidarme de nadie pero seguro que muchos de vosotros podreis citar muchas.

Si un grupo de amigos ha decidido crear su propia página o foro para tener un sitio más íntimo o más personal para comunicarse, los demás nos debemos de alegrar de que desde estas páginas hayamos posibilitado la creación de una amistad con el suficiente calado para necesitar un espacio propio.

No olvidemos que detrás de los nicks hay personas, con nuestras virtudes y defectos, pero en cualquier caso con nuestra libertad de pensamiento y acción. Si reivindicamos para nosotros como individuos esa libertad y exigimos un respeto a la misma, debemos ser consecuentes y reivindicar y respetar tambien la de los demás.

Personalmente y como webmaster me uno a la felicitación de hunagi y expreso mi deseo de que este nuevo espacio de comunicación tenga la mejor de las suertes.

Tambien quiero decir que webcampista siempre ha estado abierta a todos y para todos, ha sido siempre así y lo sigue siendo, el que un grupo de amigos haya creado su espacio propio, y no me refiero unicamente al comando z sino a los muchos grupos que así lo han hecho; no es obice para que todos sepan que aquí, siguen teniendo su casa.

Sabias palabras...
 
BELEN ,el comando z te a echo algo malo a ti ò alguno ????? para q nos tires como al pescado podrido........... por q yo creo q asido todo lo contrario siempre te emos ayudado en todo pero en fin te agadeceria q me lo contaras , gracias

No, no he tenido nada, tampoco he coincidido mucho con vosotros, solo que lo que he visto estas últimas semanas en el foro no me ha gustado nada, simplemente eso. Yo no he tirado a nadie, solo observo y tomo mis impresiones. Hasta ahora no había intervenido. Y no me diras que todo estaba como una balsa y de pronto habéis decidido crear otro foro. Es muy dificil explicar aqui mis impresiones, y además tampoco creo que le importen a nadie. ¿Qué quereis un foro vuestro? Pues adelante, supongo que será una continuación de vuestro hilo, y como era una cosa privada vuestra, yo no entraba. Aqui tampoco entraré. Pero el ruido que se ha fromado antes..........me parece innecesario. Solo eso.
 
el foro del comando z ha nacido como una necesidad de estar en comunicacion entre nosotros, algunos amigos ya no podian o no querían entrar en webcampista por el motivo que fuese y que no viene a cuento ahora y es por eso que para seguir unidos se ha creado ese foro, el no darle publicidad es por lo que ha dicho peter, por respeto a webcampista ya que seguimos siendo de webcampista, y gracias a este foro he conocido a tan buenos amigos y he pasado tan buenos momentos y webcampadas, -mi caravana sigue teniendo la pegatina de webcampista-, el ser un foro privado es como la puerta de tu casa, el que quiera entrar que llame, miro por la mirilla y si me interesa le abro la puerta ya que como he dicho solo es para reunion nuestra, después se han ido invitando a algunos buenos amigos para que lo compartan también con nosotros, se ha creado después de todo los problemas que han habido y no antes, eso es seguro, y con discreción por lo dicho antes, espero no haber molestado a nadie.
 
el ser un foro privado es como la puerta de tu casa, el que quiera entrar que llame, miro por la mirilla y si me interesa le abro la puerta ya que como he dicho solo es para reunion nuestra, después se han ido invitando a algunos buenos amigos para que lo compartan también con nosotros,


Más claro, imposible.
Se agradece la explicación.
 
:pale::pale::pale::pale::pale:

Si alguien quiere abrir un nuevo foro, esta en su derecho de hacerlo...aunque siempre debe de haber un respeto a los demás foreros es decir hablando con honestidad y sin enfados.

Espero que les valla bien a los que han empezado a crearlo a peter y demás... y decir que creo que muchos de los que aquí estamos, participamos en otros foros ya sean de campismo, cocina, fotografía ect depende del tiempo que uno tenga y no tienen porque estar reñidos.

En principio empece en camping salón, bueno mi costillo, yo entraba con su nick, empezó a fallar y aveces era imposible entrar y .... la verdad es que ya no me acuerdo de como empece en webcampista, pero lo que si se es que estábamos todos los de camping salón y cada vez me quedaba más tiempo,:downtown: eso no quiere decir que no entre a camping salon o a otros foros pero si hago un añadido:

"Es difícil mantener equilibrio en las decisiones cuando surgen problemas, cuando todo va bien... ¡estupendo! pero cuando surgen roces o divergencias, la cosa cambia.:argue:
Y mantener el nivel de este foro no es fácil y Joel ha capeado las cosas con mucha diplomacia, educación y respeto."



 
No, no he tenido nada, tampoco he coincidido mucho con vosotros, solo que lo que he visto estas últimas semanas en el foro no me ha gustado nada, simplemente eso. Yo no he tirado a nadie, solo observo y tomo mis impresiones. Hasta ahora no había intervenido. Y no me diras que todo estaba como una balsa y de pronto habéis decidido crear otro foro. Es muy dificil explicar aqui mis impresiones, y además tampoco creo que le importen a nadie. ¿Qué quereis un foro vuestro? Pues adelante, supongo que será una continuación de vuestro hilo, y como era una cosa privada vuestra, yo no entraba. Aqui tampoco entraré. Pero el ruido que se ha fromado antes..........me parece innecesario. Solo eso.
yo creo q la q no eres cinsera eres tu...............

Pues me parece que se perfectamente a que te refieres. Y si es lo que supongo...........................Vaya tela¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Y no vale esta noche a las cero horas??? :clock:

Pues si, era lo que yo esperaba y me parece muy bien, muy interesante, no el foro al que no he entrado ni tengo interes en hacerlo, si no al hecho en si, ahora queda todo aclarado.

Si no te registras no ves mucho, así que no se sabe como es. Y yo no me he registrado.

¿No os podeis imaginar el nombre? jejejjejejejejeje

En absoluto, lee bien.

Pues estoy con vosotros, no ha tenido buen comienzo. Que hay que ser educado y respetuoso?..............pues si, haber si así cunde el ejemplo.

Es que yo tengo una duda, y es ¿qué fue antes?.
En este caso el orden de los factores, si que altera el producto.

Sea como sea, la verdad es que a mi no me afecta en nada; y eso, que les vaya bonito.
 
el foro del comando z ha nacido como una necesidad de estar en comunicacion entre nosotros, algunos amigos ya no podian o no querían entrar en webcampista por el motivo que fuese y que no viene a cuento ahora y es por eso que para seguir unidos se ha creado ese foro, el no darle publicidad es por lo que ha dicho peter, por respeto a webcampista ya que seguimos siendo de webcampista, y gracias a este foro he conocido a tan buenos amigos y he pasado tan buenos momentos y webcampadas, -mi caravana sigue teniendo la pegatina de webcampista-, el ser un foro privado es como la puerta de tu casa, el que quiera entrar que llame, miro por la mirilla y si me interesa le abro la puerta ya que como he dicho solo es para reunion nuestra, después se han ido invitando a algunos buenos amigos para que lo compartan también con nosotros, se ha creado después de todo los problemas que han habido y no antes, eso es seguro, y con discreción por lo dicho antes, espero no haber molestado a nadie.
amen............
 
Pues sobre esto que dices:

el ser un foro privado es como la puerta de tu casa, el que quiera entrar que llame, miro por la mirilla y si me interesa le abro la puerta ya que como he dicho solo es para reunion nuestra, después se han ido invitando a algunos buenos amigos para que lo compartan también con nosotros,

a mi por lo menos me daja muy claritas las cosas.

Suerte.
 
Mira Peter, si quieres discutir, conmigo no va a ser.
Vuelvo a repetir que hasta hoy no he intervenido, que leo, oigo, juzgo y saco mis conclusiones. Como todos los que estamos aquí.
 
por fin se van aclarando las cosas, ya q nuestra intencion no es ni mucho menos hacerle sombra a webcampista ya q como e dicho antes nadie se tira piedras a su tejado y webcampista es parte de mi tejado
 
por fin se van aclarando las cosas, ya q nuestra intencion no es ni mucho menos hacerle sombra a webcampista ya q como e dicho antes nadie se tira piedras a su tejado y webcampista es parte de mi tejado
el tiempo da y quita razones...............................


PD: SR. Webmaster puede usted volver a implatar los foros privados.............
 
el tiempo da y quita razones...............................


PD: SR. Webmaster puede usted volver a implatar los foros privados.............
no tiene por q implantar foros privados el q kiera un foro privado q haga como nosotros .

en cuanto a lo primero no hace falta tiempo ya te digo q estamos haciendo un foro campista ò acaso es ilegal ??? nuestra intencion es no joder a nadie y menos a webcampista del cual soi forero de hace un tiempo esto es como el q abre un bar enfrete del otro entras al q kieras pero al fin y alcabo una cruzcampo es una cruzcampo tanto en un bar como en el otro , lo q importa es el campismo
 
Todo lo que dices esta muy bien y por mi parte, de momento, van a tener mi respeto, pero estaras conmigo en que sus comienzos no han sido de lo mas honesto con este foro no?:occasion4:

desde luego hemos sabido y seguiremos llamando a las cosas por su nombre, y honestos somos mas de lo qu tu te crees, nosotros no somos de los que tiramos la piedra y escondemos la mano, el hilo del Comanzo Z en Webcampista se ha cerrado con mas de 13.000 post y mas de 60.000 visitas, no se porque suscitamos interes en el resto y porque somo los que "iniciamos" polemicas..... eso nunca y Antonio creo que tus opiniones son muy erroneas, ya que no nos conoces como para saber como somos.
 
no tiene por q implantar foros privados el q kiera un foro privado q haga como nosotros .

En su dia no me parecio bien que hubiera foros privado, en este caso debo de darle al webmaster la razon y creo que ahora seria interesante que los grupos hiciesen sus foros en los que solo pudiesen entrar ellos.

en cuanto a lo primero no hace falta tiempo ya te digo q estamos haciendo un foro campista ò acaso es ilegal ??? nuestra intencion es no joder a nadie y menos a webcampista del cual soi forero de hace un tiempo esto es como el q abre un bar enfrete del otro entras al q kieras pero al fin y alcabo una cruzcampo es una cruzcampo tanto en un bar como en el otro , lo q importa es el campismo
Tienes toda la razon del mundo podeis hacer lo que querais, la sensacion ultimamente por alguna de la intervenciones en este foro es la de crear crispacion....................... con algun fin, pero provablemente esta sensacion mia este equivocada
 
Mira Peter, si quieres discutir, conmigo no va a ser.
Vuelvo a repetir que hasta hoy no he intervenido, que leo, oigo, juzgo y saco mis conclusiones. Como todos los que estamos aquí.

Perdona Belen, aqui nadie va a discutir, pero lo que si nos hemos dado cuenta nosotros de la clase de persona que eres, sino contrastas las informaciones tus juicios nunca van a ser del todo justos, tu si que eres de las que las tiras a lo tonto...... y luego no sabes nada
 
Voy a dar mi opinión y espero que nadie se moleste, estoy encantada de haber encontrado webcampista, lo he dicho mil veces, he conocido a personas estupendas y he vivido y vivo momentos inolvidables....pero esto no me da derecho a juzgar a nadie y cuando una persona sale de esta página, está en su casa y entra en el foro que quiere y le da la gana, sin que nadie se tenga que molestar.....no me creo con derecho de meterme en la vida de nadie, me parece perfecto que gente que ha conectado quieran tener un espacio suyo , y solo puedo desearles que lo disfruten , que en esta vida es lo que hay que hacer disfrutar y dejar disfrutar a los demás......Un Saludo
 
Tienes toda la razon del mundo podeis hacer lo que querais, la sensacion ultimamente por alguna de la intervenciones en este foro es la de crear crispacion....................... con algun fin, pero provablemente esta sensacion mia este equivocada



Te pasa como a mi, y como a muchos, tambien tengo esa sensación equivocada.

Y me voy a seguir buscando coche. Hasta luego.
 
Voy a dar mi opinión y espero que nadie se moleste, estoy encantada de haber encontrado webcampista, lo he dicho mil veces, he conocido a personas estupendas y he vivido y vivo momentos inolvidables....pero esto no me da derecho a juzgar a nadie y cuando una persona sale de esta página, está en su casa y entra en el foro que quiere y le da la gana, sin que nadie se tenga que molestar.....no me creo con derecho de meterme en la vida de nadie, me parece perfecto que gente que ha conectado quieran tener un espacio suyo , y solo puedo desearles que lo disfruten , que en esta vida es lo que hay que hacer disfrutar y dejar disfrutar a los demás......Un Saludo

Sabias y correctas palabras, Marge, un saludo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com