Webcampista.com

mucho más que un foro

Exgorditos 2 (1, 2 y 3 de octubre)

almag estoy revisando el tiempo y la verdad que da sol, sol y mas sol buen tiempo todo el fin de semana aqui se rompera tu racha y de ahora en adelante no llovera mas en una webcampada que tu vallas , da un excelente tiempo toodo el fin de semana
 
yo guardo la caravana frente al decatron en malaga y saldre alrededor de las 3 o 4 pm antonio podemos irnos juntos nos pobemos de acuerdo si quieres
 
yo guardo la caravana frente al decatron en malaga y saldre alrededor de las 3 o 4 pm antonio podemos irnos juntos nos pobemos de acuerdo si quieres

Paaaaaaaapa yo pasare por donde tu guardas tu carroza sobre las 4,que te parece si nos vamos para ya todos juntos.
Dale saludos a la maaaama ......
 
Buenas noches a todos, deciros que el presi ya tiene el carne hoy aprobe, mañana aparco la carreta en humilladero, nos vemos el viernes.
Un saludo.
 
Buenas noches a todos, deciros que el presi ya tiene el carne hoy aprobe, mañana aparco la carreta en humilladero, nos vemos el viernes.
Un saludo.

Felicidades presi por ese carnet esta hecho todo un crac,el viernes por la tarde lo celebramos con unas sandy bien fresquitas.

Saludos
 
mis felicitaciones por ser del taco taco y ademas inteligente ya que ese carnet es bien dificil de sacar
nos vemos pronto
 
antola esperanos que para alli vamos ya estara la caravana de maremoto alli la super hobby ponte cerca
 
si antola donde estuvimos la primera vez incluyendo el parking ya veras que las parcelas tienen el axceso arreglado y puedes colocarte en ellas o bien en el parking donde estuvistes la primera vez
 
pues

S%C3%B3lo+queda+1+d%C3%ADa....jpg


así que mañana nos vemos

:occasion7::occasion7::occasion7:
 
Yo la tengo en el polig. Villa rosa y mi idea es salir sobre las cuatro pm. o así, todo depende de la hora en la que salga la parienta del curro.
Por cierto que me acaba de decir mi mujer que una compañera de trabajo es posible que se venga, creo que son 2+ cv. ¿habría algún inconveniennte en que se apuntara allí cuando llegara?
 
Es que tampoco se si vendrá junto a nosotros y claro como ha sido todo a última hora y algo precipitado pues.......

venga saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com