Webcampista.com

mucho más que un foro

Exgorditos 2 (1, 2 y 3 de octubre)

faltan+4+dias.jpg
 
yo llegare el viernes sobre las 4 pm, para lo que ya conocen tenemos reservado la zona del fondo a la derecha donde se hizo exgorditos 1 incluyendo el parkimg que como saben tenemos tenemos puntos de luz, lo decia por si nos llovia aunque da un excelente tiempo de cielos claros o muy poco nubosos recuerden que durante el dia hace muy bueno pero la noche refresca mucho le decia por si son muy frioleros
 
yo llegare el viernes sobre las 4 pm, para lo que ya conocen tenemos reservado la zona del fondo a la derecha donde se hizo exgorditos 1 incluyendo el parkimg que como saben tenemos tenemos puntos de luz, lo decia por si nos llovia aunque da un excelente tiempo de cielos claros o muy poco nubosos recuerden que durante el dia hace muy bueno pero la noche refresca mucho le decia por si son muy frioleros
killo y yo donde me pongo?.
 
vamos mi gente quedan 3 dias para tomarnos unas cervecitas y comer alguna cosita
 
alejandro ( almag) coño esta si cae agua de vberdad seria que eres terrible porque da seco sec o todo el fin de semana, de todas formas contigo y tu mujer es un gusto mojarse
 
haber pregunta. se va hacer de comer en comun, cada uno lo suyo y luego se junta o cada uno come en su cv. y si se va a hacer la paella para llevar el arroz

soy del clan del taco
 
cada uno lo suyo , y despues como siempre compartiremos lo del arroz llevatelo que seguro algo hacemos alli nos pondremos de acuerdo
ya no falta nada
 
mafalda no aparecen y han confirmado a dos amiguetes
- dblanco
- anymate
 
me pide la gente del camping que el pago lo hagamos al llegar asi podemos irnos a la hora que queramos el domingo sin hacer colas, me parece bien asi ya salim os del pago
 
haber pregunta. se va hacer de comer en comun, cada uno lo suyo y luego se junta o cada uno come en su cv. y si se va a hacer la paella para llevar el arroz

soy del clan del taco
los del taco siempre compartimos todo por eso somos del taco
 
faltan+3+d%C3%ADas.jpg
 
alejandro ( almag) coño esta si cae agua de vberdad seria que eres terrible porque da seco sec o todo el fin de semana, de todas formas contigo y tu mujer es un gusto mojarse

el fin de semana te lo cuento :twisted:
 
Hola: perdón por no confirmar antes mi No asistencia pero he tenido problemas para entrar aki.Espero paseis un fin de semana maravilloso UN SALUDO para TODOS
 
Bueno señores pues ya queda menos para la gran cita, bueno por lo menos para mi gran cita, ya que me estreno como caravanista y como webcampista. Así que ya sabeis como es mi primera salida, acepto todo tipo de comentarios,sugerencias, recomendaciones consejos etc, etc, etc...
Ahhh y perdonadme si me pongo muy pesado allí in situ haciendo preguntas, pero es que, como ya he comentado , es mi primera vez y estoy muyyyy verde todavía.

Venga saludos a todos.
 
Bueno señores pues ya queda menos para la gran cita, bueno por lo menos para mi gran cita, ya que me estreno como caravanista y como webcampista. Así que ya sabeis como es mi primera salida, acepto todo tipo de comentarios,sugerencias, recomendaciones consejos etc, etc, etc...
Ahhh y perdonadme si me pongo muy pesado allí in situ haciendo preguntas, pero es que, como ya he comentado , es mi primera vez y estoy muyyyy verde todavía.

Venga saludos a todos.

No te preocupes por lo verde que estes que alli el sabado noche nos ponemos todos del mismo color morados...........jejeje
 
Bueno señores pues ya queda menos para la gran cita, bueno por lo menos para mi gran cita, ya que me estreno como caravanista y como webcampista. Así que ya sabeis como es mi primera salida, acepto todo tipo de comentarios,sugerencias, recomendaciones consejos etc, etc, etc...
Ahhh y perdonadme si me pongo muy pesado allí in situ haciendo preguntas, pero es que, como ya he comentado , es mi primera vez y estoy muyyyy verde todavía.

Venga saludos a todos.
sera un placer conocerte , sera un placer ayudarte en todo lo que se pueda , tanto yo como todo el clan y todos los amigos que vamos, lo unico que te aviso , y recuerda hoy el dia en que te dijo que esto engancha y no sabes como ya escucharas a tdos lo que significa hacer tantos buenos amigos y el grupo que va ademas es obtimo ya veras.
de todas formas te explico alli hacemos todos mesas en comun compartimos todo menos la mujeres jjejjejejejje
ya veras lo bien que pasas.
y despues hay ya 4 webcampadas mas en preparacion ya hablaremos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com