Webcampista.com

mucho más que un foro

Exgorditos 2 (1, 2 y 3 de octubre)

yo tampoco fumo dese hace l año casi el 1 de octubre cumplo 1 año
 
siento decir que me tengo que dar de baja de esta quedada, por motivos laborales (Mi mujer trabaja y no ha podido cambiarlo)
Una pena porque tengo muchas ganas de veros a todos.

Un abrazo.
 
Lulina sentimos mucho tu perdida,es un miembro mas de la familia y se pasa muy mal cuando se marchan. Un abrazo muy fuerte.
Cachalote pensabamos en haceros una visita pero ha surgido un inprevisto y creo que no va ha poder ser.Los chipis te los guardo para la proxima o si lo prefieres como el lunes tenemos que ir a Malaga por asuntos medicos podemos quedar y te llevo unos poquitos,ok.
 
Luis,Lina; sentimos la perdida de Yupi.Desde Andujar,Monasterio Virgen de la Cabeza
Manolo y yó,os mandamos un saludo.
 
Haber quien puede actualizar la lista, vamos que queda poco.
Vamos a celebrar la operacion de nuestros amigos por todo lo grande, que se note el peazo de peña que nos vamos a juntar.
Un saludo a todos.
 
asi es no importa los que no puedan ir lo siento mucho pero de todas formas la vamos a pasar bien como siempre.
pero eso si no creo que organize nuevas webcampadas no lo creo
 
asi es no importa los que no puedan ir lo siento mucho pero de todas formas la vamos a pasar bien como siempre.
pero eso si no creo que organize nuevas webcampadas no lo creo
venga papi no te desanimes los dimas si que vamos y lo siento tambien por los que no van que me hubiera encantado conocerlos peros los que vamos nos lo vamos a pasar a lo grande animo que ya solo quedan 6 dias






SOY DEL CLAN DEL TACO
 
gracias dimas tranquilo que no pasa nada haremos una webcampada en petit comite ya sabes no importa la cantidad sino la calidad y los que de verdad me importan van todos asi que
soy del clan del taco
 
luis lina losentimos la perdida de yupi una lastimas un beso y un abrazo disfruta de la acampada yo ire a veros si puedo pero sin caravana.
 
gracias dimas tranquilo que no pasa nada haremos una webcampada en petit comite ya sabes no importa la cantidad sino la calidad y los que de verdad me importan van todos asi que
soy del clan del taco
cachalote hombre que tal haber si puedo ir a veros como le comentaba a lulina un abrazo a todos pasarlo bien que seguro que si
 
nos espera buen tiempo por lo menos eso dicen las predicciones para el fin de semana , los que seamos la pasaremos muy bien eso esta garantizado.
 
asi es no importa los que no puedan ir lo siento mucho pero de todas formas la vamos a pasar bien como siempre.
pero eso si no creo que organize nuevas webcampadas no lo creo

Vamos Luis, es normal que esto ocurra y más cuando es una webcampada organizada con tanto tiempo.......es normal que surjan contratiempos y no se pueda asistir, lo suyo es avisar como se está haciendo..
 
asi es vamos depurando la lista lamentando la gente que no puede ir y a la cual vamos a extrañar mucho
 
perkin por un privado me confirma la asistencia, vamos casi todos los del taco, y muchos amigos .
De todas formas les invito a revisar la nueva webcampada de la sambomba en caños de meca cadiz va a estar muy buena y yo como papaaapppppp invito a todo el taco a asistir
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com