Webcampista.com

mucho más que un foro

Exgorditos 2 (1, 2 y 3 de octubre)

pues ya

1246893740200_f.jpg
 
saldremos el viernes sobre las 8:30 o 9:00 después del cumpleaños que tienen mis hijas.
Sobre el tabaco ya llevo más de 2 meses y lo sigo llevando regular y con ganas de coger un pitillo, pero es cuestión de echarle un par y resistir.
 
yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa estamos en nada, pongan a enfriar las birras
 
epa y yo el 1 de octubre cumplo un año de operado y de degar el cigarro para que vean
 
Antonio, seguro?... seguro?....pues no lo sé, pero todo se andará, a ver si llegando antes se me pega algo bueno jajaja, pero que no sea el sol de Humilladero :sunny:
mediterraneop ya se que as sido aceptado en el clan del taco , pero es por tener mucho dinero o muchas trampas por cualquiera de las dos cumples las normas
 
¿Alguien llega el jueve?

Hombre presi tu igual que siempre llegando los Jueves.....
Haber si nos vemos ya y nos tomamos unos hierrecitos de esos que nos gustan tantos.
Yo llegare el viernes pero voy ha intentar haber si pudiera llegar el jueves yo te aviso con tiempo.
Saludos y besos a toda la familia maremo incluido Quira.....:occasion5::occasion5::occasion5:
 
Hombre presi tu igual que siempre llegando los Jueves.....
Haber si nos vemos ya y nos tomamos unos hierrecitos de esos que nos gustan tantos.
Yo llegare el viernes pero voy ha intentar haber si pudiera llegar el jueves yo te aviso con tiempo.
Saludos y besos a toda la familia maremo incluido Quira.....:occasion5::occasion5::occasion5:
Hombre amigo vice, que tal estais.
Nosotros casi seguro que dejaremos la cv el jueves, cuando salgan las niñas del cole el viernes nos vamos pitando.
Si puedes montamos el jueves nos tomamos algo y vamos calentando motores, vale.
Avisame cuando lo sepas.
Saludos y besos a todos incluida tu rehala.
 
pues abandonamos los dos dígitos ya que

faltan9dias.jpg
 
Angel alfinal no hay nada previsto para la webcampada?,oh ira surgiendo sobre la marcha,saludos..........
 
cuña lo previsto es comer , beber , dormir hacer el amor si nos degan las parientes y sobre la marcha , ya sabes siempre se programan cosas y despues no se hace nada a ver si asi, nos sale mejor las cosas los del taco ya inventaremos algo
 
almag ( alejandro) a ti hay que meterte en el taco ya que la constancia es enorme eres el propio para ocupar la direccion de informacion.
 
Kepacha que pasa, se apuntan tus padres?

Pues la verdad que mi madre tenia ganas de venirse pero mi padre es menos cardeoso,y ya sabes termina por quitarle las ganas.Dicen que ya se apuntaran a otra..........
Bueno que nos queda muy poquito,lo del Jueves ya os aviso yo con tiempo todo depende de mi señora si se coje libre el sabado o se pilla la semana entera.

Saludos.
 
Pero tu estas seguro de que vas?, no se yo ultimamenteeeeeeeeeee. jejejejeee.

Hombre presi no os cachondeis del pobre PAPA que ya esta mayor y no esta pa muchos trotes,(jejeje)hay que mirar por el.
Pero ahi que ver dejaros tirado el Granada,vamos tener que recortarle un poco el sueldo por no asistir a las quedadas,veras como asi va a todas........
 
Haber que os parece,podriamos bautizarnos todos los del clan y si alguien quisiera unirse tambie como por ejemplo almag,saludos........
 
Esperemos que si vaya, jejejeje. Como va todo por ai?? que pokito nos kea pa estar otra vez de juerga.
Por aqui regular, hoy otra vez me han cateao en el carne, pero bueno la semana que viene otra vez ,haber que pasa.
Estamos de juerga ya mismo amigo, haber si preparais bastante comida y bebida que yo no tenga que llevar mucho, la cosa esta fatal,jejejejejeeee.
Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com