Webcampista.com

mucho más que un foro

Exgorditos 2 (1, 2 y 3 de octubre)

Esto ya va holiendo, a juerga...........

y tanto como que

malvadas-14-dias.jpg


o lo que es lo mismo

1237446237509_f.jpg
 
¿Qué pasa aquí que está tan parado faltando sólo

13ruedelpercebe.jpg


días?
 
cachalote creo que al final podremos ir pero hasta dos o tres dias antes de salir no lo sabremos con seguridad contestame si se puede decidir entonces
 
cachalote creo que al final podremos ir pero hasta dos o tres dias antes de salir no lo sabremos con seguridad contestame si se puede decidir entonces
coño para que eres un exgordito y ademas del taco claro que si
 
bueno amigos ya despues de la webcampada de las tapas viene la nuestra, la de los exgorditos 2 ya no falta nad asi que vallamos preparando las caravanas que en nada estamos alli no quiero organizar ningun tipo de juegos porque jamas hacemos nada sino comer y beber que al parecer es la actvidad que a todo el mundo gusta.
los que sabeis a mi me gustaria hacer como en estepona un par de paellas de esas gigantescas a ver si no ponemos de acuerdo y pagamos 5 euritos entre todos el sabado temprano compramos los ingredientes y las hacemos.
que les parece
 
cumplo exacvtamente un año de operado y doy gracias por estar vivo asi que la quiero pasar de ptm con los amigos
 
gracias por estar siempre al loro y ya sabes si vamos del arroz me encargo yo. haber como va el trabajo ya os cuento

soy del clan del taco
 
Sr. organizador, nos han surgido algunos imprevistos y no podremos asistir a esta webcampada.

Nos vemos pronto.


ohhh Juan que putada. Bueno pues en otra nos veremos.
 
que bien que sólo

12+dias.jpg
 
Sr. organizador, nos han surgido algunos imprevistos y no podremos asistir a esta webcampada.

Nos vemos pronto.
no lo puedo creer nooo, mi juancito ( mucha jota ) no van no me lo creo estas de guaza, en serio , bueno lo lamento mucho.
 
ya me entere que hay dos miembros nuevos en el clan ; arpagofito y el gran mediterraneo bienvenidos sean y ya sabeis a pagar una cerveza
 
Nosotros confirmamos asistencia. JJJJcon las ganas que teniamos de volveros a ver.... tenemos que hablar, ya te mandare un privado
 
pues ya

sorteos-11-dias.jpg
 
adelante amigios ya falta muy poco a ver si podemos darnos todavia un bañito en la picina a ver que tiempo hace
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com