Webcampista.com

mucho más que un foro

I zambomba flamenca 12, 13 y 14 de noviembre.

Buenas noches, por favor nos apuntan?
2+2+cv.
Un saludo.

Hombre Antonio, si tendremos el honor de que asista a esta humilde webcampada nada más y nada menos que El PRESI DEL CLAN DEL TACO

1 salu2 Antonio
 
Hola Mafalda me alegro de saludarte... estamos una mijilla desconectados y casualmente nos hemos encontrado a Xerez y nos ha comentado que estabais organizando esta webcampada asi que si aún hay sitio apúntanos somos dos adultos y cinco niños... con autocaravana...un saludo

Hola Gonzalo, espero que ya estés recuperado, me alegra que al final te animaras
1 salu2
 
Que envidia más sana me dais, y yo tan lejos y sin poder asistir.
Besitos.

Holaaaa…..Guaja pues nada nosotros seguimos organizando cositas sin contar que ustedes estáis en Oviedo y para un fin de semana…….. son muchos km. Aunque ya sabemos que Jaime no le tiene miedo a los km
1 salu2
 
Dificil lo tengo en esa fecha, ya tengo un compromiso (que no es ninguna webcampada), pero trataremos de ir si podemos cambiar de fecha el compromiso, sobre todo teniendo en cuenta los organizadores que organizan esta webcampada.

Apunta, correcaminos1 2+cv desde Graná


Bueno esperemos que así esa y que nos volvamos a ver para disfrutar de esta Zambomba.
 
Hola buenas tardes, podrias apuntarme a esta gran berbena, gracias, y saludos desde Algeciras,

somos 2 +2 elementos caravana

Y yo que sabía…….. Que esta no te la perdías tú
1 salu2
 
Hola a todos.

Si todavía queda sitio para la webcampada quisieramos apuntarnos:
2+2+cv.

Gracias

Bueno………. Ya teníamos ganas de volver a veros que desde la Pre-Feria no hemos vuelto a coincidir
1 salu2
 
ole mi colega de algeciras como te va quillo haber si me puedes decir donde te comprastes el mover porfa
me alegro que te a putes a esta un saludo.:wav:

por si te sirve de algo, a mi me lo montaron en montaño (dos hermanas) hace unos meses, cuando compre la cv. no se cuanto te costaria (sobre 1800 € con bateria de gel y cargador incluidos) pero no se cuanto tiempor te tardarian en montartelo.

si me permitis un consejillo... ¿si? pues podiais poner algo en el foro de los andaluces por si alguno se puede apuntar. yo por ahora tengo que comerle el coco a la parienta (que parece que no esta por la labor). a ver si la convenzo y nos apuntamos.
otra cosa ¿hay limite de plazas?

salu2
 
Quedan
32980d1285826453-i-zambomba-flamenca-12-13-y-14-de-noviembre-poster-42nd-street_02-jpg


42 días
 

Archivos adjuntos

  • Poster - 42nd Street_02.jpg
    Poster - 42nd Street_02.jpg
    73,2 KB · Visitas: 0
Bueno………. Ya teníamos ganas de volver a veros que desde la Pre-Feria no hemos vuelto a coincidir
1 salu2


Ni nosotros hemos salido desde entonces.

Nos tuvimos que dar de baja de la webcampada de Zahara y desde entonces nada de nada.

Y el mono hay que quitarlo ya........
Y los calditos de Jerez son lo mejor para estas cosas....

Ah y gracias a Mafalda (que me ha confirmado que estoy dentro)...
 
Hola a todos, somos nuevos por aqui alguien me apunta que no me entero de como hacerlo
somos 2 adultos+2 niñas+cv. Gracias.
Saludos a los tarugos
ah! Somos de jerez por si hay que decirlo.
 
Bienvenido al foro MALUKY, y ya nos veremos
 
voy a girar instruciones a los del taco para que se anoten todos,
Como tiene que ser Luis, que se note la autoridad del páaapa, a pasar lista y que no falte ni uno jajajaja

Hola buenas tardes, podrias apuntarme a esta gran berbena, gracias, y saludos desde Algeciras,

somos 2 +2 elementos caravana

Ya decia yo...¿ donde estará Aurelio con lo cerquita que tiene esta berbena? jeje
Hola apunta 3 adultos y CV

Dí que sí Angel, cantar.. cantar no cantaremos ( me refiero a mi, podria llover a cantaros) pero beber y comer hasta que el cuerpo aguante jejeje
 
Por ahora sigo casi igual, parece que va para largo... espero estar ok para esta webcampada... saludos
hola Gonzalo y Chari, somos Miguel Angel y Paqui, (los del aire acondicionado). Nos alegramos de que os paseís por esta webcampada y así tomarnos algo.
Saludos.
PD. El aire va de lujo.
 
Hola Enrique, como andamos? Y la familia?
Esperemos vernos en esta webcampada. Traeré un vinillo de esta tierra para remojar un poco el espiritu.
Saludos a Ana y Adrian.
 
Hola a todos, somos nuevos por aqui alguien me apunta que no me entero de como hacerlo
somos 2 adultos+2 niñas+cv. Gracias.
Saludos a los tarugos
ah! Somos de jerez por si hay que decirlo.

BIENVENIDOS. No te preocupes que la apuntaora es mu eficiente y os apunta enseguida. Además que mejor carta de presentación de ser de JEREZ y conocer a Tarugo.

Por cierto, aprovecho para decir que vayais ensayando VILLANCICOS todos. Como es normal al ser una Zambomba y acercarse la Navidad, hemos pensado que, mejor que comer y beber, la webcampada la vamos a dedicar a cantar villancicos y a la MEDITACION Y RECOGIMIENTO INTERIOR ( no se lo que es pero suena bien).
 
Hola Enrique, como andamos? Y la familia?
Esperemos vernos en esta webcampada. Traeré un vinillo de esta tierra para remojar un poco el espiritu.
Saludos a Ana y Adrian.

Hola Miguel Angel, como decimos en nuestra tierra, no nos podemos quejar, andamos de quedada en quedada mientras el cuerpo aguante jajaja. El vinillo de tu tierra está de muerte, hace poco estuve en un par de tabernitas de tu pueblo con nuestro amigo "moreno" y nos pusimos de grana y oro jejeje; aunque en mi tierra tenemos el mejor moscatel del mundo mundial como tú sabes jejeje, del que me llevaré una garrafita para remojar lo que haga falta.
Recuerdos de nuestra parte para Paqui y los dos peques.
Un abrazo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com