Webcampista.com

mucho más que un foro

I zambomba flamenca 12, 13 y 14 de noviembre.

Para esta zambomba tenemos que prepararnos, así que os dejo hoy el primer villancico para ensayar:

ANDE, ANDE, ANDE

ESTRIBILLO
Ande, ande, ande,
la marimorena,
ande, ande, ande,
que es la Nochebuena. (BIS)


Los pastores no son hombres
que son ángeles del cielo,
y en el parto de María ellos
fueron los primeros... (ESTRIBILLO)


Por allá abajito viene
un pastor con su rebaño,
ya no le cansa el camino
porque lo hace todos los años... (ESTRIBILLO)


En el portal de Belén
han entrao los ratones
y al pobre de San José
le han roído los carzones... (ESTRIBILLO)


En el portal de Belén
hay estrella, sol y luna
la Virgen y San José
y el Niño que está en la cuna... (ESTRIBILLO)





Por si alguien no sabe la música:

Bueno , a estudiarlo que mañana vendrá otro.


 
Sólo quedan 41 días...
32989d1285913753-i-zambomba-flamenca-12-13-y-14-de-noviembre-portada41-jpg
 

Archivos adjuntos

  • portada41.jpg
    portada41.jpg
    48,8 KB · Visitas: 0
que te lo pases de lujo.
 
sabeis cuanto sale un bunga para 5 gracias anticipadas

acabo de llamar por telefono y la informacion dada es la siguiente:
la capacidad maxima es de de 4 personas.. una cama de matrimonio y un sofa cama en el salon, los euros son 70 por cada noche si son mas de 3 dias a 64 euros y si son mas de 6 dias a 55 euros, espero haberte ayudado. un saludo
 
Hola Miguel Angel, como decimos en nuestra tierra, no nos podemos quejar, andamos de quedada en quedada mientras el cuerpo aguante jajaja. El vinillo de tu tierra está de muerte, hace poco estuve en un par de tabernitas de tu pueblo con nuestro amigo "moreno" y nos pusimos de grana y oro jejeje; aunque en mi tierra tenemos el mejor moscatel del mundo mundial como tú sabes jejeje, del que me llevaré una garrafita para remojar lo que haga falta.
Recuerdos de nuestra parte para Paqui y los dos peques.
Un abrazo.

tu que dices espabilao, como vas a poner una tierra de buenos vinos como es el marco de jerez y zona de chiclana, con los vinos virriosos de malaga,si alli lo mejor que teneis es los estranjeros.

pues nada fuera broma enrique espero que te lo estes pasando de lujo en humilladero, un saludo a ana y a adrian.

bueno haber si reviso el calendario de guardias y nos apuntamos, creo haber leido que no hay limite de plazas no. venga un saludos a todos.
 
muchas gracias me ha servido de mucho yo pensaba que al igual que en otras wecampadas tendrian descuentos por eso la pregunta un saludo
 
muchas gracias me ha servido de mucho yo pensaba que al igual que en otras wecampadas tendrian descuentos por eso la pregunta un saludo
Ah, espera maive, yo he preguntado como si fuese un particular, pero si lo gestionan Barcelo, xerez, principelipa, cachalote, como organizadores a lo mejor te pueden dar otra respuesta, saludos
 
Hola Miguel Angel, como decimos en nuestra tierra, no nos podemos quejar, andamos de quedada en quedada mientras el cuerpo aguante jajaja. El vinillo de tu tierra está de muerte, hace poco estuve en un par de tabernitas de tu pueblo con nuestro amigo "moreno" y nos pusimos de grana y oro jejeje; aunque en mi tierra tenemos el mejor moscatel del mundo mundial como tú sabes jejeje, del que me llevaré una garrafita para remojar lo que haga falta.
Recuerdos de nuestra parte para Paqui y los dos peques.
Un abrazo.
Me alegro de que esteís bien.
Haremos un degustación vinícola acompañado de algunas viandas de la tierra.
Saludos.
 
sabeis cuanto sale un bunga para 5 gracias anticipadas

Hola maive creo que el camping no dispone de bungalow para 5 pax.
De todas formas aquí os paso el precio que nos ofreció Patricio.

PRECIO BUNGALOW 2 PAX………………………………........50€ PRECIO DIA
PRECIO BUNGALOW 2 ADULTOS + 2 NIÑOS……………60€ PRECIO DIA
PRECIO BUNGALOW 4 ADULTOS………………………........70€ PRECIO DIA


1 salu2
 
Bueno que nos lo pasamos tambien con ustedes que no nos queda mas remedio que apuntarnoooooooos!!!!!!


Soy del clan del taco
 
Hola de nuevo a todos.

Me preguntan dos compañeros si los podéis apuntar.

Rajoisa -- 2 + AC
LaRubia-- 2 + 1 + AC

Gracias
 
tu que dices espabilao, como vas a poner una tierra de buenos vinos como es el marco de jerez y zona de chiclana, con los vinos virriosos de malaga,si alli lo mejor que teneis es los estranjeros.

pues nada fuera broma enrique espero que te lo estes pasando de lujo en humilladero, un saludo a ana y a adrian.

bueno haber si reviso el calendario de guardias y nos apuntamos, creo haber leido que no hay limite de plazas no. venga un saludos a todos.


Pero que haces que no te has apuntado ya .... os apunto y si no podéis venir lo decís y ya está, siempre que se sepa con tiempo no pasa nada.

Por ahora no hay límite de plazas, tenemos que hablar con Patricio ( Camping).

Saludos.
 
hola mafalda ¡¡¡¡por fin convenci a la parientaaaaa!!!! asi que apunta... apunta... cv + 4 ad + 1 niño desde la linea de la concepcion ¡ahi es nada!

¡ah! de paso invito a todos los campogibraltareños a que se pasen por el hilo de mi firma para ver si no agrupamos y nos organizamos por aqui abajo de los de abajo jejejejeje
salu2
juanfra
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com