Webcampista.com

mucho más que un foro

I zambomba flamenca 12, 13 y 14 de noviembre.

ole ,ole y mas ole por los organizadores sera una maravillosa juerga
dale que falta poco
 
Sólo quedan 38 días

33066d1286189022-i-zambomba-flamenca-12-13-y-14-de-noviembre-38-jpg
 

Archivos adjuntos

  • 38.jpg
    38.jpg
    11,7 KB · Visitas: 0
Pero que haces que no te has apuntado ya .... os apunto y si no podéis venir lo decís y ya está, siempre que se sepa con tiempo no pasa nada.

Por ahora no hay límite de plazas, tenemos que hablar con Patricio ( Camping).

Saludos.

pues vale, gracias, yo creo que no habra problemas. un saludo a todos.
 
hola mafalda ¡¡¡¡por fin convenci a la parientaaaaa!!!! asi que apunta... apunta... cv + 4 ad + 1 niño desde la linea de la concepcion ¡ahi es nada!

¡ah! de paso invito a todos los campogibraltareños a que se pasen por el hilo de mi firma para ver si no agrupamos y nos organizamos por aqui abajo de los de abajo jejejejeje
salu2
juanfra
me alegro que te apuntes a esta haber si nos vemos quillo y ponemos a mas gente en los campogibraltareños los que nos vean que se apunten alpagofito apuntateeeeeeeeeeee:occasion5:
 
me alegro que te apuntes a esta haber si nos vemos quillo y ponemos a mas gente en los campogibraltareños los que nos vean que se apunten alpagofito apuntateeeeeeeeeeee:occasion5:

Hola ismael g que tal estas solo quería confirmarte que Harpagofito, si es el mismo del que hablamos, esta anotado en el nº 31 de la lista de asistentes
1 salu2 campeón
 
Bueno, tenemos que seguir estudiando así que aquí va otro villancico muy popular en Jerez:

LA VIRGEN GITANA
La Virgen como es gitana,
a los gitanos camela,
San José como es gachón,
se rebela, se rebela.

La Virgen lavaba,
San José tendía,
La Virgen lavaba,
San José tendía,
ay , curricuti
ay curricuti curricutin,
agua le traía, agua le traía, agua le traía.
Madroños al niño no le demos más,
que con los madroños se pué emborrachar.
Que sí, que no, Rocío se llama la madre de Dios.

La Virgen vendió la mula,
porque le daba coraje,
San José como es gachon,
atrincó su correaje.

La Virgen lavaba,
San José tendía,
La Virgen lavaba,
San José tendía,
ay , curricuti
ay curricuti curricutin,
agua le traía, agua le traía, agua le traía.
Madroños al niño no le demos más,
que con los madroños se pué emborrachar.
Que sí, que no, Rocío se llama la madre de Dios.

Los gitanos son bronce,
y los payos de hojalata,
y el chaval del portal,
mejor que el oro y la plata.

La Virgen lavaba,
San José tendía,
La Virgen lavaba,
San José tendía,
ay , curricuti
ay curricuti curricutin,
agua le traía, agua le traía, agua le traía.
Madroños al niño no le demos más,
que con los madroños se pue emborrachar.
Que sí, que no, Rocío se llama la madre de Dios.

La Virgen estaba guisando,
y mirando por la ventana,
mientras que el niño cantaba,
como el coro de esta casa.

La Virgen lavaba,
San José tendía,
La Virgen lavaba,
San José tendía,
ay , curricuti
ay curricuti curricutin,
agua le traía, agua le traía, agua le traía.
Madroños al niño no le demos más,
que con los madroños se pue emborrachar.
Que sí, que no, Rocío se llama la madre de Dios.

 
Hola ismael g que tal estas solo quería confirmarte que Harpagofito, si es el mismo del que hablamos, esta anotado en el nº 31 de la lista de asistentes
1 salu2 campeón

no xerez, no se refiere a la lista de la zambomba, sino a una lista de campogibraltareños webcampistas que estamos haciendo para organizarnos un poco por aqui abajo. el enlace esta en mi firma por si alguno se quiere dar una vueltacita por alli
salu2
juanfra
 
Hola !!!!!

Moreno y dblanco estáis dentro !!!!

Sara, ahora no tengo mucho tiempo ( estoy trabajando ) en cuanto pueda os explico un poco cómo va todo, ok? Si no lo hemos contado ya es porque tenemos que vernos los organizadores y peinar algunos flecos ( de todas formas en la página de la webcampada, en mi firma, podéis ver lo que se pretende hacer); luego lo desmenuzamos.
Pero una cosa importante es que vayáis ensayando los villancicos que está poniendo Manoli ( nela96) para que allí nos salga medianamente bien. :D
 
TREINTA Y SIETE y descontando...

33131d1286267397-i-zambomba-flamenca-12-13-y-14-de-noviembre-37-jpg



:walk: :clock:

Saludos para tod@s e ir preparando los villancicos... que queda muy poquito.:cheers:..
 

Archivos adjuntos

  • 37.jpg
    37.jpg
    35,2 KB · Visitas: 0
que digo yo que pa no atragantarnos con los mantecaos y afinar la voz pos un mosto de aqui mi pueblo estaria bien o no?
 
Ah, espera maive, yo he preguntado como si fuese un particular, pero si lo gestionan Barcelo, xerez, principelipa, cachalote, como organizadores a lo mejor te pueden dar otra respuesta, saludos

que muchas gracias por el interes de llamar oye una pregunta lo del 13 que es por desafiar a eso de que trae la mala suerte? ya sabes por ser mujer pos tengo curiosidad
 
jejeje, no mujer, es que cuando me registre, ya existia un caravanista y tenia que dar otro nombre así que le puese 13 por nacer en ese dia. jejeje, un cordial saludo.
 
yo quiero que perdonen estas palabras el clan del taco llega hasta aqui, debedo a muchos comentarios los cuales no entiendo ni comparto esto se hizo con la mejor voluntad sin el animo en ningun momento de hacer grupo sino por el contrario de hacer de un grupo de amigos que tomabamos esta idea de joda y sin ninguna mala intencion , pero vemos que a algunos compañeros esto les ha molestado por lo tanto se acabo.
me duele de sobremanera ver que siempre hay algun mal entendido o bien disgustos los cuales hacen mas daño de los que muchos piensan, nada mas dijo los comentarios se hacen a la cara y nunca por detras y los que me conocen saben como yo actuo que voy siempre con la verdad y el corazon
 
¿Que ha pasado Luis, hemos hecho o dicho algo que no debiamos?
No entiendo ha que te refieres con que se ha terminado lo del clan.
 
¿Que ha pasado Luis, hemos hecho o dicho algo que no debiamos?
No entiendo ha que te refieres con que se ha terminado lo del clan.
nada malory guapa no ha pasado nada sino que simplemente para mi y algunos otros esta joda del clan se acabo asui evitamos comentarios y demas pero del resto sigue igual ya programando exgorditos 3 pero que se va a aparecer mas a exgorditos 1 ya lo veras
un beso
 
yo quiero que perdonen estas palabras el clan del taco llega hasta aqui, debedo a muchos comentarios los cuales no entiendo ni comparto esto se hizo con la mejor voluntad sin el animo en ningun momento de hacer grupo sino por el contrario de hacer de un grupo de amigos que tomabamos esta idea de joda y sin ninguna mala intencion , pero vemos que a algunos compañeros esto les ha molestado por lo tanto se acabo.
me duele de sobremanera ver que siempre hay algun mal entendido o bien disgustos los cuales hacen mas daño de los que muchos piensan, nada mas dijo los comentarios se hacen a la cara y nunca por detras y los que me conocen saben como yo actuo que voy siempre con la verdad y el corazon
paso algo despues de irnos nosotros por que mientras yo no me entere de na . intentamos relacionarnos con todos pero con unos hablamos mas que con otros pero siempre estrabamos cuando estaba la reunion no te enfades que te lo tomas todo muy a pecho y el estres engorda


soy del clan del taco:happy7::happy7::happy7::happy7:
 
yo quiero que perdonen estas palabras el clan del taco llega hasta aqui, debedo a muchos comentarios los cuales no entiendo ni comparto esto se hizo con la mejor voluntad sin el animo en ningun momento de hacer grupo sino por el contrario de hacer de un grupo de amigos que tomabamos esta idea de joda y sin ninguna mala intencion , pero vemos que a algunos compañeros esto les ha molestado por lo tanto se acabo.
me duele de sobremanera ver que siempre hay algun mal entendido o bien disgustos los cuales hacen mas daño de los que muchos piensan, nada mas dijo los comentarios se hacen a la cara y nunca por detras y los que me conocen saben como yo actuo que voy siempre con la verdad y el corazon

Hola atodos deseando que llege el dia luis ¿que a pasado y no medes laraga? un abraso
 
nada malory guapa no ha pasado nada sino que simplemente para mi y algunos otros esta joda del clan se acabo asui evitamos comentarios y demas pero del resto sigue igual ya programando exgorditos 3 pero que se va a aparecer mas a exgorditos 1 ya lo veras
un beso
Como sigais a este ritmo lo que vas ha tener que organizar es la de GORDITOS 1 porque con lo que comenos y bebemos cojemos unos cuantos de kilos y despues para quitarlos nos cuesta una eternidad y lo digo porque el baño lo monopolizais los exgorditos y los demas tenemos que llegar a casa y usar un micralac.:laughing6::laughing6::laughing6:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com