Webcampista.com

mucho más que un foro

I zambomba flamenca 12, 13 y 14 de noviembre.

Ahora que tengo un hueco os voy a contar un poco lo que tenemos pensado hacer ( explicar lo que aparece en el Programa de Actividades):


  • El viernes, una vez que lleguemos y nos acomodemos, y, sobre todo, dirigido a l@s niñ@s, haremos una Gymkana ( un juego de estos con papelitos y pistas para encontrar cosas) que a los niños les encanta ; por supuesto, aquellos padres que quieran podrán participar.Cenaremos con lo que cada uno aporte y se comparta.
  • El sábado, por la mañana, hay varios juegos previstos ( que, al final y sobre la marcha no sé si se harán todos o no; esto va a depender mucho de las ganas que tengamos todos en participar): carrera de sacos, juego de la cuerda y ajedrez gigante ( se está buscando el material necesario para cada juego).
    Por la tarde, el baile de las divinas consiste en hacer uno de los bailes de la serie " Patito Feo" ( El de Antonella, las divinas) con l@s niñ@s que quieran participar. Por la noche, la Zambomba propiamente dicha: cantar villancicos flamencos alrededor de una candela, comiendo productos navideños ( qué fina que soy ),con una copita de lo que sea, dándole a las palmas y al baile ( quien se atreva) y hasta que el cuerpo aguante....
  • Durante el sábado, algunos niños montarán un tenderete para vender panderetas a 1 euro; las que nos van a servir luego, por la noche, para animar y tocar en la zambomba.Así que llevaros dinero suelto..
Sabemos que son muchas cosas para hacer; no sabemos cómo va a resutar todo; pero si hay ganas, lo demás sobra y os aseguro que por parte de la organización ( como suena esto) ganas sí que hay.

Al lío !!!!!
:D
 
Malory, la instalación se refiere a si venís en tienda, caravana, autocaravana, carro .......podéis ser dos, tres, cuatro.......los que sean, que se pagará 15 euros por día; lo has entendido?
Muchas gracias por la aclaracion.Ahora ya si me he quedado con la copla,pero los villancicos me parece a mi que como los cante yo nos va ha caer un buen chaparron.:lol::lol::lol::lol:
 
Buenas noches, que tal estais, le estoy dando un vistazo a los cantes y esto no hay manera, pa un cordobes con el poco arte que tenemos me conformo con hacer palmas, de to hara falta. jejejeje.

Un saludo a todos, Mafalda esto va de lujo.
Tu no te preocupes que ninguno sabemos cantar.
Claro que si te traes al agregao como en Estepona, los demas vamos ha quedar a la altura del betun.
 
con los capitulos que me tengo que tragar yo de patito y me imagino que casi todas las madres me parece que vamos a tener que bailar nosotras de populares o divinas jajaja
 
yo... pues lo mismo. como me ponga a cantar seguro que cae el diluvio universal II

Muchas gracias por la aclaracion.Ahora ya si me he quedado con la copla,pero los villancicos me parece a mi que como los cante yo nos va ha caer un buen chaparron.:lol::lol::lol::lol:

que alegria, una kedada en la que si llueve no voy a ser yo el culpable jajajajaj
 
que alegria, una kedada en la que si llueve no voy a ser yo el culpable jajajajaj[/QUOT

Alejandro, todo en su justa medida, porque si llueve...... según lo que llueva....... según hayan sido los cantes.......según la actuación de los cantaores, peroooooo.....en cualquier caso, algo de culpa tendrás que asumir jejeje; yo por si acaso solo palmitas :hello1:
 
borrachuelos o pestiños
estaros pendiente que pondre pronto la receta pra hacerlo un saludo a todos. estoy deseando que llegue el dia una cosa mafalda hasta que hora se puede llegar el viernes por que trabajo hasta las 8 de la tarde haber si me da tiempo de enganchar y llegar al camping desde la linea de la concepcion
 
Bueno , el villancico de hoy seguro que ya lo sabeis, tan solo hay que darle un poco de ritmo:


LOS PECES EN EL RIO
La Virgen está lavando
y tendiendo en el romero,
los pajarillos cantando,
y el romero floreciendo.

Pero mira como beben
los peces en el río,
pero mira como beben
por ver al Dios nacido.
Beben y beben y vuelven a beber,
los peces en el río
por ver a Dios nacer.

La Virgen se está peinando
entre cortina y cortina,
sus cabellos son de oro,
el peine de plata fina.

Pero mira como beben
los peces en el río,
pero mira como beben
por ver al Dios nacido.
Beben y beben y vuelven a beber,
los peces en el río
por ver a Dios nacer.

La Virgen va caminando
por entre aquellas palmeras,
el Niño mira en sus ojos,
el color de la vereda.

Pero mira como beben
los peces en el río,
pero mira como beben
por ver al Dios nacido.
Beben y beben y vuelven a beber,
los peces en el río
por ver a Dios nacer.



Bueno, mañana pregunto para ver quien ha estudiado...
jajjaja
 
Por favor MAFALDA, apuntanos a la webcampada, que promete un ambiente navideño inigualable. 3+1 en CV

Gracias.

Saludos a todos.
 
borrachuelos o pestiños
estaros pendiente que pondre pronto la receta pra hacerlo un saludo a todos. estoy deseando que llegue el dia una cosa mafalda hasta que hora se puede llegar el viernes por que trabajo hasta las 8 de la tarde haber si me da tiempo de enganchar y llegar al camping desde la linea de la concepcion

Ismael una pregunta……..¿Seria posible que alguien que sepa se atreviese hacer alguna de estas cosas en vivo y en directo? Esto daría más ambiente NAVIDEÑO
De todas, pestiños, borrachuelos, rosquitos, buñuelos………….. La que sea menos complicada. Que opinión os merece esta idea.
 
Ismael una pregunta……..¿Seria posible que alguien que sepa se atreviese hacer alguna de estas cosas en vivo y en directo? Esto daría más ambiente NAVIDEÑO
De todas, pestiños, borrachuelos, rosquitos, buñuelos………….. La que sea menos complicada. Que opinión os merece esta idea.

Amigo no te preocupes, yo te llevo a mi suegra que te los haga, pero yo me vengo jejejejeee.
Vas a ver un ambiente navideño en condiciones.
Un saludo.
 
Amigo no te preocupes, yo te llevo a mi suegra que te los haga, pero yo me vengo jejejejeee.
Vas a ver un ambiente navideño en condiciones.
Un saludo.

Antonio la verdad es que este tipo de fiestas les encantan a nuestros mayores. Con lo cual anímate y que se venga seguro que lo pasara muy bien.
 
Ismael una pregunta……..¿Seria posible que alguien que sepa se atreviese hacer alguna de estas cosas en vivo y en directo? Esto daría más ambiente NAVIDEÑO
De todas, pestiños, borrachuelos, rosquitos, buñuelos………….. La que sea menos complicada. Que opinión os merece esta idea.

Juanma, si no me equivoco esa era la idea de Ismael, de hecho hasta me ha metido a mí también en el asunto. A ver si sale por aquí y lo confirma.

Saludos
 
borrachuelos o pestiños
estaros pendiente que pondre pronto la receta pra hacerlo un saludo a todos. estoy deseando que llegue el dia una cosa mafalda hasta que hora se puede llegar el viernes por que trabajo hasta las 8 de la tarde haber si me da tiempo de enganchar y llegar al camping desde la linea de la concepcion

Lo de los borrachuelos o pestiños me parece buena idea.

Lo de la hora para llegar el viernes creo que no hay problemas, de todas formas te lo confirmo mañana cuando hable con el camping.

Saludos.
 
Bueno , el villancico de hoy seguro que ya lo sabeis, tan solo hay que darle un poco de ritmo:


LOS PECES EN EL RIO
La Virgen está lavando
y tendiendo en el romero,
los pajarillos cantando,
y el romero floreciendo.

Pero mira como beben
los peces en el río,
pero mira como beben
por ver al Dios nacido.
Beben y beben y vuelven a beber,
los peces en el río
por ver a Dios nacer.

La Virgen se está peinando
entre cortina y cortina,
sus cabellos son de oro,
el peine de plata fina.

Pero mira como beben
los peces en el río,
pero mira como beben
por ver al Dios nacido.
Beben y beben y vuelven a beber,
los peces en el río
por ver a Dios nacer.

La Virgen va caminando
por entre aquellas palmeras,
el Niño mira en sus ojos,
el color de la vereda.

Pero mira como beben
los peces en el río,
pero mira como beben
por ver al Dios nacido.
Beben y beben y vuelven a beber,
los peces en el río
por ver a Dios nacer.


Bueno, mañana pregunto para ver quien ha estudiado...
jajjaja


Seño todavía no me sé los anteriores....uffff !!!!! cuánta tarea manda !!!! :read2:
 
Quién eres Antonio o Mª Mar ?.... porque depende de quién escriba, la suegra es una u otra ...je, je,je...

Saludos.

Hola wapa, que tal? Pues lo de la suegra lo puso Antonio el muy joio, jejjeje. Pero vaya que no es mala idea, el que se quede aqui en casita que me llevo a mi mama que cocina mejor que el, cuida de las peques , sabe hacer pestiños y no me da la lata en la cama jajajaja. Venga un saludo y nos vemos en poquito.

M.Mar
 
Yo he cojido una receta de rosquillos de otro foro,para hacerlos en vivo y que los peques se pringuen un poco.
Pero primero la voy a esperimentar en casa haber que tal salen y si estan buenos los haremos ahi y que los peques se diviertan metiendo las manos en al masa.
M. del Mar yo me apunto a que tu mami me enseñe ha hacer los pestiños,porque en mi casa los hacia mi abuela y la pobre se fue sin dejarme la receta.
 
yo me ofrezco voluntario para la dura tarea de ejercer de juez y elegir el mejor dulce navideño.
 
Ismael una pregunta……..¿Seria posible que alguien que sepa se atreviese hacer alguna de estas cosas en vivo y en directo? Esto daría más ambiente NAVIDEÑO
De todas, pestiños, borrachuelos, rosquitos, buñuelos………….. La que sea menos complicada. Que opinión os merece esta idea.
me comprometo hacerlo en directo no os preocupeis pondre la receta para el que quiera acompañarme , otra cosa si quereis hacer bastante cantidad haber si hay una araña y un perol . grande ande ande andeeeeeeeeee cuento contigo centellita
 
la receta de los borrachuelos o pestiños son:
1 kl de harina de reposteria del gallo un vaso y medio de aceite de oliva un vaso de vino blanco un vaso de zumo de naranja y matalauva. y miel para melar y bolitas de colores. con esto sale mas o menos un cubo. De borrachuelos un saludos para todos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com