Webcampista.com

mucho más que un foro

I zambomba flamenca 12, 13 y 14 de noviembre.

hola buenas noches, sino es pedir mucho apunta a hugogol(2 ad + 1 niño + cv), a pablosp(2 ad + 1 niño + ac)a y a chester( 2 ad + 1 niño + 1 bebe + cv).
 
la receta de los borrachuelos o pestiños son:
1 kl de harina de reposteria del gallo un vaso y medio de aceite de oliva un vaso de vino blanco un vaso de zumo de naranja y matalauva. y miel para melar y bolitas de colores. con esto sale mas o menos un cubo. De borrachuelos un saludos para todos.
Gracisas por la receta ismael g,pero sino recuerdomal,puesto que yo era muuuu chica(creo que desde entonces no he crecido mucho mas) cuando la veia haciendolos, mi abuela los estiraba con las manos haciendoles una forma mu graciosa,los hacia en un lebrillo y los freia en la candela de la chimenea y recuerdo que me decia que el aceite no tenia que estar muy fuerte porque sino salian con pollo que no se a que se referia con esto.
 
Quedan....
34 días
33197d1286519400-i-zambomba-flamenca-12-13-y-14-de-noviembre-34-jpg

 

Archivos adjuntos

  • 34.jpg
    34.jpg
    9 KB · Visitas: 0
pero que clase de webcampada organizais que nada mas hay 46 ac y cv y ya poneis lista de espera ahora que se iva a animar la gente bueno en 30 minutos arrancamos para la acampada de el marisco eso si que son acampadas no se este año pero el pasado eramos mas de cien un abrazo y hasta el miercoles ,saludos alfonsinp
 
pero que clase de webcampada organizais que nada mas hay 46 ac y cv y ya poneis lista de espera ahora que se iva a animar la gente bueno en 30 minutos arrancamos para la acampada de el marisco eso si que son acampadas no se este año pero el pasado eramos mas de cien un abrazo y hasta el miercoles ,saludos alfonsinp

La verdad es que alucino y no sé cómo tomarme esto........ voy a respirar y contar hasta 10 ....... lo único que voy a decir es que cada uno/a organiza como quiere o como cree conveniente teniendo en cuenta diversos factores y no voy a extenderme más.... no sé con el ánimo de qué se dicen estos comentarios, la verdad cada día flipo más con la gente....

Saludos y que os divirtáis.
 
pero que clase de webcampada organizais que nada mas hay 46 ac y cv y ya poneis lista de espera ahora que se iva a animar la gente bueno en 30 minutos arrancamos para la acampada de el marisco eso si que son acampadas no se este año pero el pasado eramos mas de cien un abrazo y hasta el miercoles ,saludos alfonsinp

Vaya no sabía yo que para que una webcampada fuera un éxito fuera condición indispensable reunirse mas de cien elementos y comer marisco ... en fin :banghead:... estoy segura que tu comentario iba en plan cachondeo...pero al estar todo tan seguidito sin una coma ...un saludo y que os divirtais ...ten cuidado con el marisco que sube el colesterol :occasion9:
 
pero que clase de webcampada organizais que nada mas hay 46 ac y cv y ya poneis lista de espera ahora que se iva a animar la gente bueno en 30 minutos arrancamos para la acampada de el marisco eso si que son acampadas no se este año pero el pasado eramos mas de cien un abrazo y hasta el miercoles ,saludos alfonsinp
Mira Alfonso, aquí en el Sur con "veintitantos nos vamos a la Feria" y por tanto no hace falta una centena para reunirnos y para pasarlo bien.
Que lo pases bien en la mariscada, que nosotros nos vamos a "jartá" de pestiños y mantecados. Así son las cosas.
 
Hola, me apuntan en la lista de espera, o sufridores, por favor.
Josola7, Dos adultos cv.de la Puebla del Rio Sevilla.
Talipuebla, dos adultos+un bebe cv. Sevilla.

Saludos.
 
Yo sigo reivindicando los origenes de las fiestas del sur, por ejemplo la zambomba



Y ahí van unas corraleras de un pueblo cercano a Jerez, pa que nos vayamos aprendiendo la letra:









Que luego tor mundo quiere bailá.
 
Otra zona de influencia del flamenco dentro de la provincia de cadiz fue la zona de la sierra, y ahí tenemos un famoso toque por bulerias que tiene una representación excepcional en el pueblo del Gastor.

Ahí va una bulería, y recomiendo a quien la escuche se fije en el pulgar derecho del interprete.

Aqui la pongo pa que nos vayamos aprendiendo el compás:

 
pero que clase de webcampada organizais que nada mas hay 46 ac y cv y ya poneis lista de espera ahora que se iva a animar la gente bueno en 30 minutos arrancamos para la acampada de el marisco eso si que son acampadas no se este año pero el pasado eramos mas de cien un abrazo y hasta el miercoles ,saludos alfonsinp

Hola alfonsinp yo creo que con 50 instalaciones, es un numero estupendo para conseguir la principal idea, que es pasarlo lo mejor posible.
Alfonsinp……Es más importante la CALIDAD de los asistentes, que la CANTIDAD.

1 salu2
 
Y digo yo ......... dónde estáis ? que os habéis ido todos de webcampada ? o estáis estudiando ( los villancicos, claro) ?

:toothy7:
Hola Mafalda que tal, vamos a Galicia a comer marisco, jajajajajaja......
Bueno fuera de coña, animate y no escuches a medios dias habiendo dias enteros, estamos a tu disposicion, un beso.
Saludos.
 
Otra zona de influencia del flamenco dentro de la provincia de cadiz fue la zona de la sierra, y ahí tenemos un famoso toque por bulerias que tiene una representación excepcional en el pueblo del Gastor.

Ahí va una bulería, y recomiendo a quien la escuche se fije en el pulgar derecho del interprete.

Aqui la pongo pa que nos vayamos aprendiendo el compás:



Ojú, qué arte chiquillo !!!! qué arte y qué envidia, pa tocar o saber bailar por bulerías.

Por cierto, Emilio el nuevo avatar muy chulo ...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com