Webcampista.com

mucho más que un foro

caravanas y asociacion

Te falta poner en tu firma esto.
2uiw0eo.png


Aragon
si ya je je el ordenado va a salir por la ventana lo hago como dices tu pero cuando me pone introducir url me pierdoooo ya e puesto de todo y no me sale es que soy durico de moyera ji ji explicamelo mejor
 
bueno aver si ahora lo he conseguido.


Conseguido si señor, estoy que me salgo, de verdad que me hace mucha ilusión, a ver si correcaminos1 nos hace las pegatinas y el carnet.


Saludos
 
Veo esto está animado, yo también llevo ya el logo de ASCAE en la firma, ademas del de Hobby. Ahora llevo en la firma la página de la acampada Hobby, pero luego la cambiare por la direccuión Web.
 
buenos dias kaiko, hoy me desconecto de aqui a una hora +o- pues tengo boda. y tengo que lavar el coche por dentro y por fuera, menos mal que la boda es a las 5 de la tarde. se casa una sobrina mia, y no me queda mas remedio que ir grrrrrrrrrrr. es que no me gustan las bodas, ni bautizos ni nada por estilo, es un engorro pero como es sobrina pues ala a la boda jejejej.
 
bueno parece que hemos llegado a un acuerdo con el logotipo en la portada de nuestro nik jejejej. yo ayer estuve retocando un poco el dibujo del hotel, poniendole el nombre mio y el de mi mujer y me salio bien
 
Vamos a ver, en la actualidad estan corriendo por aquí dos logos de ASCAE, uno que es el adecuado y otro erroneo.
Pongo los dos, y al que acierte cual es el bueno y cual es el malo, de regalo un jamon.

2uiw0eo.png

attachment.php
 
Pienso que es el de abajo, ya que lleva el nombre de la asociacion en minusculas.

salu2

Efectivamente así es. Las direcciones web son en minuscula.

Pero hay otra.... En el de arriba el vehiculo lleva las largas y deslumbra.
En el de abajo lleva las de cruce.
Donde va con las largas con un sol esplendido?
Ala! el jamon se queda en casa. je,je
 
he intentado un copia pega pero así no sale.

alca, coje el anagrama del logo y lo guardas en imagenes. ahora pasa a panel de control y pincha en editar firma. ahora pincha en selecionar archivo y sale la pagina de imagenes tuya, pincha dos veces el logo, ahora pincha a adjuntar y se sube la imagen, despues donde pone tu imagen en la firma a la derecha pone insertar imagen en la firma, pinchalo y despues le das a guardar y ya esta listo saludos.
 
Quizas el problema es que la imagen es demasiado grande.
La que he colgado en la web es 319x171, y la firma solo admite como maximo 150x100.
Pongo aquí otra mas reducida con la que no tiene que dar problemas porque yo la acabo de poner.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com