Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Tierra de Gigantes II, Puente del pilar, del 8 al 12 de octubre ambos inclusive.

Vale, mi cv tambien vive en Alhaurin.
Cuando vengas a ver a tu criaturita, me lo dices y quedamos. Y hacemos un café_pulsera.
 
Bueno pues ya hemos llegado de la cenita

Que bonito todo Belen¡¡¡¡¡
 
Buenos días
Cerré y abro ,ya llevo tiempo levantada
Castilla cuando hagas una por abajo apuntame
 
Hola Prado!!

Mira que madrugas y tú no tienes niños pequeños!!!jeje

Qué bonitas las pulseras,Belén.

Ya queda menos para vernos!!!
 
Hola Ana ,no,no tengo niños pequeños pero tengo dos perros jejejejej y tienen que salir a hacer sus cosas , la perrilla hoy nos ha dejado dormir un poco mas ,hasta las ocho y media
 
Si claro, estas son en exclusiva para Gigantes.
Si me queda tiempo hago más.

Que bonitas son, ya tenemos algunas escogidas, así que vas a tener que hacer mas :bounce:

Y que webcampada dices que coincidimos??

Por ahora contigo en ninguna..............jajajaja

Pues mira como la niña vive en Alahurín (voy este puente) y creo que hay un camping tendré que organizar una allí! :flower:
No será este puente :pottytrain5:

Buenos días
Cerré y abro ,ya llevo tiempo levantada
Castilla cuando hagas una por abajo apuntame

Prado, pareces el ama de llaves, jejeje

Hola Prado!!

Mira que madrugas y tú no tienes niños pequeños!!!jeje

Qué bonitas las pulseras,Belén.

Ya queda menos para vernos!!!

Ana ¿cómo están las niñas?
 
Que le pasa a Rocío?
Y por aqui me dicen que hoy es el cumple de Raquel,felicitala de nuestra parte
 
Las niñas de momento,bien....todavía les dá tiempo a ponerse malas,jajaja

Y Rocío ya está bien??

Anda que ya te vale.......

Mi niña y su parejilla tambien andan regularcillos....pero ya estan mejor.

Luisa, he hecho algo más, pero es que entre comidas y pulseras no doy a basto...........
 
Luisa, ya he hecho mis deberes.

33046d1286054646-el-caf%E9-con-webcampista-ii-pulseras-003-%5B640x480%5D-jpg


33045d1286054625-el-caf%E9-con-webcampista-ii-pulseras-005-%5B640x480%5D-jpg

Belén, todo eso lo hace tú, me he quedado con la boca abierta, son preciosa, en vez de comprar chatarra, lo que hay que poner un puesto en la plaza del pueblo y te forras.

Por cierto, que poquito nos queadan,a mi me queda 4 dias.

Un saludo cordial desde Badajoz
 
Acabamos de llegar de Guadalupe,maravilloso paisaje otoñal,castaños en su explendor,olor a pasto mojado,una maravilla.

Esto está pelin abandonado,venga que nos queda nada.
ABRIMOS LISTA PARA LA COMIDA DE HERMANDAD (BUFFET)


Guerrera.es...............................Magdalenas de almendra del Orejon y pisto manchego
Parrillero...................................Queso de la Serena y berenjenas a la vinagreta.
Belen........................................ Lomo con manteca
Inmama.....................................empanada y hornazo
piolin..........................................tortilla de patata, filetes rusos y rosquillos fritos
cuevata......................................empanada de carne o tiramisú
quique48...................................."algo caera"
Ibn Marwan................................jamón,melon con jamón ,patatas con almendras.
Wili Grande................................."parrillada sin parrilla"
Curicus.......................................gachas manchegas
Prado.........................................queso manchego "güeno güeno" y flores
Trotacaminos.............................."está a dieta" no comerá ,es decir comerá de lo nuestro.
mmmm.......................................fabada
Aminema....................................migas de harina granaina
cachioto.....................................Jamón
Malinowski..................................endivias con nata, gorgonzola,torta del casar
Seni...........................................empanada de dátiles
Gardenia...................................tortilla guisada,y rollo de zanahorias relleno de queso y menbrillo
Fragar-2...................................bacalao dorado[/QUOTE]
 
33057d1286133202-webcampada-tierra-de-gigantes-ii-puente-del-pilar-del-8-al-12-de-octubre-ambos-inclusive-pulseras-008-%5B640x480%5D-jpg


Gracias Paco¡¡
Si que las hago yo, bueno, las monto con un poco de imaginación. Las vendo en mi tienda. Pero lo que estoy poniendo en estas fotos son para Gigantes, que me las pidió Luisa, y ya puestos, llevo un monton.
Esto es lo que me ha dado tiempo de hacer hoy.
 
Para los que no podeis venir a la webcampada extremeña,os llevaré para que probeis la Morcilla de Guadalupe,así que cambio las berengenas por Morcilla.



ABRIMOS LISTA PARA LA COMIDA DE HERMANDAD (BUFFET)


Guerrera.es...............................Magdalenas de almendra del Orejon y pisto manchego
Parrillero...................................Queso de la Serena y morcilla de Guadalupe.
Belen........................................ Lomo con manteca
Inmama.....................................empanada y hornazo
piolin..........................................tortilla de patata, filetes rusos y rosquillos fritos
cuevata......................................empanada de carne o tiramisú
quique48...................................."algo caera"
Ibn Marwan................................jamón,melon con jamón ,patatas con almendras.
Wili Grande................................."parrillada sin parrilla"
Curicus.......................................gachas manchegas
Prado.........................................queso manchego "güeno güeno" y flores
Trotacaminos.............................."está a dieta" no comerá ,es decir comerá de lo nuestro.
mmmm.......................................fabada
Aminema....................................migas de harina granaina
cachioto.....................................Jamón
Malinowski..................................endivias con nata, gorgonzola,torta del casar
Seni...........................................empanada de dátiles
Gardenia...................................tortilla guisada,y rollo de zanahorias relleno de queso y menbrillo
Fragar-2...................................bacalao dorado
 
regulín, regulan

Pues si que estamos buenos entonces....jeje

Felicidades a Raquel!!

Anda que ya te vale.......

Mi niña y su parejilla tambien andan regularcillos....pero ya estan mejor.

Luisa, he hecho algo más, pero es que entre comidas y pulseras no doy a basto...........

Que se repongan del todo pronto.

33057d1286133202-webcampada-tierra-de-gigantes-ii-puente-del-pilar-del-8-al-12-de-octubre-ambos-inclusive-pulseras-008-%5B640x480%5D-jpg


Gracias Paco¡¡
Si que las hago yo, bueno, las monto con un poco de imaginación. Las vendo en mi tienda. Pero lo que estoy poniendo en estas fotos son para Gigantes, que me las pidió Luisa, y ya puestos, llevo un monton.
Esto es lo que me ha dado tiempo de hacer hoy.

Pero qué bonitas!!!
 
Jooo que bonitas Belen, ya me pon dre en contacto con la Toledana para que me haga traer una pulsera.

Bueno que os tengo en mis pensamiento, voy hacer que mi amigo os haga el favor de tener un buen tiempo, el mismo que el año pasado que os lo mereceis.
 
Jooo que bonitas Belen, ya me pon dre en contacto con la Toledana para que me haga traer una pulsera.

Bueno que os tengo en mis pensamiento, voy hacer que mi amigo os haga el favor de tener un buen tiempo, el mismo que el año pasado que os lo mereceis.

Esa soy yo,no??:tard:

Anda sí,haz el favor y mete a ese buen hombre al fresco:cheers::cheers:
 
Sidra, si tienes influencia con los de arriba ya puedes decirles que nos hagan el favor de poner sol y calorcito, por que estos del tiempo ponen nubes y fresco, y para estar de palique con los amigos preferimos buen tiempo.
 
Hola Compañeros,

Llevo apuntado a esta kedada casi un año y estoy muy apenado de no poder ir para saludar a todos los amigos con lo que he compartido ratos muy buenos.
Manu y Trotacaminos, sintiéndolo mucho darme de baja, me ha surgido un tema que impide que podamos acudir.
Daros las gracias por la dedicación en la preparación de la kedada.
Un abrazo para todos.
 
Chicas mañana los meto por lo menos a 2 para que me haga mas caso.Pero que llueva todo lo que quiera de aqui al Jueves, y de Viernes a Miercoles que haga bueno.

Ana la Toledana eres tu jajaajajajajaj.
 
Sidra, si tienes influencia con los de arriba ya puedes decirles que nos hagan el favor de poner sol y calorcito, por que estos del tiempo ponen nubes y fresco, y para estar de palique con los amigos preferimos buen tiempo.


Inma lo de menos es el frio ,yo creo que vamos a tener agua
 
Hola Compañeros,

Llevo apuntado a esta kedada casi un año y estoy muy apenado de no poder ir para saludar a todos los amigos con lo que he compartido ratos muy buenos.
Manu y Trotacaminos, sintiéndolo mucho darme de baja, me ha surgido un tema que impide que podamos acudir.
Daros las gracias por la dedicación en la preparación de la kedada.
Un abrazo para todos.

Pues de verdad que lo siento Angel, me apetecía volver a saludarte, a ti a mercedes y las niñas.

Un abrazo, nos vemos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com