Webcampista.com

mucho más que un foro

6º Cumpleaños de la Webcampista, zona centro Madrid, camping La Fresneda

Hola, .... ruego nos apunteis a Lostris y a Faraon como pareja para el mus. Una preguntita, ¿se va a coincidir el mus y el poker, o se disputara en diferentes días?.
Un saludo a todos
 
Hola, .... ruego nos apunteis a Lostris y a Faraon como pareja para el mus. Una preguntita, ¿se va a coincidir el mus y el poker, o se disputara en diferentes días?.
Un saludo a todos


Intentaremos que no coincidan
 
Gipi, apúntame a mi también a lo del mus. Si mal no recuerdo es el juego ese de mesa en el que se canta las veinte en bastos y todo eso no?
 
Buenas Oskar, cuantas veces quieres estar apuntado al mus.?????mira la firma de gipi y veras la lista.ajjajajajaaj
 
Buenas Oskar, cuantas veces quieres estar apuntado al mus.?????mira la firma de gipi y veras la lista.ajjajajajaaj

Hostia Sidra, pues juraría que yo no me he apuntado.

En fin es que empiezo a tener una edad muy mala :grin:
 
Pues entonces, señor apuntaor de Poker, me apunte Vd. para la timba esa, que vereis cómo se entere la guardia civil, vamos todos al trullo, jejejejeje
 
Pues entonces, señor apuntaor de Poker, me apunte Vd. para la timba esa, que vereis cómo se entere la guardia civil, vamos todos al trullo, jejejejeje

Apuntado queda ,
 
si es que cuando uno se hace mayor,poco se puede hacer

saludos

Gipiiiiiiiiiii, que cuando te decía "actividades extraescolares" me refería a lo del papeo y quedarse en el cámping tomando cervecitas, jejejejejejeje. Pero vamos, que lo del mus también mola.
 
GRACIAS al ayuntamiento de BUSTARVIEJO por dejarnos la plaza de toros, donde se celebrara el mano a mano entre " EL MAESTRO" DE TOREJON Y "GIPI" EL FARAON DE RIVAS.

ESTA ES LA PLAZA DE TOROS, UNA DE LAS MAS ANTIGUAS DE LA COMUNIDAD DE MADRID, SU ORIGEN ES DE LA EDAD DE PIEDRA. SEGUIREMOS INFORMANDO.

Foto0764.jpg
 
GRACIAS al ayuntamiento de BUSTARVIEJO por dejarnos la plaza de toros, donde se celebrara el mano a mano entre " EL MAESTRO" DE TOREJON Y "GIPI" EL FARAON DE RIVAS.

ESTA ES LA PLAZA DE TOROS, UNA DE LAS MAS ANTIGUAS DE LA COMUNIDAD DE MADRID, SU ORIGEN ES DE LA EDAD DE PIEDRA. SEGUIREMOS INFORMANDO.

Foto0764.jpg



Yo encantado,pero me da a mi que "el maestro",dira que esa plaza no es de su categoria.
saludos
 
alguno se giñara por las pencas abajo , fijo fijo
 
Ya vendrá, con que tengo el periodo, que si no tengo donde dejar a los niños, que si la abuela fuma, que si el nervio ciatico, que tengo la junta de la trocola gripa, que despues de comer se me corta la digestion y no puedo tragar a esos bichos con cuerno, y bla, bla, bla, ................ Es cusas............. Con lo que nos molestamos para que triunfe, y el siempre igual, jejeje.
 
En los ruedos ya le apodan como EL CAGARRINA DE TORREJON ,
no se por que sera
 
Bueno señor@s , mañana parto para la Fresneda a pasar el puente del Pilar, haber quien se anima.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com