Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

Aqui "El nuevo".
Pues actualmete vivimos en Los Garres. Aunque somos de Patiño.
Este verano compramos una Dethleffs del 88 pero bien cuidada, le hicimos algunos arreglicos y nos fuimos de viaje a las Lagunas de Ruidera. Nuestra primera experiencia con cv fue estupenda y esperamos darle mucho trabajo.
No se que más contaros.
 
Paco

Paco

Aqui "El nuevo".
Pues actualmete vivimos en Los Garres. Aunque somos de Patiño.
Este verano compramos una Dethleffs del 88 pero bien cuidada, le hicimos algunos arreglicos y nos fuimos de viaje a las Lagunas de Ruidera. Nuestra primera experiencia con cv fue estupenda y esperamos darle mucho trabajo.
No se que más contaros.

Pues bienvenido al lío. A ver si un día de estos coincidimos aunque sea por aquí cerca. ¿Tenéis chiquillos? Nosotros tenemos una de seis y una bebé.
 
Pues si tenemos una niña que vá a cumplir 5 años y el "puente" del 1 de noviembre nos vamos a Gandia a la quedada que está organizando Pink. Ya somos varios de Murcia.
 
Mira por donde acabo de comprobar que vosotros tamiben vais.
 
Paco

Ahora estamos preparando todo para irnos a Cuenca este puente, todavía estáis a tiempo. También va pink, cortinass y otros que conozco que son buena gente y te lo pasas muy bien.
 
hola jose ya me estabas mosqueando jejeje , buenos dias a todos y vengs preparando cosas para salir, yo voy s ir a nerpio ha er que tal esta, aunque parece que el tiempo no da tregua, en fin.
buenod dias a todos menos para algunos .
Enviado via télefono movil
 
Buenos días paisanos.
 
hola jose ya me estabas mosqueando jejeje , buenos dias a todos y vengs preparando cosas para salir, yo voy s ir a nerpio ha er que tal esta, aunque parece que el tiempo no da tregua, en fin.
buenod dias a todos menos para algunos .
Enviado via télefono movil

Como no me incluyes, te dire que está mu guapo, muy caro y que merece la pena, pero si llueve preparate, ponte arriba del todo, pasada la piscina, ya que las parcelas están en terraza y no veas como corre el agua, jejejeje, te lo digo por experiencia.-

Y lo más importante, llevate mucho, mucho dinero, pues ya veras.-

:tongue3:
 
joder macquero ya me estas metiendo miedo sobre todo con lo de la lluvia, pues dan lluvias, lo de la cartera no me pilla de sorpresa voy prevenido jeje, mira te voy a ir dando los buenos dias por ser tan bueno conmigo
Enviado via télefono movil
 
Soypa no puedo este puente, pero pronto viene el de noviembre y nos conoceremos.
Que disfruteis y ya contareis que tal.
 
joder macquero ya me estas metiendo miedo sobre todo con lo de la lluvia, pues dan lluvias, lo de la cartera no me pilla de sorpresa voy prevenido jeje, mira te voy a ir dando los buenos dias por ser tan bueno conmigo
Enviado via télefono movil
Ya sabemos quien puede pagar todas las cervezas... pues pa ir a Nerpio hay que ser pudiente...
Por cierto, hoy cumplo 33 añazos. :occasion9: ¿me invitas a algo?:-(
Estoy preparando todo, que el jueves salimos para Madrid, y el Lunes tiraremos pa cuenca..
 
A los :disgust::disgust::disgust::disgust::disgust: dias.-

Esto ta como yo MUERTO.-
 
buenos dias paisanos

ya estamos aqui despues de un puente con un frio de agradecer,no hemos pasado de los 15 grados a medio dia
lo unico malo a sido la lluvia,pero tampoco nos a fastidiado mucho
tocayo al final me quede en la puerta,esta gente no tiene miramientos.llegamos algo mas de las 1 de la madrugada y me cobraban el dia,asi que se tocaron los mismisimos
 
No. miramientos ninguno.-

Tu has descansado????, yo aún toy qui en el curro sin comer.-

Me vengare mañana o a fin de mes, ya vere
 
el foro va echo una MIERDA, LENTO DE COJONES, :evil:

Me alegro por los que quieren esto y no la comodidad y fluidez de antes

parece :pottytrain5:, y ha quien no le guste ya sabe, dos piedras
 
No. miramientos ninguno.-

Tu has descansado????, yo aún toy qui en el curro sin comer.-

Me vengare mañana o a fin de mes, ya vere

yo he descansado como tu sabes
a las 10 tengo que estar acostao,que venia durmiendome por el camino
no trabajes mucho tocayo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com