Webcampista.com

mucho más que un foro

hago pegatinas para caravanas. autos, coches, etc.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola fraypepe , bienvenido después de tus merecidas minivacaciones.

Te envie un correo lo recibiste ???
 
acabo de leer el correo, es que llegue ayer de la webcampada, que para mi a sido casi todo trabajo, porque hice alli un monton de pegatinas para los qe estaban.
voy a hacerte los cambios, pero tengo una duda es que si se sustituye la cruz por asturies o se ponen las dos cosas.de todas formas hare los dos modelos. esta tarde te los pongo el la web. saludos
 
acabo de leer el correo, es que llegue ayer de la webcampada, que para mi a sido casi todo trabajo, porque hice alli un monton de pegatinas para los qe estaban.
voy a hacerte los cambios, pero tengo una duda es que si se sustituye la cruz por asturies o se ponen las dos cosas.de todas formas hare los dos modelos. esta tarde te los pongo el la web. saludos

Como creo te puse en el correo que te envie , solo quitar el mástil el resto tal cual estaba , cruz y asturies en la ondulación una en cada lado
 
Ya la vi fraypepe , me vale así , esta muy guapa sin el mastil, ya sabes dos de cada y ya no te doy mas la lata, jejejeje
 
Hola Fraypepe, los vinilos del hotel, carvana... para ponerlos en la caravana, hay alguna pega por el tipo de soporte, mi caravana no és lisa, tiene como unos bultitos, quedara bien?


Cherra!



Hola Fraypepe te subo el hilo y adjunto mi pregunta que hice mientras estabas en la webcampada!


Cherra!
 
el lunes mando los primero pedidos que habeis mandado. He recibido el ingreso, todo esta ok. saludos

Hola fray. El otro día te envié desde la web la confirmación del diseño de la pegata que te encargué con una pequeña modificación (no se si lo has recibido) pero aun no he recibido el correo para poder hacer el ingreso o lo he borrado sin darme cuenta.

Saludos
 
Hola Fraypepe te subo el hilo y adjunto mi pregunta que hice mientras estabas en la webcampada!


Cherra!
No hay ningun problema, de hecho la mayoria de caravanas es coarrugada o con bultito, tipo gotelé, yo la tengo asi y no tengo ningun problema.
despues de pegarla se le da una pasada de calor con el secador de pelo y presionas con un trapo y queda de lujo. saludos.
 
Fraypepe:confirmame que recibiste me transferencia y si está todo correcto-un saludo
recibida la transferencia, el lunes salen un monton de pedidos y entre ellos el tuyo. saludos
Hola fray. El otro día te envié desde la web la confirmación del diseño de la pegata que te encargué con una pequeña modificación (no se si lo has recibido) pero aun no he recibido el correo para poder hacer el ingreso o lo he borrado sin darme cuenta.
modificacion recibida, te vuelvo a mandar el numero de cuenta. saludos.
Saludos
 
Hola fraypepe: Hace dias que te confirme en la web mis pegatinas y aun no he recibido el numero de la cuenta.
¿ Recibiste bien la confirmacion del pedido ?
 
Hola fraypepe: Hace dias que te confirme en la web mis pegatinas y aun no he recibido el numero de la cuenta.
¿ Recibiste bien la confirmacion del pedido ?

SI la recibi EL NUMERO DE CUENTA LA HE PUESTO EN LA WEB EN EL APARTADO FORMA DE PAGO Y ENTREGA.Saludos
te mandare un correo con el importe.
 
SI la recibi EL NUMERO DE CUENTA LA HE PUESTO EN LA WEB EN EL APARTADO FORMA DE PAGO Y ENTREGA.Saludos
te mandare un correo con el importe.

En la web no tienes ningún numero de cuenta , por lo menos que yo vea , si pones que se te pida que lo envias por correo .
 
Yo sin el mastil la bandera de Asturias no me acaba de convencer,,,,,,,,,,de todas maneras aun no me has dicho el precio.



UN SALUDO
 
Yo sin el mastil la bandera de Asturias no me acaba de convencer,,,,,,,,,,de todas maneras aun no me has dicho el precio.



UN SALUDO

a manu se la hago sin mastil y a ti te la puedo hacer con el mastil,que dicho de paso a mi me gusta mas. el precio de 40 cmas de largo a dos colores para vosotros solo 12 euros. saludos. como dicen en la tele precios anticrisis, je,je
 
me adjudico la del mastil..........y ahora te voy a liar mas,,,,,quiero tambien esta en tamaño DIN A-4;




asturias_covadonga.jpg
 
Me temo que no sale,,,voy a intentarlo de otra manera.


UN SALUDO
 
images



¡¡¡AHORA SIIIIIIIIIII!!!!


Quiero la de la bandera con mastil y esta de la Virgen de Covadonga en tamaño DIN A -4,,ya me diras si tengo que hacer el pedido en la página y el precio de las 2 para hacerte el ingreso .



UN SALUDO
 
images



¡¡¡AHORA SIIIIIIIIIII!!!!


Quiero la de la bandera con mastil y esta de la Virgen de Covadonga en tamaño DIN A -4,,ya me diras si tengo que hacer el pedido en la página y el precio de las 2 para hacerte el ingreso .



UN SALUDO
Hola, respecto a lo que e comentas, la virgen es una foto y aparte de ser caro, pues hay que hacerla< en impresion digital, tiene una baja resolucio y saldria mal. para eso se necesita una buena fotografia grande con una resolucion optima. y eso es dificil de optener. saludos
 
HOLA FRAYPEPE: Te he comentado por tu formulario lo de los (ojos), estoy a la espera de tu diseño,un saludo....
te he puesto dos diseños en la web , pero se ven poco, te pongo uno aqui, a ver que te parece. Saludos.
 

Archivos adjuntos

  • ojo auto gran kike 2.jpg
    ojo auto gran kike 2.jpg
    10,8 KB · Visitas: 0
  • ojo auto gran kike.jpg
    ojo auto gran kike.jpg
    10,3 KB · Visitas: 0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com