Webcampista.com

mucho más que un foro

hago pegatinas para caravanas. autos, coches, etc.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No paras de trabajar, carai, un fuerte abrazo, jejeje
 
hola fraypepe es preguntarte si te llego un presupuesto que te pedi sobre unas pegatinas que le quiero poner a la caravana :portofino 495
saludos y gracias
 
hola fraypepe es preguntarte si te llego un presupuesto que te pedi sobre unas pegatinas que le quiero poner a la caravana :portofino 495
saludos y gracias
si me ha llegado, tengo una duda, tu quieres el logo de sun rooller de 50 de largo y luego el de portofino, pero de que tamaño, dimlo cuanto anters y te mando el precio por correo. saludos
 
hola fraypepe seria solo lo de portofino 495cp . 50 de largo y 20 de alto si ves que con15 de alto queda bien tambien me gusta.
gracias y saludos
 
Ya lo he visto, voy a hacer las de manu y las tuyas, las de manu son tamaño folio, a ti te valen asi o la quieres mas grande,


Vamos a ver,,,,creo que no nos acabamos de entender.
A ver si separas el pedido de MANU con el mio.
La mia era de 40 centímetros de alta,,,,de ancho lo que tu vieras que quedaba bien,,,,logicamente tiene que ser mas ancha que alta.
Pensando que un FOLIO tiene 21X30,,,no es lo que te pedí,,,,igual te estas liando con las de la Virgen de Covadonga,,,,que esas si eran tamaño folio, pero con lo que ya me has comentado paso de hacerlas,,,(LAS DE LA VIRGEN,,,SE ENTIENDE).


REPITO PARA QUE NO HAYA ERRORES,,,,LA BANDERA,,,,DE ALTO 40 CENTIMETROS Y DE ANCHO PARA QUE QUEDE BIEN ALGO MAS,,,LOGICAMENTE.


UN SALUDO
 
Vamos a ver,,,,creo que no nos acabamos de entender.
A ver si separas el pedido de MANU con el mio.
La mia era de 40 centímetros de alta,,,,de ancho lo que tu vieras que quedaba bien,,,,logicamente tiene que ser mas ancha que alta.
Pensando que un FOLIO tiene 21X30,,,no es lo que te pedí,,,,igual te estas liando con las de la Virgen de Covadonga,,,,que esas si eran tamaño folio, pero con lo que ya me has comentado paso de hacerlas,,,(LAS DE LA VIRGEN,,,SE ENTIENDE).


REPITO PARA QUE NO HAYA ERRORES,,,,LA BANDERA,,,,DE ALTO 40 CENTIMETROS Y DE ANCHO PARA QUE QUEDE BIEN ALGO MAS,,,LOGICAMENTE.


UN SALUDO

Te pongo los tamaños, la que les he hecho a manufer y el tamaño que me has encagado tu. Por eso existe internet para estar comunicados. Yo la entendi tamaño folio y asi la hce, pero no hay problema con lo que me gusta asturias, se la casco a mi caravana, je,je. Es que soy un fanatico de vuestra tierra. Echale un vistazo y me lo dices, lo antes posible,. Saludos.
 

Archivos adjuntos

  • banderas asturias maclula y manufer vectoriz.jpg
    banderas asturias maclula y manufer vectoriz.jpg
    26,7 KB · Visitas: 0
Lo subo de nuevo, a ver si hay suerte y me dices algo....!!!!

Saludos desde Sevilla
Hola Fraypepe,

He hecho un pedido en tu pagina, pero no se si lo has visto o no.....¡¡¡ como andas de webcampada...!!! El caso es que me confirmes si lo has visto simplemente, que prisa no tengo y si te ha quedado claro lo que te pido.

Saludos desde Sevilla
 
Fray, ya la he visto y esta OK. Dime cuanto es el importe a ingresar en cuenta.

Un saludo y gracias por atendernos a todos tan rapido....!!
 
fray, te he pasado pedido para la roller por la web,una pregunta,mi caravana lleva tres, la que te he comento, la de center y otra que pone "class",necesito saber si esta de "center" la puedes hacer,el tamaño original es de 10cm de radio.La he diseñado yo, si es que si te pasaré esta y hare la de "class".
Si quieres la puedes añadir en tu catalogo, te cedo el copyright jeje!!
 

Archivos adjuntos

  • Center2.jpg
    Center2.jpg
    30,6 KB · Visitas: 0
fray, te he pasado pedido para la roller por la web,una pregunta,mi caravana lleva tres, la que te he comento, la de center y otra que pone "class",necesito saber si esta de "center" la puedes hacer,el tamaño original es de 10cm de radio.La he diseñado yo, si es que si te pasaré esta y hare la de "class".
Si quieres la puedes añadir en tu catalogo, te cedo el copyright jeje!!

si . te la puedo hacer de la medida que tu quieras,maximo 50 metros de largo que es el maximo del rollo, tienes bastante, je,je. pasame la otra y te las hago a la vez. Saludos
 
En unos minutos te paso la tercera ,dime una la roller con las rayas es más estrella de la izquierda o me lo parece...
 
Esa de 40X60,,¡¡siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!! perfecta,,,,la puedes hacer cuando quieras y ya me diras la cuenta para hacerte la trasferencia,,,,aaaaaaaaa y lo que tengo que ingresar.



UN SALUDO
 
Hola fray,te adjunto diseño que quiero en un futuro cuando tenga pasta para mi caravana, es de la asociación de discapacitados que presido en mi pueblo, nos gustaría que lo pusieras en tu web y además si a alguien le gusta tienes nuestro permiso para hacérselo. :hello1::hello1::hello1:

Perdón por el tamaño de la imagen
 

Archivos adjuntos

  • juntosmodificado1 copia.jpg
    juntosmodificado1 copia.jpg
    84,7 KB · Visitas: 0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com