Webcampista.com

mucho más que un foro

TENGO UN SITIO "COJONUO" PARA UNA WEB-RAZPITADA

TENGO UN SITIO "COJONUO" PARA UNA WEB-RAZPITADA

  • puente de mayo (cruces de mayo)

    Votos: 0 0,0%
  • Fin de semana del 13-14 mayo (patios cordobeses)

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
ah!,que ese Fernando del que hablais se trata de ese chico timido que creo que ha ido a alguna quedada que otra,¿no? a ese que apenas habla...¿no?....síiiiii es verdad, creo que le conozco de algo :geek:
 
Salud.

Webmaster, hombre, una chinchetilla, que hay interes en que FernandoMarbella vea este hilo, por Dios.

Bueno y aprovechar para dar animo a razpita, que le saldra todo muy bien, y aunque para nosotros es muy lejos desde aqui, estaremos atentos a todo, incluso a las fotos.


:drunken: :bounce: :drunken: :bounce: :drunken: :bounce:
 
Pues como fernando esta desgano y no creo que tenga ganas de salir, en principio apunta a dos adultos con caravana motorizada.
Saludos
@ntonio -Maria
 
Es una pena que estemos tanl ejos, espero que todo os salga bien y que lo paseis aun mejor.

Por cierto, Fernando, menuda te espera..........
 
Razpita a ver si puede ser el 12-13-14 de Mayo que yo tento una concentracion de Seat 600 a nivel nacional el dia 6 y 7 de Mayo en Cordoba y no me puedo apuntarme a los dos
 
creo que las fecha del puente de mayo serian ideales, es decir Viernes 28, sabado 29, domingo 30 de abril y lunes 1 de mayo.
 
Pues voy a poner fecha, como veo que tenemos dos posibles, puente de mayo(cruzes) y finde del 13 (patios), lo dejare a la eleccion de vosotros, pero insisto que no quiero pisar la de bicho raro que parece que sera en el puente de mayo.

colgare un hilo con una encuesta.

Por cierto tenemos un tio que za colao, un tal Fernando de una aldeucha que creo que se llama mal bella, que se quiere apuntar, ¿lo dejamos?. es que me han comentado que no es campista, que dice que las caravanas son sitios pequeños donde no te puedes rebullir ni na. vamos que siempre va de hoteles.
 
Nosotros también nos apuntamos si sale el 13-14 de mayo, a primeros ya hemos quedado aquí al lado, en Galicia.

Saludos.
 
Joe me tiro tres horas posteando las fotos y cuando las envio va y me caduca la pagina

Bueno como lo prometido es deuda os mando las fotos del sitio las he hecho esta mañana con un telefono movil y mucha guasa.

9bc02fc481.jpg




Esta es la vista general de la parcela desde una esquina al fondo medio se ve el pantano.

6aade6188b.jpg


2099d107ec.jpg


3ff92600fa.jpg


d2b6b4e111.jpg




Estas son fotos del pantano para que os hagais una idea, como veis tiene dos vallas, una la de la parcela y otra de medio ambiente, pues el pantano esta protegido, no nos podemos bañar, no podemos navegar lo unico permitido es pescar.
Esta mañana habia un monton de patos, con lo ricos que estan, aunque en las fotos no se ven, aunque si os fijais en la tercera foto se casi ven unos puntitos, y esos puntitos son patitos.




Y………………………¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ah¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ (coñe el portátil este no tiene el otro signo de admiración, que jodio)

4d02a329cf.jpg


Este soy yo, loque tengo en la mano es una cervecita muy fresquita, por que hacer fotos cansa mucho asi que mientras mi socio retrataba, yo fui a una casita que tiene a unos 500 mts a por dos refrigerios y el mu mamon me foteo.

Próximamente nuestro super me montara una pagina de webcampada en preparación donde indicare como cuando y porque, tambien dare instrucciones para apuntarse ya que la parcela no es inmensa solo grande.
 
Fernandomarbella, te he enviado un privado para recordarte que te apuntes a la quedada de Razpita. que yo se que eres muy despistado.
 
Este lugar me recuerda viejos tiempos. Hice el campamento en Cerro Muriano.

Intentare asistir, depende del trabajo, me perdí la de Granada, pero.... esta seguro que voy.

Te avisaré.

Razpita, ¿Te han llegado las fotos?

Saludo a todos
 
Esto promete......................, espero que Fernándo se haya enterado porque de lo contrario nos vamos a aburrir. :bounce:
 
es muy buena idea y ademas nos pilla cerca pq somos de alicante,pero tampoco nos gustaria fallar a la de bicho raro ya que creo que promete bastante asi que si se pudiera evitar...
 
pues va a ser que no Templario si vienes a la web-razpitada me lo llevas grabado en un cd, por que no pruebas a mandarmelas una a una.
 
¡ Por fin consigo entrar en el foro !
Razpita las fotos que has puesto enseñan un lugar que es una maravilla, si aún quedan plazas necesito dos mas caravana y etc . . .
Paco y Cristina
 
Paco A. Garcia Flores
No es que queden plazas es que todavia no estoy apuntando porque primero tengo que dejar clara la fecha, aunque estoy viendo que sera probablemente el finde del 13 - 14 en patios, no quiero mexclar ni confundir al personal, dejare la encuesta hasta el domingo que viene y a partir de ahi comenzaran los apuntamientos.
Otra cosa que tengo que hacer es ver cuanto personal cabe y poner limite de vehiculos aunque sitio tenemos de sobra.

por lo que hasta la semana que viene no estare atento de la gente que viene. eso si tengo claro que con el amigo Fernando tengo dos opciones lo apunto o lo apunto.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com