Webcampista.com

mucho más que un foro

TENGO UN SITIO "COJONUO" PARA UNA WEB-RAZPITADA

TENGO UN SITIO "COJONUO" PARA UNA WEB-RAZPITADA

  • puente de mayo (cruces de mayo)

    Votos: 0 0,0%
  • Fin de semana del 13-14 mayo (patios cordobeses)

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Razpita apuntame ya para el puente de mayo,
2 adulto y una magnifica y peazo de caravana
comida TABULE Y MAS COSITAS
 
hala, hala, Nathalie!!!!! como te gusta fardar de caravana!!!!
ja,ja,ja,ja
Bueno.... pues yo voy a esforzarme mucho y tambien me apunto!!!!!
3 niños y 1 adulta
peazo caravana
birria de coche.
 
sssshhhhh........ que ha sido sin querer!!!!! ....... que no se entere mi marido!!!!!!.......... quise decir 2 niños, 2 adultos y demás......
:geek: :geek: :geek: ..... ¿en que estaría yo pensando??????
ja,ja,ji,ji....como somos de malas!!!!
 
Hola guapi, haber sinos vemos antes o sino en mayo te dare tu peazo de bandeja de piedras preciosa y oro
ok............... Besitos
 
Nosotros tb. hemos votado para el Puente de mayo,que aunque es la feriaaquí en el Puerto, preferimos irnos .
Nosotros necesitamos punto de luz, ya que no tenemos preparada la caravana, y bueno,en cuanto al agua caliente(que tampoco tenemos), ya nos la apañaremos.

Nos vemos.

Saludos Jesús y Lidia.
 
:bounce: razpita yo me cofirmo,me bautizo y hago la primera comuion.
apunta 2 supuestamente adulto ( como ya sabeis acabo de hacer la primera comunion) y dos niños en birria de caravana. ja ja ja.
Un abrazo Natali.
Choquero ¿ se te ha estropeao el ordenador? ¿donde andas paisano?.
 
Estoy a la espera de lo que llevareis de comida por si merece la pena ir, de todas formas decidselo a Fernado que creo que no se ha enteradooooooooooooooooooooooooooooooooooo
FENANNNNNNNDO QUE NO TE APUNTAS U QUE EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE.Salu2 desde la capital del choco
 
La lista que meto a continuación es solo provisional, estáis colocados según he visto en el hilo, los NO DEFINIDOS sois los que habéis dicho que venís pero no indicáis cuando, de todas formas como veo que saldrá el puente de mayo podéis empezar a mandarme privados, confirmando asistencia, numero de personas, conjunto acampada y PAPEO

Las comidas comunes podrían hacerse en los almuerzos, el sábado, domingo y lunes.
Tendríamos que definir que se prepararía para hacer la comprita, una idea seria un perol para el sábado, barbacoa para el domingo, migas para el lunes, pero me gustaría que me dierais ideas.

Tengo pendiente la luz y el agua pues la parcela pertenece a una urbanización legal y todavía no he conseguido hablar con el presidente de la misma, lo mismo tenemos que pagar nosotros la diferencia, pues la urbanización tiene un contador general y luego uno para cada parcela ya os tendré informados.

Creo que las mejores excursiones que se pueden hacer son a Córdoba, las cruces de la mañana, de la noche (mas juerguista), las ruinas de medina-azahara, la mezquita y barrio de la judería, el alcázar de los reyes cristianos…….., yo iré a información de turismo para pedir panfletos informativos.

Por las dimensiones de la parcela no podemos ir todos los que queramos así que tengo que poner un cupo aproximado de 25 conjuntos, aunque todo es relativo.

PUENTE DE MAYO

Fernandomarbella
Marilo
Rocinante
Gonzalo
Ceutacaravan
Nathatie
Sinpiquetas
Serrano
Alu
Lidia
Levantinos
¿choquero?
Mapepey marise

PATIOS

Papi2
Fernandocasa
Mariquechu

NO DEFINIDO

Pepote
Anbordu
Nando2
@ntonio
Templario
Veromachine
Paco A.Garcia Flores
 
Por cierto, me han regalado la perola que me lleve a graná con se hicieron los chotos, ahora solo me falta encontrar un rosco, si alguien tiene?......
 
voto por el primero de mayo si me puedes apuntar en principio 2 adultos en ac estaremos atentos al hilo y para el tema delas comidas saludos
 
Ya tengo en marcha la pagina de la web-campada en preparacion en la pagina inicio / webcampadas / preparacion / razpitada. Donde ire modificando y dando novedades.

TODO EL QUE SE QUIERA APUNTAR DEBE MANDARME UN PRIVADO Y POSTERIORMENTE APARECERA EN DICHA PAGINA, IMPORTANTE INDICAR PAPEO.

Por mi parte ire apuntando en la lista conforme me confirmeis por medio de los privados.

Seria conveniente me pusierais el telefono para poder contactar con vosotros, no os preocupeis que no lo voy a colgar en la web.


Este es el enlace

http://www.webcampista.com/razpitada
 
Si nos es posible sería para el 13-14 de mayo. Para el puente es un poco complicado.
 
SITIO COJONUDO

SITIO COJONUDO

Aunque te he mandado un privado, apunta a dos y una AC, a ver si de una vez por todas podemos estrenarnos en una Webcampada.
 
Pues tienes razón Fernando, hay 30 votos para el puente de mayo y aún ni se acercan el número de confimados. Esperemos que sea sólo cuestión de tiempo.

:bounce:
 
razpita dijo:
Ya tengo en marcha la pagina de la web-campada en preparacion en la pagina inicio / webcampadas / preparacion / razpitada. Donde ire modificando y dando novedades.

TODO EL QUE SE QUIERA APUNTAR DEBE MANDARME UN PRIVADO Y POSTERIORMENTE APARECERA EN DICHA PAGINA, IMPORTANTE INDICAR PAPEO.

Por mi parte ire apuntando en la lista conforme me confirmeis por medio de los privados.

Seria conveniente me pusierais el telefono para poder contactar con vosotros, no os preocupeis que no lo voy a colgar en la web.


Este es el enlace

http://www.webcampista.com/razpitada

A partir de hoy no tendre en cuenta las votaciones, y ha salido el puente de mayo tal y como suponiamos, aunque hay algunos ya inscritos todavia faltais muchos.
 
Confirmacion asistencia

Confirmacion asistencia

Razpita, he intentado mandarte un privado, pero me parece que no ha salido bién, vamos más bién, que no lo he hecho yo bién.

Así que te confirmo aquí asistencia:

2 adultos.
2 Niñas.
Caravana.
PAPEO: Ensalada de Puerros, Bizcocho, y algún guiso de Jesús.
Importante: Nosotros necesitamos punto de luz.

Si esto no te sirve como confirmación, dime por favor como hacerlo.
Gracias.

Saludos, Jesús y Lidia.
 
Ahora mismo sólo cuento 7 y creo que quedan plazas libres

Razpita escribió:
.... terreno para estar 40 o 50 vehiculos tranquilamente en un espacio particular, vallado y protegido.


Vamos, anirmarze!!
 
Razpita si crees que vamos a tener problemas de luz, avisame y me llevo un generador que tengo, es de solo 650 vatios pero hace el apaño, Lidia no te preocupes que si no hay luz lo podemos compartir.


Que pasa con la gente???????????????
 
Razpita,me acabo de apuntar.Pero para el ordenata soy un negao.Somos dos adultos y una vieja A/C.Nos vemos. :cat:
 
Lidia ya estas apuntada, no te preocupes por la luz pues tengo dos grupos para apañarnos en la, y la nevera la pones a gas.

de todas formas creo que no tendremos problemas.

juanito me alegro de que vengas. ya estas apuntado
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com