Webcampista.com

mucho más que un foro

UN LLAMAMIENTO PARA LAS OFERERAS DE WEBCAMPISTA

No tengo ocasion de conoceros personalmente,a la vista esta que lo pasais fenomenal.
Que pena papi 2 y realojada que no hubiese tiempo de charlar en la kedada de noche vieja.
Cada vez que llega el verano, esos tres kilos que se han acoplado a la barriga y en el pecho,me cuesta una risa por parte de mis compañeros de buceo.Imaginaros, con lo justo que entra esa cosa, toda sudada, intentando subirme la cremallera,y que no hay manera, al final con un esfuerso sobrehumano de mi Vicente,ayuda imprecindible en esos casos,se me quedan las tetas apretujadas, y el estomago saliendo por la espalda. Chicas no sabeis lo que sufre una con tal de pasarlo bien.
tengo que decir que soy una chica tirando a bajita,y regordeta que nunca se puede quitar esos kilitos,pero con la edad he aprendido que puedo vivir con ellos perfectamente y no han afectado para nada mis ideales.Soy patinadora ,buceadora,ando mucho por el monte con mi marido,monto en bici,practico mucho s............. A pesar de mi edad , mis kilos y mi estatura soy feliz y se que mi marido me quiere .y encima tengo cantidad de amigo/as foreros .Que mas se puede pedir? :flower: :flower: :flower:
 
En la proxima quedada vamos a organizar con los banquitos de la entrada de la caravana una clase de UROBIC(AEROBIC PARA LOS QUE NO SEPAN INGLES JAJAJAJAJA) para ir compensando las comilonas que nos pegamos en las Webcampista, tu que opinas papi2 podrias ser el monitor cachas.......... :rr:
 
Pos.... ojito, no subestimes a papi2, que urobic, no me gusta, pero step * sí.

d5bd41a48e.jpg

(*step, es pegar brincos con un escalón, que teslomas el fistro y sudas la gota gorda, el gusto está cuando paras....)
397f1f1d5c.jpg
..., pero lo mio es ser entrenador, aaaaarrree espossssa, daaaaaaaale
1a3966f173.jpg
 
Eso es mas o menos el steps, pero no lo de entrenador como lo vea tu mujer, el que vas has estar tirando vas a ser tu papi2, o dormiras unos dias en el sofa jajajaja, pero habra que pensar unas clasesitas para despues de las comilona, ve cogiendo ideas papi2 ok
 
Pero este hilo ¿no era para foreras?
Veo que hay un moscón por aqui, que no hay manera de echarlo.
 
Alguna de vosotras esta apuntada para la kedada de mayo en Marjal

es para ir practicando , voy al parking donde tengo la cv y escalon pariba y escalon pa bajo. :bounce: :bounce: :bounce: :cheers:
 
Alguna de vosotras esta apuntada para la kedada de mayo en Marjal

es para ir practicando , voy al parking donde tengo la cv y escalon pariba y escalon pa bajo. :bounce: :bounce: :bounce: :cheers:
 
Nathalie, no es mala idea, unos saltitos no nos vendrian nada mal, pero sin abusar a ver si nos va a dar una lumbalgia :bounce: , a ver esos cotillas, que se vayan al hilo sobre el gas :cyclopsani:
 
De momento no nos hemos apuntado a la kedada del Marjal, pero no digo que no hasta última hora.
Lo de los steps me parece bien, pero con los escalones de la caravana va ha ser demasiado duro, hace unos 15 años que practico steps y esa altura es alta incluso para la monitora, habría que buscar otra solución, imajino que en el marjal tendrán steps en el jimnasio. :bounce: :bounce: :bounce:
 
Lo de los cotillas que se vayan al hilo del gas ha estado genial.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 
En 1 de mayo estamos apuntados a Galicia y el 13 y 14 a la web-razpitada (SI DIOS QUIERE) y Razpita se enrolla. :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: (solo estoy presionando un poco por si cuela) :blackeye: :blackeye: :blackeye: :blackeye:
 
al final parece que en semana santa hay varias opciones no???, donde vais vosotras???
 
Pues la verdad que todavia no he visto nada, no se habra alguna quedada o nos quedaremos en cabopino (marbella), para ir a la playita y ver la prosesion de malaga el jueves santo y jane tu tienes algo pensado
 
pues mimanolo quiere el jerte o cuenca y a mi me entran ganas de playita, qué tal ese camping de marbella?
 
Puedes verlo fuimos en enero a una quedada en el camping cabopino, es muy tranquilo con piscina cubierta si quieres puedes ver las fotos en el album de la web y veras lo bien que nos lo pasamos y veras las parcelas como son, yo suelo ir mucho para un fin de semana cortito. Un saludo desde marbella:flower:
 
YUPI YUPI YUPI. Un foro para mujeres. Casi me muero de la risa, estoy en mi despacho y los que me ven desde fuera deben pensar que estoy loca mirando el ordena y riendome, pero !ja¡ a mi que.

...He tenido una idea a lo del step. Que hagan los maridos de escalon, ¡Hay! no que son mas altos que el de la caravana, mejor pensamos otra opcion.

...Por otro lado lo de las acampadas el salir lo llevo ¡¡¡bien!!! pero lo de entrar eso ni os lo cuento. Yo no he ido a ninguna kdd por que estoy en el foro no llega a un mes pero con el club de aqui si que salimos y la verdad es que me muero por saliiiiiiiiiiiiiiiir. Besos
 
Hola chic@s un abrazo a todas................puedo preguntaros que es un masaje linfàtico???gracias de antemano :clown:
 
chamonix dijo:
Hola chic@s un abrazo a todas................puedo preguntaros que es un masaje linfàtico???gracias de antemano :clown:
Po zi, pues muy técnicamente no te lo puedo explicar, pero lo que se es que te masajean "las cannes" de manera que se rompan las toxinas acumuladas y poder eliminarlas. Por lo visto estas se pegan que da gusto y si no las rompes no hay manera de eliminarlas a no ser que hagas un régimen muy estricto, y aun así hay zonas de donde es muy dificil, por no decir imposible, eliminar la grasa, como pueda ser el flotador.
Te puedo asegurar que con tan solo 6 sesiones perdí el volumen que no había conseguido a base de ejercicio y dieta y en mucho tiempo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com