Webcampista.com

mucho más que un foro

UN LLAMAMIENTO PARA LAS OFERERAS DE WEBCAMPISTA

BUENO CHICAS FELICIDADES A TODAS HOY ES EL DIA DE LA MUJER TRABAJADORA ¡FELICIDADES A TODAS¡[/color] :cheers: :cheers: :cheers: :cheers:
 
Para mi el camping es ese lugar donde estas en contacto con la naturaleza, los amigos donde no importa a que hora te levantes porque no tienes prisa y que si hoy te has puesto hasta arriba de comer que importa , cuando vuelva ya me pondre a dieta y si no ahi se han quedao pegao esos kilos , porque lo importante es intentar hacer lo menos posible y relajadamente que para eso estamos de vacaciones o de fin de semana. Y si tenemos el culo gordo y las tetas caidas que más dara lo importante es que una sea feliz tal y como es. Para que queremos estar como silfides si con ello no ganamos dinero ¡ O NO!. BUENO QUE FELIZ DIA DE LA MUJER TRABAJADORA
 
Pues aunque este hilo de kilos, comida, dietas, tetas caidas, culos desinchados y pelos tiesos no va en absoluto conmigo (los que me conocen saben perfectamente que soy casi una copia de Angelina Jolie pero en bajito (mu bajito 1,55 vamos!) y con 20 kilos más) os diré que para mi sí es un problema y un obstáculo que debo saltar cada vez que hay una quedada. Siempre me amargo pensando en lo que no debo comer y como, en lo mal que me va a quedar el bikini, en lo que todos se van a reir cuando me vean, etc. (pido a todos/as que recuerden este hilo para cuando me vean por primera vez en bikini no se rían, porque estoy en un momento, del que seguro me arrepiento, de sinceridad desbordada).
Ojalá inventasen la pastilla del "día después" para la comida ... te hinchas y al día siguiente ala! pastillita devora-grasas-kilos sobrantes!
Besos a todos y a todas con unos kilos de más (a los que no os sobren, nada, que ya teneis bastante con lucir palmito :flower: )
 
Mónica, creo que el aspecto físico es importante en su justa medida, pero es mucho más importante tener una cabeza bien amueblada, y es por lo que hay que luchar. :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers:
 
Yo os digo una cosa a mi no me importa lo que me digan, si estoy mas gorda o no yo estando contenta la gente me da igual, cuando veo a alguien que hace tiempo no la veo me dicen, Hola guapa como estas AY¡ DE CUANTO MESES ESTAS............. y yo contesto TU MADRE SIQUE MEJOR NO HIJA, estoy entraita en carne pero todavia no JODIA..............., asin que deciros que los kilos cuesta mucho mantenerlos en su estado JAJAJAJA...
Monica la vida son dos dias cuando seamos viejos no lo quitan tooooooooooo de toooooooooooo..........
Saludos a todas
 
Mariquechu, pues yo he coincidido contigo en mis dos únicas kedadas y me pareces muy simpatica y agradable, y haces unos macarrones buenísimos como la última vez que prepero una olla gigante para que comieran todos los crios, no se si me recuerdas, soy la madre de Manu, ese trasto que hace buenas migas con Ruben
 
A mi me pasa como a Mariquechu.Soy calladita y bastante cortada al principio,a veces pienso que doy la impresion de "poco simpatica".Espero pensarlo yo sola.Cuando empiezo a coger confianza,se acaba la kedada.Otra cosa,he visto las fotos de la webcampada de Marbella y estoy intentando encontrar los kilos de mas de Nathalie,y no los veo,creo que exageras un poco,pues yo no te veo gorda.Saludos.
 
Si la verdad es que no estoy tan gordida, es lo que me dice la gente cuando me ve porque tengo una barrigita de prenada y con el jersey se confunde la gente, por eso digo que si a una le sobran los kilos hay que llevarlos con gracias y reirse que son dos dias lo que estamos aqui............. :cheers: :cheers: :cheers:
 
Jale, claro que se quien eres y muchas gracias por tu apoyo. :flower: :flower: :flower:
 
Hola chicasssss

Yo tamien soy un poco cortadilla, pero membalo enseguida, y no doy opción a que se acabe la fiesta, pero casi siempre me dejo una conversación pendiente.

A mí no me importa que no me siente bien el bikini, si me miran los hombres puaf :geek: , si me miran las mujeres puaf tambien, mientras que yo me mire al espejo y me encuentre guapetonaaaaaa :flower:

Creo que se agradece que alguien te "introduzca" un poquillo ¿verdad Diva?
 
Aqui se cuela mucho intruso, y ademas presumiendo de tipazo. ¡Será posible!, a mi me la va a dar el que subscribe, arriba.
Yo en el fisico, tengo la autoestima por las nubes
Altura la ideal cuando no llego a un sitio, pongo una escalera.
Kilos los necesarios, hay que mantener un poquito de flotador por si me ahogo.
Edad la más interesante, a partir de los cuarenta según mi marido te llega toda la sabiduría de golpe (En eso estoy de acuerdo).
Chicas no hay que sufrir, es tiempo perdido.
 
Estaría divertido ver a Papi2 en bikini, yo ya me lo estoy imaginando. :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:
 
Vaya tela lo que me había perdido en este hilo... Muy bueno y muchas gracias, me he reido un montón.

Bueno Mariquechu, acabo de descubrir que eres Maria Jesús, supongo que sabrás quien soy, pues me alegro de que escribas por aquí, últimamente hay mucha fémina pero hubo un tiempo en que apenas éramos media docena.

Bueno pues yo tambien he pasado mis temporadas más gordita e intentaba que no me importase, pero lo cierto es que si, que no me gusta verme demasiado llenita, lo siento pero soy una maniática. Si alguna quiere perder barriga rápidamente os puedo recomendar que os hagais masajes linfáticos, van de muerte y se empieza a notar desde la primera sesión. Yo con solo 6 sesiones he conseguido perder 3 kilos y mucho volumen, que desde que tuve al peque que no había manera de perder ni un kilo , y lo que es peor, ni un cm. :pale:
En cuanto a lo de las comidas en las acampadas, procuro que sean equilibradas, cuando pasamos mucho tiempo fuera pues procuro hacer ensaladas o hervidos para cenar, aunque tambien comemos buenas barbacoas, pues eso se arregla con comer ligero al día siguiente, o bien haciendo una barbacoa de verduras, que están riquísimas y se prepara muy rápidamente, solo hay que envolver las verduras enteras y sin pelar en papel de aluminio y echarlas a la brasa, después con un poco de aceite y sal o ajoaceite están de muerte.
Y de acampada también es donde mejor estoy, donde mejor descanso, donde más me divierto, donde mejor como, donde mejor....ejem :colors: , bueno lo mejor de lo mejor. Que me encanta el camping y las acampadas, y viajar y conocer gente y lugares nuevos. :clown: :flower:
 
Te aseguro que yo, en bikini, estoy imprezionante

a86723e077.jpg


Y eso que no he cogido mi tono especial de bronceado, que si no....
 
hola chicas, os dije que en este hilo iba a haber mucho cotilla :geek: y parece :sad5: :sad5: que no me equivoque, y como no!ha entrado el mas cotilla de todos, Papi, es que tienes que estar en todas partes? pareces dios. aunque me cueste reconocerlo, estas mu bueno en bikini je, je ,je :sad5:
En cuanto al otro tema, creo que la mayoria estamos un poquito pasasitos/as de carnes, vamos... que estamos de buen año,y el espejo a veces es un poco cruel, pero solo un poquito verdad?pero que se le va a hacer...esto tambien vale dinero no? el caso es que estemos agusto con nosotros mismos y lo demas son bobadas.
un saludo (mujer de levantinos)
 
Papi, desde luego como dice mi hija eres un robón......sí un robó de fotos, porque que sepa todo el mundo que has hecho trampa y la de la foto en bikini SOY YO......, por supuesto EL CUERPO claro...

Más quisiera yo...ja,ja ja.


Bueno, aunque mirandola de lejos quizás se parezca en algo :geek:
 
Hola C@rmen, son mis primeras intervenciones.
No se si conoces personalmente a Papi2, pero te diré que la foto desmerece. :blackeye: :blackeye: :blackeye: :blackeye:
 
Hola C@rmen, son mis primeras intervenciones.
No se si conoces personalmente a Papi2, pero te diré que la foto desmerece. :blackeye: :blackeye: :blackeye: :blackeye:
 
Hola C@rmen, son mis primeras intervenciones.
No se si conoces personalmente a Papi2, pero te diré que la foto desmerece. :blackeye: :blackeye: :blackeye: :blackeye:
 
Joder Papi, como ganas sin ropa. No sabía que te habías operado recientemente, pero te han dejado como un pincel. ¿Se te han caido todos los puntos o todavía te queda alguno?.
De todas formas, quiero felicitarte por echarle valor y salir del armario.

Un saludo.
 
Yo tengo un poquito para todos:

A Mariquechu y a Diva, deciros que las dos estais equivocadas, yo desde el primer día que os conozco, me pareceis una personas estupendas, no por el hecho de ser más discreta que otra se es menos simpatica, simplemente sois más discretas pero igual de encantadoras.

A Papi, bueno pues que voy a decir que no hayais visto ya. Pero una cosilla........... ¡Pero si esa ni siquiera es tu cara!

Y Realojada 2 como siempre en su línea........ Con los ánimos por las nubes ¡Eres la mejor! :cheers:
 
papi me tienes que recomendar el cirujano plastico pa ese peazo de cuerpo que tienes en esta foto JAJAJAJAJAJAJAJJAA :cheers: :cheers: :cheers:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com