Webcampista.com

mucho más que un foro

UN LLAMAMIENTO PARA LAS OFERERAS DE WEBCAMPISTA

Muchisimas gracias por tu respuesta .................habrà que profundizar el caso ............quiero decir a ver si me entero quien practica eso por aqui........ :clown: tiene muy buena pinta el masaje ese y si los resultados son como dices........... :drunken:
graciñas...!!!
 
Hola C@rmen... Me podias decir donde has ido. Yo he estado en algunos sitios pero sin resultado. Gracias. Un abracito.
 
debeis tener en cuenta que el mensaje linfatico no está recomendado algunos casos, el sistema linfático es delicado, informaos bien de todo
 
uyyy perdon quise decir masaje jajajajajaajjjaj como estoy escribiendo un mensaje que me ha ido la olla y he mezclao palabras, ay jejjajajajjaj que vieja estoyyyyy
 
buenoo, vieja y que estoy escribiendo rápido desde mi mesa en el curro disimulando para que no me vea el jefe :cyclopsani: :pale:
 
Teneis más peligro que una escopeta cargá.
A ver, lu que us van a hacer, no sea, que sea peor el remedio que la enfermedad, que solo el nombre ya dá yuyu.
¿Y tu vampirella, pá qué te vas a dar ná, si estas perfecta?
Tu le dices a tu Jose, que te masajee y ya está. Asunto arreglao.
Y cada una que se lo pida al propio, ¡Vamos digo yo!
 
Gracias por lo de perfecta...pero no crees que tendrias que ir a oculista? o es amor de amiga?.
Yo por si acaso he ponio a jose a hacer un curso de masajes que luego por supuesto ha de practicar y yo como muñeca de pruevas ¡amos que lo que haga falta¡.
....Lo del masaje linfatico es por la circulacion de mis piennas que con la edad y el tiempo que paso sentada no andan muy bien. Eso si masajes. Las otras cosas (liposuccion ect) yo digo lo de que lo mio me han costado criar y me lo quedo. Vaya que son como los hijos los tienes y ya no te los quitas ni empujando. UN BESAZO para todas la foreras y en especial a ti realojada.
 
Gracias C@rmen. Me pilla un poco retirao. Aunque se donde estas, antes pasaba mucho, ahora la rodeo. Buscare por aqui, yo vivo en La Pobla cerca de LLiria. Un Besito

Lo de ETA mejor ni opinar, creo que es facil que no se cumpla peeerooo ya se vera. Saludos
 
hola soy reyes soy nueva en esto veo qe lo pasais de maravilla referente a los qilitos de mas yo estoy llenita pero me da casi igua segun la epoca del año qe sea

un saludo a todas
 
bienvenida a esta parte del foro reyes, aqui puedes comertar lo que tu quieras o te interese. Un besito desde marbella
 
Hola Reyes. Bienvenida.
..Nosotras somos como los ferrero rocher, que si dejan de estar rellenos pierden su encanto. :geek:
 
pues ahora llego yó (mariuca ) me he leido las tres paginas de un tiron hoy viernes noche y me parto de risa sola.
Coincido con todas-os en lo de las juergas con los niños pasandolo bien,. ¿Que mas puedes pedir que aire libre, buen paisaje , buena comida, buena bebida y buena compañia ? y eso esta en los campings sin duda, o yó al menos de hoteles no lo encontré .

Pa que no te queden kilos : se puede arreglar despues de la cenorra con musica en una zona del camping apartada ; un par de horas bailando de noche al aire libre y te baja la comida, el alcohol y te sube la libido (probad ) apasionante lo de acabar por los praos. Alguien recuerda los 20 añinos ?

!Que gana de que llegue el buen tiempo !QUIERO IR DE CAMPING YA

AH POR CIERTO ESTAMOS ORGANIZANDO UNA QUEDADA EN EL NORTE todo apunta a Santader . Los asturianos nos encargamos de la sidra, y sabemos echarla . 12,13 y 14 de mayo .ANIMO
 
Vampirella para nosotros tambien es la primera vez que vamos a una webcampada o webkedada. Novatos. :cyclopsani:
 
-Elyma- No hay problema con la gente tan güay que se vislumbra por el foro creo que no vamos a tener tiempo de sentirnos novatas. :flower: :flower: :cheers: :flower: :flower: :cheers:


Los de la costa (mediterranea), nos vamos a tener que poner las pilas y organizar una kdd por aqui o acabare rayando el suelo y haciendo honor a mi nick. :evil1: :wav:
 
ya vereis que contenta volveis, se pasa genial, mi primera kedada fuen en las lagunas de Ruidera y conocimos a foreros estupendos, no hicieron sentir fenomenal, como en casa, y luego fuimos a la matanza de madrigal de la Vera y otra vez tuvimos la misma sensación, como si nos conocieramos de toda la vida, asi es que repetimos ahora en el jerte, esto viciaaaa
 
La verdad es que parece que los conozca de mucho tiempo.
Habeis sido muy amables y eso se agradece, sobre todo si como yo, que era la 1ª vez que entraba en un foro.
 
Bueno, Vampirella estarás preparando la maleta, ya me contarás que tal es tu bautizo webcampista.
Y visto lo de los accidentes, vamos todos a extremar las precauciones que tenemos que estar todos de vuelta el lunes.
 
Tendremos que abrir un hilo donde podamos pasar lista. :3some:

-Espero que os lo paseis muy bien por aquellas tierras. A la vuelta nos contamos. :profileright: :profileleft:

-Ayer revise las fotos de hace unos años y no veas cuantos recuerdos y que nostalgia. :crybaby: :crybaby:
 
Bueno chicas foreras de este hilo, a todas espero que no lo pasemos genial en estos dias a tomar el sol un poquito que ahora llegan las comuniones y las ferias, pasaremos lista el lunes a contar como no lo hemos pasado, UN BESAZO PARA TODAS BUEN VIAJE A TODAS
 
Bueno, bueno, Mariquechu, estamos a la par dos lavadoras puestas y dos pendientes.
Escribo, mientras la lavadora hace su trabajo.
El tipín despues de las vacaciones no lo hemos mejorado, en todo caso empeorar, porque Lola hace unas migas muy buenas, con chorizito, pancetita, etc, que estaban de muerte, y Elena (hija), unas trufas, como para doscientos, que habia que terminar para que no se estropeasen.
Lo hemos pasado estupendamente.
Y tengo que dar las gracias, a Jose Luis Alcorcon y Lola por enseñarnos su tierra, tiene razón Feliks, se necesitan más de cuatro dias para ver Extremadura.
Un saludo.
 
Hola a todas, me lo he pasado genial en cabopino, ARTA DE COMER Y BEBER TODO EL DIA, tomando el sol con los guiris que son como lagartos, los jodio estan mas negro que el carbon la madre que los trajo, y tambien habia muchos españoles, habia un grupo al lado la mar de simpatico y otros que tocaban la guitarra como los angeles y cantaban muy bien, bueno la verdad que genial.
Un bezaso para todas.................. :cheers: :cheers: :cheers:

Ah y las lavadoras a mi me quedan dos por lo menos y ya puse ayer dos y solo somos dos en casa....., pero zana con gusto no pica JAJAJJAJA...
 
Ya veo que lo de volver con algun kilo mas es generalizado, bueno eso y lo de las lavadoras. Ah! y lo de pasarlo muy bien.

Mi bautizo en una webcampada ha sido super, la gente estupenda, te quedas con ganas de más. :3some: :wav:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com