Webcampista.com

mucho más que un foro

UN LLAMAMIENTO PARA LAS OFERERAS DE WEBCAMPISTA

vampirella, al final te ha gustado, espero que para la proxima nos veamos y me alegro que te lo hallas pasado genial, conociste a mi hermana la mujer de fernando de marbella.
 
Nathalie, deberias mirar la direccion que has puesto en tu perfil del sitio web, no se si has querido poner webcampista y se ha ido la tecla y has puesto wedcampista, el caso es que si le das te envia a una pagina con enlaces de paginas adultas.

Yo tambien estoy harta hoy de `poner lavadoras¡¡¡¡, auque ha valido la pena
 
Mipla muchas gracias, pero la verdad es que no me dado cuenta hasta que tu me lo has comentado
GRACIAS POR LA AYUDA :cheers: :cheers: :cheers:
 
Vampirella, ya te he visto en alguna foto y me da la sensación de que estás calladita. No como yo, que en todas las fotos estoy cotorreando, me han dicho, que no me callo, ni debajo del agua.
Nuestro reportero oficial como ha llegado más tarde, no ha colgado ninguna foto, supongo que lo hará cuando tenga tiempo.
 
Ni te lo creas. Estube hablando todo el tiempo, si pidiera opinion para cambiar de nick mas de uno diria que cotorra me va bastante ¡ja,ja,ja!.

Hablamos todos y casi de todo, a excepcion de maribel que nos deleito con unas crepes deliciosas. Tenias que havernos visto, nadie cayo en que el jueves y el viernes los comercios estubieran cerrados con lo cual nos toco hacer acopio de reservas y comer o cenar de lo que hubiera. Total un banquete. Vamos que he llegado con relleno de mas y lo que es peor el viernes salgo para la acampada de mi club y como no consiga vaciarme, me rellenare un poco mas. :geek: :geek:
 
Vampirella, a que estan buenas las cresp de mi hermana, me ha dicho que se lo paso genial con todas ustedes, la lastima es que al final yo no pude ir, pero seguro que ya mismo nos vemos y nos conoceremos pero con una condicion habra una guerga buena con cante y baile, asin los kilos se nos ira pronto.
Un bezaso pa todas
 
Si el tiempo no lo impide en la proxima la juerga sera maxima. Hablamos mucho de ti, :flower: asi que aunque no viniste, estubiste en nuestro pensamiento. A la proxima no puedes fallar. :cheers: :cheers: :cheers:
 
Tiene razón Vampirella estuviste en nuestro pensamiento. Lo pasamos genial y todo improvisado ya veras las fotos, bueno las vereis todos. El camping está muy bien, pero que muy bien a excepción del restaurante menudo chasco, no nos quieron dar de cenar el viernes, pero para nosotros eso no era un incoveniente, aunque no tuvieramos mucha comida y no pudieramos comprar nada el banquete que nos dimos fue a lo grande, eso si con mucho frio.
 
Nathalie decirte que tienes una sobrina preciosa. Tengo unas fotos que le hice. Sé que tu cuñado estará unos días sin internet, te envio las fotos cuando sepa como hacerlo.
 
Bueno una pregunta como os llamais en verdad por que con los motes que tenemos en el foro al final no se como os llamais, el mio es facil JAJAJAJA........ elyma y vampirella espero veros en cordoba el proximo fin de semana en la que esta organizando razpita, que es para el puente de mayo, como podremos formar galeo haber si alguien se lleva la guitarra y el cajon y formamos una guerga de las buenas. Anoche vi las fotos con todos en el camping me las enseño mi hermana salis todos muy bien, ahora vere las del foro.
Yo creo que mi cuñao ya hoy tendra internet.
UN BEZASO MUY FUERTE PA LA 2
:flower: :flower:
 
Mi nombre es Pili o Pilar como mas te guste.

-Como bien dice Elyma tu sobrina un cielo y tu hermana el angel que lo cuida. Asi que espero que en la proxima kdd que venga, la niña sea un poco mas demonieja y tu hermana no tenga que vigilarla tan de cerca que casi no pudimos disfrutar de su compañia.

-Es broma. Lo que no es broma, es que en el ordenador que estoy no hay ADSL y voy loca, me siento como un mercancias compitiendo con el AVE. No me deja poner emoticons. De todas formas muuuuuuuuchos besos.
 
:king: Has visto, el bicho que tenemos en casa (patricia), esta para comersela y no dejar ni rastro, Pili yo estoy ahora entre plano y plano doblando y escribiendote estas palabritas
Me alegra tener una buenas foreras como elyma, y tu
Un bezaso
 
Nathalie nosotros no iremos a Cordoba, pues al fin de semana siguiente es la comunión de mis hijas y hay mucho que preparar. Pero es posible que si estemos en la Marina. Te envio ahora mismo las fotos.
 
Elyma, intentare ir para la marina haber si podemos, lo unico que en esas fechas tengo muy trabajo, puesto que el colegio de arquitecto cierra casi a finales y todo los arquitecto empiezan a pedir trabajo, pero lo intentaremos. Y ahora veo las fotos GRACIAS
UN BEZAZO
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com