Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Thunder y Raquel ànimo !! se ve que la mundializacion o europeizacion tambien es a nivel medical :) aqui al pasar los 38años te la proponen sistèmaticamente y la reembolsa la seguridad social integralmente.

Nadie puede contactar Iogui ? es que no sabemos nada de ellos...
Cuevi que ya es miércoles y junjo casi tras la puerta ...
Piolin la niña seguro que se acostumbra enseguida a las gafitas y ahora hacen virguerias en modelos y calidad para que no se rompan ..
:hello2::hello2:
 
Buenas!!
Buff lo que me ha costado leeros...
Thunder, tu tranquilo que va a ir todo muy bien. ¿Qué prefieres lentejito o lentejita?
Sidra espero que te haya ido muy bien en el gine.
Ahora que me decís lo de las mantitas, yo tenía una sabanita (que me la tiraron a mis 13 años...no se lo perdonaré a mi madre...jeje) que dormía siempre con ella manoseandola, así que probaré con algo así.
Anoche le puse los villancicos, no se durmió hasta la 1, pero por lo menos no berreó...Esta mañana he pensado lo del muñeco, pero la verdad es que no se lo pongo porque pienso que es pequeña.
Ya pesa 4020gr, o sea, que ha engordado 340gr en una semana esta morlaca...así que...ni hablar de bibes. Me ha dicho la enfermera, que lo que le pasará por las noches son mimos, que quiere estar con nosotros.
Muy chulas las fotos Mariuka!!QUe envidia!!
Trota, el bautizo no es en la catedral, es en el pueblo de Fernan, o sea, OSma, es una iglesia, pero tampoco me fío yo de esas campanas....jaja
Thunder, tu no vas de webcampada ¿no?pues ale...vente a por unos caramelos....peor para Mateo ¿eh?
Os dejo que me voy a comer antes de que se despierte el bichillo.
Ah!Cuevi, si que hay bandas sonoras, precisamente estuve escuchando esa ayer. POn banda sonora de tal peli y te sale.
Mierda!ya no como, ya se ha despertado...
 
Tara el muñeco si lo puedes poner , no en la cara , yo nunca se lo he puesto en la cara ...cuando era chiquitina se lo ponia digamos bajo el brazo, o mas arriba de la cabeza , cerquita de ella para ol olor ...pero que no se lo pudiera cojer y obstruir una via respiratoria .... que aproveche y a Laura tambien !! olè que bien come y se porta !!!!! Tara si tienes algun disco con musica infantil cuentos o canciones seguro le gustarà .... por cierto ahora no se como os dicen de acostarles ,porque cambian , en nuestra epoca exclusivamente sobre la espalda sin almoada ni colcha !!!

Chic@s que cabreo coji ayer .....:confused5: resulta que la Unesco nos pone como patrimonio nacional "la comida francesa" :pale::confused5::confused5::confused5: vamos lo que hay que oir !!!! y yo diciendole al costillo pero vamos en el resto del mundo no comen ???? No ha sido Ferran Adrià mejor cocinero del mundo 5 años consecutivos ?? Ferran es francés ??? ..... que cabreo coji :clown:... pero hoy estoy contenstisima en mi lectura cotidiana del periodico acabo de ver que las sevillanas tambien :occasion5::hello1::hello1::hello1::hello1:y los franchutes ya me resbalan .
Ahi os dejo la musica del dia !! VIVA ESPAÑA :hello2::hello2::hello2: y la sevillana :flower:

 
Tara el muñeco si lo puedes poner , no en la cara , yo nunca se lo he puesto en la cara ...cuando era chiquitina se lo ponia digamos bajo el brazo, o mas arriba de la cabeza , cerquita de ella para ol olor ...pero que no se lo pudiera cojer y obstruir una via respiratoria .... que aproveche y a Laura tambien !! olè que bien come y se porta !!!!! Tara si tienes algun disco con musica infantil cuentos o canciones seguro le gustarà .... por cierto ahora no se como os dicen de acostarles ,porque cambian , en nuestra epoca exclusivamente sobre la espalda sin almoada ni colcha !!!

Chic@s que cabreo coji ayer .....:confused5: resulta que la Unesco nos pone como patrimonio nacional "la comida francesa" :pale::confused5::confused5::confused5: vamos lo que hay que oir !!!! y yo diciendole al costillo pero vamos en el resto del mundo no comen ???? No ha sido Ferran Adrià mejor cocinero del mundo 5 años consecutivos ?? Ferran es francés ??? ..... que cabreo coji :clown:... pero hoy estoy contenstisima en mi lectura cotidiana del periodico acabo de ver que las sevillanas tambien :occasion5::hello1::hello1::hello1::hello1:y los franchutes ya me resbalan .
Ahi os dejo la musica del dia !! VIVA ESPAÑA :hello2::hello2::hello2: y la sevillana :flower:



Los franceses se venden muy bien, mucho mejor que los españoles, con Eurodisney supieron esconder que en Paris llueve un montón, de días al año... no tienes más que ver el foro para ver como están (tamos :oops: ) deseando que alguien levante un poco la cabeza para ¡zas! cortársela...


Y a las buenas tardes.
 
Chamonix,aquí que yo sepa no se hace la reeducación del perineo.

Aunolosé,me encanta esa peli.

Tara,me alegra mucho que Laura siga haciendo peso sólo con teta,ahora que coja bien los horarios y listo!!
 
Tara el muñeco si lo puedes poner , no en la cara , yo nunca se lo he puesto en la cara ...cuando era chiquitina se lo ponia digamos bajo el brazo, o mas arriba de la cabeza , cerquita de ella para ol olor ...pero que no se lo pudiera cojer y obstruir una via respiratoria .... que aproveche y a Laura tambien !! olè que bien come y se porta !!!!! Tara si tienes algun disco con musica infantil cuentos o canciones seguro le gustarà .... por cierto ahora no se como os dicen de acostarles ,porque cambian , en nuestra epoca exclusivamente sobre la espalda sin almoada ni colcha !!!

Chic@s que cabreo coji ayer .....:confused5: resulta que la Unesco nos pone como patrimonio nacional "la comida francesa" :pale::confused5::confused5::confused5: vamos lo que hay que oir !!!! y yo diciendole al costillo pero vamos en el resto del mundo no comen ???? No ha sido Ferran Adrià mejor cocinero del mundo 5 años consecutivos ?? Ferran es francés ??? ..... que cabreo coji :clown:... pero hoy estoy contenstisima en mi lectura cotidiana del periodico acabo de ver que las sevillanas tambien :occasion5::hello1::hello1::hello1::hello1:y los franchutes ya me resbalan .


tambien declaran patimonio de la Humanidad los CASTELLS y los cantos de SIBILA mallorquies

Tara no te desesperes y ten paciencia , que aunque te parezca que no ella nota tu nerviosismo y se puede irritar mas ( ya se que es fácil decirlo pero .....)

Piolin , algo leí por atras de que una de tus niñas tiene que llevar gafas ; seguro que va estar simpatíquisima y ya sabes que eso hoy dia es de lo más normal ; lo malo es que no detecten su necesidad si la hay .
 
Pues sí Mariuka,es mejor detectarlo...está tan contenta ella con sus gafas :D

Os adjunto una foto con mi nuevo look :flower:
 

Archivos adjuntos

  • IMG_3285.jpg
    IMG_3285.jpg
    37,7 KB · Visitas: 0
Chamonix,aquí que yo sepa no se hace la reeducación del perineo.

Aunolosé,me encanta esa peli.

Tara,me alegra mucho que Laura siga haciendo peso sólo con teta,ahora que coja bien los horarios y listo!!

Pues en mi centro de salud si la hicimos, en el curso de Postparto venia una Fisioterapeuta para que hicieramos todas los ejercicios ese curos me encanto ibamos todas con nuestros bebes recien nacidos y te expliocaban todo sobre la lactancia, alimentacion, suño masajes, gases, priemros auxilios.... en vuestras ciudades no se hace? Tara enterate en tu centro normalmente lo organiza la enfermera infantil.

Por cierto Ana me encanta el corte de pelo

Ah y Eva tambien dormia con un muñequito de esos mantita que por cierto compramos en el carrefour de Sarlat en Francia y le tiene un cariño que no veas.
 
Mariuka que chulas las fotos es cierto que esta Roma mas descuidado que antes, esque por lo visto Italia esta decayendo mucho en cuanto a mantenimiento de edificios limpieza y esas cosas.

Mireim ¿como va tu busqueda de caravana? has mirado las Burstner Averso a mi me encantan y casi todas tienen nevera grande. mira esta http://www.buscatucaravana.com/showproduct.php/product/6203/cat/6

SIDRA animo que de lo bien que esta quedando la webcampada me estan dando ganas de apuntarme. es que como buena Madrileña que soy el Cocido es mi plato favorito. y esas excursiones son geniales.
 
Tara
Chic@s que cabreo coji ayer .....:confused5: resulta que la Unesco nos pone como patrimonio nacional "la comida francesa" :pale::confused5::confused5::confused5: vamos lo que hay que oir !!!! y yo diciendole al costillo pero vamos en el resto del mundo no comen ???? No ha sido Ferran Adrià mejor cocinero del mundo 5 años consecutivos ?? Ferran es francés ??? ..... que cabreo coji :clown:... pero hoy estoy contenstisima en mi lectura cotidiana del periodico acabo de ver que las sevillanas tambien :occasion5::hello1::hello1::hello1::hello1:y los franchutes ya me resbalan .
Ahi os dejo la musica del dia !! VIVA ESPAÑA :hello2::hello2::hello2: y la sevillana :flower:

Como te lea Sarkozy............te tengo que dar asilo a este lado de la frontera :D.

Acabo de llegar de revisar las plantas, vengo bajando desde desde la planta 6 y en cada trano, que hay dos en cada piso, en total 12, hay un cartel recordando que esta prohibido fumar, y os puedo asegurar que es un martirio chino para el que se esta intentando desenganchar asi que me digo pues voy en ascensor, y sabeis una cosa?, en el ascensor hay otro asi que mañana trepio por la pared externa como spiderman... espero que en la terraza no tenga otro cartelito de prohibido fumar...

Animo, lo dejé el 1 de febrero y aún resisto.

Buenas.

J
Joe, me has recordado casi literal al niño que empezó la movida del C, cuando le preguntábamos a su padre que qué tal lo llevaba, que si se metían con él, nos decía, "si, se meten igual que con fulanito, pero le da lo mismo, porque ha visto que sin las gafas se pierde muchas cosas"
Descubrieron que no veia porque cuando comenzé a andar, en lugar de entrar por la puerta, entraba por el marco......... :clown: y sí, yo también era "cuatro ojos, el capitán de los piojos"

Fue sin queriendo :cool:

Asi es la cancion. Si te pusiera la variacion de los cinco lobitos, fliparias. El señorito sobre las 9.30 a la cama


Tu no tienes compasión de las opticas :clown:. Mi record fue de 2 gafas en cinco dias y hasta los 14 gaste mas que tu.



Una vez arrecontestaos los post, hace unos ratos que hemos "venio" de los medicos. Primero toco ver el resultado ese del analisis que implica el hacer cierta prueba, la cual esta programada para primeros del mes que viene. No es mucho el valor pero como hace unos tres años mas o menos estandarizaron la prueba y por la edad se pasa un poco del corte pues tenemos que hacerla (se conserva ella muy bien .Aunolose como ves tambien aprendo :clown:) . Sera lo mejor.
Los dos medicos (es que teniamos dos consultas) coincidieron en ello y recalcaron que no significa nada simplemente es para descartar pero como la puñetera prueba siempre ha tenido una "mala" fama pues ... Pero asi nos quedamos mas tranquilos aunque la procesión va por dentro. :D

Por favor pon la versión de los lobitos! :flower:
Tú ya tenías acciones de general optica en aquellos tiempos.....:)
Me alegro de leerte parece que un poco mas animado en lo de la prueba, ya verás como no es nada. :flower:

¿Que tiene que ver Peten Pan con ello?

Últimos segundos... (en ingles... no lo encuentro en castellano...)

A veces pienso que hablais un idioma diferente al mio....... Peter pan........segundos...... :scratch:
 
Buenas tardes!! esta mañana un cielo azul precioso, limpio por el viento... ahor aun gris plomizo, parece que va a llover...
Pere ha puesto la lavadora y no se sale el agua, así que sigue funcionando con normalidad.

Digo yo que a Cordoba por lo menos podeis hacer una visita, o estar un par de dias. Cordoba nos queda muy cerquita y seguro que a los dos os vendrá bien. Anda, piensatelo.

Apoyo la moción, os ayudará a pasar otra etapa, el encontrarte con la gente conocida.

Buffff, pues eso no es muy bueno que se diga, lo mismo le va a hacer falta un lijado y demás.

Es de láminas... así que la solución es cambiarlo....


La Chamonix que tiene ciertos problemas con la clase del C en el tema de loterias y apuestas.

Gracias po la aclaracion.

Una vez arrecontestaos los post, hace unos ratos que hemos "venio" de los medicos. Primero toco ver el resultado ese del analisis que implica el hacer cierta prueba, la cual esta programada para primeros del mes que viene. No es mucho el valor pero como hace unos tres años mas o menos estandarizaron la prueba y por la edad se pasa un poco del corte pues tenemos que hacerla (se conserva ella muy bien .Aunolose como ves tambien aprendo :clown:) . Sera lo mejor.
Los dos medicos (es que teniamos dos consultas) coincidieron en ello y recalcaron que no significa nada simplemente es para descartar pero como la puñetera prueba siempre ha tenido una "mala" fama pues ... Pero asi nos quedamos mas tranquilos aunque la procesión va por dentro. :D

jejejje... que bine has queado hablando de ella...jejeje........pues eso, entra dentro de los protocolos hacer la prueba....

Por favor dejad de hablar de hacer abdominales , que me pongo ansiosa como Antola cuando ve los carteles de porohibido fumar ( por cierto no trepes por la fachada que puede ser peor que fumar )

Aunolose, doy por hecho que los que mataron en el Coliseo romano no eran precisamente romanos y el Imperio llegó a dominar Europa, Norte de Africa y Oriente medio , y por tanto tenían cantera suficiente de esclavos , gladiadores y cristianos aunque lo fuesen y por eso dicen que allí murió un millon de personas .
Además el Coliseo fué usado para los festines desde el año 80 D.C. hasta casi el 500 DC , 300 años a pleno rendimiento , que son muchos años pa echar cristianos a los leones , tigres, osos y hasta a los cocodrilos que traían del Nilo pa comer allí ....

pufffff lo más fuerte lo de los osos , y os digo porqué aunque sea muy fuerte : los felinos y cocodrilos matan de un golpe por desnucamiento y desangrado pero los osos desgarran poco a poco empezando por piel y partes blandas,,, con lo cual la muerte es lenta lenta lenta...... y no digo más que se acerca la hora de comer .

joer, me ha dado escalofrios y dentera de leerte. Por cierto las fotos preciosas...que suerte de buen timepo!!

Jolin Thunder menudo notición ; si que era una sorpresa de las buenas la de Castilla ; mi enhorabuena a ambos ; en cuanto a la famosa prueba supongo que te refieres a la ammiocentesís ¿ acerté ?
Yo la hice y es "molesta" más no , y la verdad es que es muy tranquilizador las enfermedades o malformaciones congénitacas que con ella se descartan que no son pocas. Además determina con seguridad el sexo del bebé y para quienes somos ansiosos vale mucho.
Lo dicho mi enhorabuena .

Merce si te consuelas , que creo que no , aqui tambien hace frio .

Entonces la porra para el sexo de lentejit@ se ha de adelantar!!

Buenas!!


Trota, el bautizo no es en la catedral, es en el pueblo de Fernan, o sea, OSma, es una iglesia, pero tampoco me fío yo de esas campanas....jaja
.[/COLOR][/B]

Espero que tras la caida de la campana, la hayan amarrado bien!

Ana!! estás muy guapa!!! te queda bien el nuevo look.
 
...

A veces pienso que hablais un idioma diferente al mio....... Peter pan........segundos...... :scratch:


¿De verdad a nadie le suena lo de "Odio, odio, odio a Peter Pan"? lo dice Dustin Hoffman en una escena de Hook (Garfio), que no encuentro, resume muy bien el odio hacia ciertas cosas, sobre todo las cosas que aún odiándolas, no las puedes evitar.

Los segundos se refieren al video que puse después, en el minuto 1:48 se oye una voz que dice "I hate, hate, hate to Peter Pan", que han subtitulado por "Detesto, detesto, detesto a Peter Pan", pero en la versión en español, es lo otro "Odio, odio, odio a Peter Pan"... haced memoria...
 
Buenas... Pues al final, aunque se tiró la mañana lloviendo, ha salido el sol y en ese rinconcito de la terraza donde no hace aire se está de maravilla paro ya me ha dado pereza con lo cual hoy, esos tres cuartillos de hora los he pasado leyéndoos y haciendo varias cosas a la vez (que puedo, de verdad, de verdad...).

Jo Piolín, estás guapísima, a mí me gusta mucho el pelo así, es corto, atrevido, moderno... No recordaba tus ojos azules, reconozco una vez más que soy un desastre para la fisionomía, y eso que tu cara si se me queda...

MARIUKA, me han encantado los minireportajes y los comentarios, se aprende mucho viajando, aunque sea a través de las experiencias de los demás... Aún tengo el regalito de Marta y Pere sin abrir... :evil: Espero que no tenga fecha de caducidad.
Aunolose, no me olvido de que tenemos pendiente unas fotos, a ver si me aclaro por fin con este nuevo ordenador, que entre el poco tiempo que tengo y el trabajillo, no tengo hueco para investigar...
Cuevi, también te tengo en una nota bien visible por lo de las fotos de las cortinas naranja, pero hija, lo mismo...

Yoli, aún no la he puesto, ahora me voy a dormir y no me atrevo, por no poder vigilarla, La pondrá PEre cuando venga de los recados, que hoy libra.
Se me han levantado un poco los bordes de las láminas del parquet....ggrrrr:evil:

¿Es un laminado o parquet de verdad? Si es laminado que yo sepa, no se puede acuchillar, y si es de los de verdad, es raro que se te haya abarquillado. Te diré que el parquet de casa ya estaba cuando llegamos, tenía 7 años y un acuchillado y barnizado, nosotros lo hemos restaurado dos veces más y aún queda madera para otras dos veces, pero vamos, que intentaré alargarlo todo lo que se pueda porque madre mía lo que se lía....

...

Angel tomate un dia sabatico.

Bueno a mi hoy me toca que me den todos los resultado la ginecologa.

Imposible sidra, imposible... Ni puedo, ni debo, ni física, ni mentalmente... Prefiero hacer cosas, aunque sea ir de tiendas... :D

¿Sabes ya algo de esos resultados?

Alaaaaaaaaaaaaaaa!!! el dedo en la llaga.... y hasta el fondo!!!
Que usted lo compre bien.

...

...

Angel, que compres mucho bueno, bonito y barato...

...

Pues iba de compras para una cama supletoria y que suerte que esta semana justamente en esa tienda están al 20% de descuento, nunca ha habido descuento en ese producto así que por una vez no he llegado 3 días después de terminada la oferta. NO, no os creáis que me hace mucha ilusión comprar cuando no es para mí, pero bueno, tampoco me disgusta del todo. Ya de paso me he traído la butaquita gris ratón... ¡¡Y es cómoda!! bueno, no tanto como una silla de oficina, pero bien. En el salón no hace el efecto que iba buscando porque quería algo de color claro por la poca luz que tiene por las tardes, pero al 60% de descuento y en piel de verdad... :cool: Bueno, al menos es discreto, elegante, no ocupa mucho sitio y cumple bien su función.

...

Angel espero reportaje fotogràfico de ese sillon rata ...:cool: ... mira que hacer novillos de la carrera e irte de tiendas ....:confused5:

...

A ver si me animo y me pongo con la cámara... Y he hecho novillos para ir a trabajar, :D.


Ahora me toca fregar los platos, menos mal que hoy no hay muchos...
 
Buenas tardes cafeter@s.

Todo esta muy bien, mi alubia es buena, la doctora quiere que lleve una revision cada 6 meses para estar tranquilos.

Estoy en casa de mi suegra como una reinona,me a dado de comer mi plato preferido huevos fritos con pisto manchego.

Tara madre mia ya puedes comer y coger fuerza, menuda se te va a poner Laura en nada.
 
Harrypottermaniaco :D ¿ya tienes entradas para el día 19? aquí andamos con negociaciones a ver quien se queda con las niñas, laqueosdije está incluso un pelin ansiosa, supongo porque también supone salirse de la normalidad, yo espero que podamos ir solos, pero se quiere apuntar la sobrina, y de paso la cuñada, así no hay nada que rascar "que solo vamos al cine", "ya..." :(
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com