Webcampista.com

mucho más que un foro

6º Cumpleaños de la Webcampista, zona centro Madrid, camping La Fresneda

quien me ha puesto en lista de sufridores????confirme mi asistencia por privado a sidra hace mes y medio mas o menos..donde esta el error???
 
RECORDAR A TODOS, QUE TAMBIÉN TENDREMOS A NUESTRA DISPOSICIÓN LAS PARRILLAS PARA PODER HACER ESAS ESTUPENDAS BARBACOAS Y DISFRUTAR DE LA RICA CARNE DE LA SIERRA DEL GUADARRAMA, EN MANZANARES HAY UNAS CARNICERÍAS CON BUEN GENERO.......

IMG_0302.JPG
 
me parece estupendo sidra que no valga con confirmar mi asistencia una sola vez y tenga que estar confirmando mi asistencia todas las semanas...y si no puedes por motivos personales estar pegado al ordenador???pues eso que te borran y hasta luego no???pues que sepas que mi madre hasta ayer ha estado en la uvi, y digo hasta ayer porque ayer fallecio,,gracias por todo
 
me parece estupendo sidra que no valga con confirmar mi asistencia una sola vez y tenga que estar confirmando mi asistencia todas las semanas...y si no puedes por motivos personales estar pegado al ordenador???pues eso que te borran y hasta luego no???pues que sepas que mi madre hasta ayer ha estado en la uvi, y digo hasta ayer porque ayer fallecio,,gracias por todo

Vamos haber yo no tengo ese mensaje donde me confirmes tu asistencia.Te voy a creer se me a podido pasa,r pero te hemos estado mandando a ti a muchos compañeros mensajes pidiendo vuestra confirmacion mas de 1 mese y medio y no hemos recibido ninguna contestacion por tu parte, y te e pasado alista de sufridores como a los que no han respondido a los mensajes.

Tu deciridas si quieres siguir en lista de sufridores??? o te borro de ella.

Lo siento mucho el fallecimiento de tu madre.Descanse en Paz.

Un saludo.
 
me parece estupendo sidra que no valga con confirmar mi asistencia una sola vez y tenga que estar confirmando mi asistencia todas las semanas...y si no puedes por motivos personales estar pegado al ordenador???pues eso que te borran y hasta luego no???pues que sepas que mi madre hasta ayer ha estado en la uvi, y digo hasta ayer porque ayer fallecio,,gracias por todo
sentimos mucho lo de tu madre miguel, un besazo gordo y nos gustaria poder veros en madrid
 
Tener cuidado, en algún caso al estar muy posado el propano se han dado altos grados de hidrogeno activo que luego sale por la estufa e incluso virus de aire que por la inhalación de combustión el año pasado sin ir más lejos hubo casos de gripe A.

No es común, pero tampoco casos aislados, tener cuidado y segurar fecha de fabricación, anexo de homolgación, certificado de industria de consolidación y anexo de camara de comercio como que el pruducto cumple expectavias, y tampoco esta d emás la ITV del gas para narcoticos que tienen en las clinicas concertadas del país.

Un saludico.

Como no tengo estufa,no me preocupa el hidrógeno activo y te prometo que no pienso ponerme al lado de la chimenea para inhalar la combustión.:D

Todavía estoy esperando que me digas si ya has conseguido el sello?:cool:
 
me parece estupendo sidra que no valga con confirmar mi asistencia una sola vez y tenga que estar confirmando mi asistencia todas las semanas...y si no puedes por motivos personales estar pegado al ordenador???pues eso que te borran y hasta luego no???pues que sepas que mi madre hasta ayer ha estado en la uvi, y digo hasta ayer porque ayer fallecio,,gracias por todo

antes que nada, darte mis sentido pésame por lo de tu madre y lo siento muchisimo.

y os hemos puesto en lista de espera por que al no comunicar a los mensajes privados, ni entrar en el hilo, se decidio, pasaros a la lista de sufridores por no borraros del todo cosa que hemos tenido que hacer con otros, enti dejamos la decision de asistir o no, un saludo, santi.
 
Tener cuidado, en algún caso al estar muy posado el propano se han dado altos grados de hidrogeno activo que luego sale por la estufa e incluso virus de aire que por la inhalación de combustión el año pasado sin ir más lejos hubo casos de gripe A.

No es común, pero tampoco casos aislados, tener cuidado y segurar fecha de fabricación, anexo de homolgación, certificado de industria de consolidación y anexo de camara de comercio como que el pruducto cumple expectavias, y tampoco esta d emás la ITV del gas para narcoticos que tienen en las clinicas concertadas del país.

Un saludico.

A ti sí que te ha entrado el gas ¿verdad? Madre mía lo que nos has dicho...
 
Iniciado por sidra
No te preocupes que yo te invito a un liquido caliente que esta muy bueno, pero para ti solito.
A mi también me gusta el liquido caliente, ¿no me invitas? pues me debes un café





Angeles he sido yo la del liquido caliente y el café, que sin darme cuenta estaba el ordena con el nick de Javi,pero vamos que sigue en pie mi invitación
 
me parece estupendo sidra que no valga con confirmar mi asistencia una sola vez y tenga que estar confirmando mi asistencia todas las semanas...y si no puedes por motivos personales estar pegado al ordenador???pues eso que te borran y hasta luego no???pues que sepas que mi madre hasta ayer ha estado en la uvi, y digo hasta ayer porque ayer fallecio,,gracias por todo

Miguel, siento mucho lo de tu madre, Ya hablamos un beso. Nos vemos pronto
 
Iniciado por sidra
No te preocupes que yo te invito a un liquido caliente que esta muy bueno, pero para ti solito.
A mi también me gusta el liquido caliente, ¿no me invitas? pues me debes un


Angeles he sido yo la del liquido caliente y el café, que sin darme cuenta estaba el ordena con el nick de Javi,pero vamos que sigue en pie mi invitación

JAJAJ yo a ti te invito a tomar un pastelito con cafe.
 
Eh eh... que yo también me apunto al café! o a lo que sea...[/QUOTE

Sabes tu que nos tomaremos mas de un café, mas de un bollito, y alguna copita, si se tercia....,

Ya no nos queda na, que ya he leído a empei, que se viene el día 2, que moorro.
 
OS PONGO ESTA FOTO DEL PONTON DE LA OLIVA, VISITA DEL LUNES 6.........

1208164869Ponton%2520de%2520la%2520Oliva%2520%2810%29.jpg

la veremos sin agua, pero igual de bonita, y justo por debajo pasa el rio loyoza.
 
HALERTA A LOS ORGANIZADORES.

Pues que dandome una vueltecita por el foro concretamente por webcampadas , veo que en la de CORDOBA ( que celebran tambien el 6º cumpleaños) se dirije uno de los organizadores a BASI , diciendole que se defina por que webcampada asistira ya que ven que esta apuntado tambien a la de la FRESNEDA y le enseñan en el pos nuestra lista para que vea que le dicen la verdad , osease que estan siguiendo nuestra reunión y saven como va , asi que apretaros los machos los "" organizatas"" para que no os saquen en los papeles o alguien "" comente vuestra organización o poder de convocatoria "", asi que arriva el "espiritu" y como la ROJA .--- A POR ELLOS OOOOOOOOEEEEEEEEEE .---

Continuo teniendoos en mios oraciones nocturnas .

Buenos dias, despues de leer tu post, he mirado en la pagina del cumpleaños en Cordoba y he de decir que en ningun momento, mi persona se ha apuntado a esta KDD, dado que creo que los Sres. Organizadores de estas KDDS, se lo curran y a mi entender seria de poca personalidad(por no decir ninguna) hacer trabajar mas de lo que estan trabajando para que todo salga bien.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com